Narradora Claire.
Entro en casa y me seco las lagrimas que todavía caen de mis ojos. Respiro hondo y voy al salón para contarle la noticia a mi padre y a Miranda. Entro pero no hay nadie así que voy a la cocina por si allí están. Tampoco están. Suspiro y me siento en uno de los taburetes de la cocina. Cojo mi móvil y marco el número de mi padre.
-Hola Cariño.-dice alegre al otro lado haciéndome sonreír.
-Hola papá ¿Dónde estáis?.-pregunto intentando parecer alegre.
-Nos hemos ido a comer por ahí, estamos de vuelta nada más que terminemos pero ¿te pasa algo Claire?.-pregunta y yo me muerdo el labio para no llorar.
-No papá, es solo para deciros una cosa pero primero disfrutar que os lo merecéis. Luego nos vemos y os lo cuento todo.
-Vale preciosa. Te quiero.
-Y yo papá.
Cuelgo y suspiro. De repente el timbre suena y yo frunzo el ceño. ¿Quien será ahora?. Me levanto y voy hacia la puerta. La abro y me encuentro con Stephen muy agitado y apoyado en sus rodillas. Este me mira y veo como una gotita de sudor cae por su cara. Se pone recto y me mira a los ojos.
-¿Por qué habías venido a verme?.-pregunta y yo me pongo seria.
Narrador Stephen.
-Ven por ella Stephen.-dice Lucy y yo la miro confundido.-¡Corre a por ella!.-sin pensarlo empiezo a correr hacia la casa de mi madre.-Pero coge el coche.-grita Lucy pero yo niego y corro aún más. Necesito descargar todo lo que siento y esta es la única manera.
Llego a la casa y pego en el timbre. Me apoyo en mis rodillas cansado y la puerta se abre. Miro y veo a Claire mirándome extrañada. Me pongo recto y la miro a los ojos.
-¿Por qué habías venido a verme?.-pregunto y esta se pone seria.-No creo que te queden más invitaciones.-esta se muerde el labio y se gira entrando a la casa.-Claire espera.-digo cerrando la puerta y la agarro del brazo.
Veo como sus ojos se llenan de lagrimas y yo me acerco a ella.
-Déjame Stephen.-dice en un susurro y cierra los ojos haciendo que las lagrimas caigan.
-No me llores por favor. Me mata verte llorar.-esta abre los ojos y niega.
-Vete por favor. Fue un error ir a hablar contigo.-dice e soltarse pero la agarro más fuerte.
-Dime porque habías venido Claire por favor.-digo y esta vuelve a cerrar los ojos y mira al suelo.
-Quería saber por que te fuiste, por que me pedisteis que te olvidara...-dice mientras llora sin parar y yo la agarro de la cara haciendo que me mire.
-Lo hice por ti, no quería que te pasara nada y yo a tu lado en ese momento podría haber sido lo que acabara contigo, con tu vida...-esta niego y me mira.
-Stephen mi vida acabo desde que te deje en esa casa, desde que llegue aquí sin ti, desde que no sabía nada de ti y sobre todo cuandonde de tu boca salió ese olvídame...-yo asiento y le seco las lagrimas que caen de sus ojos. Apoyo mi frente con la suya y respiro hondo.
-Perdóname Claire, solo quería que estuvieras bien, que fueras feliz. Yo era un alma oscura, pero ahora estoy Renaciendo de la oscuridad. Te amo Claire, te amo ahora y te voy amar siempre.-sin pensarlo dos veces uno nuestros labios en un beso y ella no se resiste en ningún momento.
La cojo en brazos y empezamos a subir las escaleras. Abro la puerta de su habitación y esta sonríe.
-Yo también te amo Stephen.-dice haciéndome sonreír y la beso de nuevo.
La tumbo en la cama y empiezo a darle besos por el cuello bajando poco a poco. Quito su camiseta y esta se ríe tontamente. Sonrió y le doy besos por todas partes. Llego hasta la tira de los pantalones y esta suspira. Desabrocho el pantalón y veo como se muerde el labio. Paro, pero esta me mira levantando una ceja haciéndome reír y sigo. Me muerdo el labio al verla en ropa interior y Claire me agarra de mi camiseta haciéndome que me quede encima de ella. Me giro quedando yo debajo y ella empieza a desvestirme. Quedamos los dos en ropa interior y Claire se acerca a mi y me besa. Nos quitamos la ropa interior y yo me pongo sobre ella. Esta suspira y se muerde el labio.
-Te amo Claire.-digo y ella sonríe.
-Te amo Stephen.-dice ella en un susurro haciendo que entre en ella y miles de sensaciones recorran todo mi cuerpo.
Por fiiiiiiin!!!!!!!!! Dioooooos puede ser tan bonito siempre o no?🙄🤨 Espero que os haya gustado. Besos enorme💋. Opinad❤️
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.