Narradora Claire.
Ando detrás de Sergio y me doy cuenta de que toda la casa tiene grandes cristaleras y que es muy grande.
-Yo no me puedo quedar todos los días así que he contratado a alguien para que se ocupe de ti, y te cuide.-este me agarra del brazo y me pone a su lado.-Cristina.-grita y una mujer de la edad de Miranda aparece y se pone enfrente nuestra.-Ella es Claire, mi mujer. La vas a tener que cuidar cuando yo no esté y atenderla en todo ya que está va a tener un bebé, nuestro bebé.-dice e intenta tocarme la barriga pero yo aparto su mano de ella.
-No Sergio, no es nuestro, es mío.-este se pone serio y respira hondo.
-Espero que os vaya muy bien juntas.-dice con una sonrisa falsa y Cristina asiente.-Ahora va a venir una peluquera, espero que no digas nada Claire si no te vas arrepentir.-asiento y este me acaricia la cara.
-Y ¿Por qué va a venir una peluquera?.-pregunto este sonríe.
-Nunca me gusto el pelo largo, es hora de que madures y cambies.-lo miro confusa, este se pone serio y no me queda otra que asentir.
-Bueno vamos a empezar, su marido me ha dado todas las indicaciones y va a quedar preciosa.-asiento y noto como de repente mi pelo empieza a pesar menos.
-Ya hemos terminado.-dice la chica y yo echo todo el aire que tenía contenido.-Tenias el pelo muy largo.-dice con una sonrisa y yo asiento.-¿Preparada para verte?.-asiento y esta me da un espejo.-Estas preciosa.-me miro al espejo y siento un dolor muy fuerte en el pecho. Soy completamente otra.
Recorro toda la casa y miro cada una de las habitaciones.-¿Necesita algo señorita Claire?.-dice la voz de Cristina sorprendiéndome y yo me giro. Esta me mira con una sonrisa y veo atreves de sus ojos que ella no es mala persona.
Me acerco a ella y la agarro de las manos.
-Sáqueme de aquí Cristina. Por favor llame a mi novio y sáqueme de aquí.-esta niega con la cabeza y veo como sus ojos se llenan de lagrimas.
-No puedo, lo siento.-dice y sus lagrimas empiezan a caer.-Si la ayudo le hará daño a mi hijo y no puedo permitirlo. Lo siento mucho señorita Claire.-suspiro cerrando los ojos y me voy de allí lo más rápido que puedo.
Entro en mi habitación cerrando al puerta detrás de mi y me deslizo sobre ella. Siento un dolor muy fuerte en mi pecho.
-Stephen, encuéntrame...
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.