Narradora Claire.
-Recoge todas tus casas.-dice Sergio entrando en mi habitación y yo frunzo el ceño.
-¿Por qué?.-pregunto y este me mira muy serio.
-Porque me da la gana.-dice muy cortante y yo me sobresalto.
Sale de mi habitación y yo me levanto para empezar a meter todo en la maleta y suspiro. ¿Donde me llevará?. De repente el timbre suena y yo abro mucho los ojos. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
-Quieta ahí.-dice Sergio agarrándome del brazo y tirando de mi.-Shhh.-dice y saca una pistola. Abro mucho los ojos y mi corazón empieza a latir muy rápido.
-Hola, me llamo Lili y bueno estaba buscando a Claire Jones.-digo y esta se pone nerviosa.
-Aqui no vive ninguna Claire Jones.-dice Cristina y yo respiro hondo.
-Pues entonces busco a Sergio.-dice y lo miro, este aprieta la mandíbula y levanta la barbilla.
-Sal ahí y ni se te ocurra decir que te tengo secuestrada. Recuerda has abandonado a Stephen.-asiento y suelto todo el aire.
Ando hasta la puerta y cuando Lili me ve abre mucho los ojos. Pone sus ojos en mi barriga y sonríe.
-Claire, por fin.-dice y veo como sus ojos se llenan de lagrimas.
-¿Qué quieres Lili?.-pregunto cortante y esta frunce el ceño.
-¿Cómo que quiero?.-pregunta confundida y yo me pongo seria.-Te hemos estado buscando durante tres meses sin parar. Tu padre está muy preocupado, Miranda, yo, Diego y sobretodo Stephen.-dice y yo miro a otro lado.
-No me hables de él.-digo y está niega con las cabeza.
-Claire ¿Qué te pasa?.-pregunta y siento como mis ojos se llenan de lagrimas.
-No quiero saber nada de Stephen y como le pedí, necesito mi tiempo y mi espacio. Ya sabéis que estoy bien ahora ya te puedes ir.-me giro pero esta me agarra del brazo.
-He visto a Sergio entrar.-dice y noto como me pongo pálida. Suspiro y me quito de su agarre.
-Claro, porque yo estoy con él. Estoy esperando un hijo de él.-me agarro la barriga y mis ojos se llenan de lagrimas. Esta abre mucho los ojos y Sergio aparece a mi lado.
-Creo que te ha dejado las cosas muy claras.-dice y Lili lo mira con odio.
-No me lo creo.-dice y me vuelve a mirar a mi.
-Pues hazlo, porque es la pura realidad.-Sergio me rodea con su brazo y me aprieta en el hombro. Un sollozo sale de mi boca y Lili me mira. La miro con desesperacion para que pille mi indirecta y esta asiente.
-Pues que seáis muy felices.-dice y se gira. Empieza andar y Sergio me mira.
-Muy bien mi amor.-dice y andamos para el interior de la casa.-pero no puedo dejar cabos sueltos.-se gira y saca la pistola del bolsillo de atrás y el sonido de un disparo inunda mis oídos.
-¡No!.-grito y veo como el cuerpo de Lili cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.