Capítulo 10

19.9K 1.1K 47
                                    

Narradora Claire.

Me separo de él y niego con la cabeza. ¿Qué he hecho?. Stephen me mira con el ceño fruncido y sin pensarlo dos veces salgo corriendo de allí.

Entro en casa y de repente Sergio me agarra del brazo tirando de mi, haciendo que quedemos muy juntos.

-Te he estado buscando preciosa.-dice y yo le sonrío.-¿Qué te pasa?.-pregunta preocupado y yo niego con la cabeza.

-Estoy nerviosa por todo esto.-digo y este asiente.

-Tranquila, te prometo que seremos muy felices y que te voy a cuidar como a nadie.-yo asiento y lo abrazo. Siento como mis ojos se llenan de lagrimas y están empiezan a caer. Sergio no se merece lo que acabo de hacer.


Al día siguiente me levanto y me miro al espejo. No he podido dormir en toda la noche pero me ha servido para tomar una decisión. Voy a olvidarme de una vez por todas de Stephen. Quiero a Sergio y se que seré muy feliz con él.

Salgo de mi habitación después de vestirme y al abrir la puerta, la de enfrente hace lo mismo dejando ver a Stephen. Este se queda parado y yo aparto la mirada. Cierro mi puerta y empiezo andar.

-Claire espera.-dice cogiéndome del brazo. Me giro y este se pone serio.

-Stephen olvida todo lo que pasó ayer.-digo e intento soltarme.

-No puedo Claire.-dice serio y yo respiro hondo.

-Por favor no hagas esto más difícil. Yo me voy a casar con Sergio y tú seguirás conociendo a Lucy o a quien quieras. Es lo mejor Stephen.-digo y este suspira mirando el suelo. Me suelto y bajo las escaleras lo más rápido posible.


-¿Y que tal este?.-pregunto y Lili y Miranda niegan con la cabeza.

-Es muy feo.-dice Lili y yo me río.

-Pues solo me queda un vestido ahí dentro.-digo y vuelvo a entrar.

-¿Estáis listas?.-pregunto y abro la cortina.-¿Qué os parece?.-digo y las dos asienten.

-Es bonito.-dicen las dos a la vez y se ríen.

-Pues ya está, este es el elegido.-digo y Miranda me mira sorprendida.

-Cariño es una cosa muy especial para elegirlo por estar cansada de probarte vestidos.-dice y yo le sonrío.

-De verdad que me gusta, no quiero seguir dando vueltas.-esta asiente y vuelvo a meterme en el probador. Me miro en el espejo y suspiro. Este no es el vestido que yo siempre había soñado pero necesito llevarme uno ya si no se que me veré sin ninguno.

 Este no es el vestido que yo siempre había soñado pero necesito llevarme uno ya si no se que me veré sin ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiro hondo, cierro los ojos y sin poder evitarlo ese beso vuelve a mi cabeza y me toco los labios. ¿Por qué no puedo olvidarte Stephen?.


Miro mi café mientras Miranda y Lili hablan de la flores

-Hemos pensado que las flores podrían ser rosa palo. Ya que es tu color favorito.-digo y asiento mirando mi café.-También he pensado en parir en la mesa de los novios mientras partís la tarta.-vuelvo asentir y de Miranda sale una risita.-Dios Claire ¿que piensas?.-pregunta y yo la miro.

-Si os soy sinceras, pienso en Stephen.-digo y las dos abren mucho los ojos sorprendidas.

Besos enormes💋

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora