Capítulo 17

18K 1K 16
                                    

~Un mes después~

Narradora Claire

Me bajo del coche y camino hacia la casa de Sergio. Pego en el timbre y espero a que me abran.

La puerta se abre y Sergio al verme se pone serio. Yo respiro hondo y este finde el ceño.

-¿Qué quieres?.-pregunta y yo me muerdo el labio nerviosa.

-¿Podemos hablar?.-pregunto y este se cruza de brazos.

-Ya lo estamos haciendo.-dice cortante y yo asiento.

-Quería pedirte perdón Sergio. Se que lo que te hice no lo tiene, pero necesito que entiendas que yo estoy enamorada de Stephen y que no habría sido justo casarme contigo sabiendo que amaba a otro.-digo y ese mira a otro lado y suspira.

-¿Y eso no podrías habérmelo dicho antes de dejarme plantado en el altar?.-mis ojos se llenan de lagrimas y este suspira.-Te perdono, pero como entenderás no podemos tener una relación de amistad por ahora.-asiento y este sonríe de lado. Se acerca a mi y me sorprende con una abrazo.

-Gracias.-digo y este asiente.


Salgo con las bolsas del supermercado y me acerco a mi coche. Abro el maletero y de repente siento un gran mareo. Me apoyo en el coche y siento como alguien se pone a mi lado.

-¿Estas bien?.-me pregunta una mujer y yo asiento.-Estas muy pálida cariño...-dice y de repente todo empieza a dar más vueltas.-Espérate aquí, voy a por mi coche y te llevo al hospital.-asiento con lagrimas en los ojos y esta se va.


Miro mis manos nerviosas en la consulta y en ese momento la puerta se abre y entra la doctora que me atendió antes.

-Bueno Claire ya tenemos los resultados.-dice con una sonrisa y me muerdo el labio.

-Por lo que veo no son malas.-digo, esta sonríe más y niega.

-Claro que no. Creo que es una de las noticias más buenas que puede recibir una mujer.-yo frunzo el ceño y esta se ríe.-Felicidades Claire, estás embarazada de dos meses.-abro mucho los ojos y siento mi corazón latir muy fuerte.

-¿Embarazada? Es imposible he tenido mi periodo.-digo y esta asiente.

-En algunas mujeres suele pasar. Pero no cabe ninguna duda de que lo estás, y para que estes más segura vamos hacerte una ecografía.-asiento y esta se levanta.-Túmbate aquí.-me señala una camilla y me tumbo en ella.

Pasa la maquina por mi barriga y de repente se escuchan unos latidos muy rápido. Esta sonríe y yo hago lo mismo.

-Ahora no hay ninguna duda.-dice y yo asiento con una gran sonrisa.



Me monto en el coche y sonrió. Me toco la barriga y me muerdo el labio. Un hijo mío y de Stephen. Respiro hondo y arranco el coche y empiezo a conducir hacia dónde está la persona que quiero que sea la primera en enterarse. Mi padre.


Llego a las oficinas y el vigilante del parking me sonríe al verme.

-Buenos tardes señorita Claire.-dice y yo sonrío.

-Buenos tardes Charlie.-digo y este asiente. Abre verja y yo entro.

Aparco y me bajo. Empiezo andar hasta la entrada y veo el coche de mi padre y dos figuras al lado. Es mi padre y...¿Teresa?.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora