Capítulo 14

18.4K 1K 86
                                    

~Un mes después~

Narradora Claire.

Respiro hondo y cierro los ojos. Los abro y miro al cielo desde mi terraza. Hace una día maravilloso.

Hace un mes decidí irme de casa. Hace un mes que no se nada de Stephen ni de Sergio. De Stephen decidí olvidarme de una vez por todas, me di cuenta que por nuestra relación imposible había hecho daño a una persona. Sergio, y no se merecía lo que le hice.

Bajo las escaleras y me pongo los cascos. He decidido salir a correr para así descargar todo lo acumulado. Al abrir la puerta me encuentro con Sergio apunto de tocar en el telefonillo. Abro mucho los ojos sorprendida y este me sonríe de lado.

-Hola.-dice y yo me muero el labio. Mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas y pestañeo varias veces para que desaparezcan.

-Hola.-digo y este sonríe.

-¿Cómo estás?.-pregunta sonriendo y yo hago lo mismo.

-Bien ¿y tú?.-pregunto y este asiente.

-Mejor desde la última vez que nos vimos.-asiento y este se toca la nuca. Está nervioso.-Claire he venido para hablar de lo que pasó.-asiento y este suspira.-Claire yo te quiero, estoy enamorado de ti. En este mes no he podido parar de pensar en ningún momento. Por eso si tú estás dispuesta yo quiero seguir con la boda.-dice haciendo que me corazón se pare y una sonrisa se dibuja en mi cara.-Te amo Claire. Y haré todo lo posible para que tú llegues amarme tanto como yo.-lo abrazo muy fuerte y este suelta una pequeña risita.

-Yo también te amo Sergio, por eso quiero que nos casemos este fin de semana.-este me abraza aún más fuerte y yo sonrío.

Narrador Stephen.

-¿Y que vas hacer esta tarde?.-le pregunto a Lucy y esta me sonríe.

-He quedado con Blanca. Si quieres puedes venir.-dice y yo me río.

-Me niego ha estar de sujeta velas.-digo y esta me pega un pequeño golpe.

La puerta del ascensor se abre y de este sale Lili con su enorme barriga haciéndome sonreír.

-¿Qué haces aquí Lili?.-pregunto extrañado y esta me saluda a mi y a Lucy.

-Stephen tienes que saber una cosa.-dice y yo frunzo el ceño.-Claire se casa este fin de semana.-abro mucho los ojos y siento como todo mi mundo se viene abajo poco a poco. Niego con la cabeza y suspiro.

-Pero lo había dejado con Sergio ¿no?.-pregunto y esta asiente.

-Pero él le ha dicho que la perdona. Esta muy enamorado de Claire.-respiro hondo y miro al suelo.-Stephen tienes que hablar con ella. Vosotros sois el uno para el otro solo que ella está confundida.-yo niego y Lili se calla.

-Yo ya le he demostrado que la amo Lili. No puedo hacer nada más. La he dejado en paz este mes porque pensaba que así podría aclarar sus ideas, ella misma me dijo que me amaba. Pero ya no me arrastro más. La amo pero si esa es su decisión la aceptaré.-antes de que diga algo más me meto en mi despacho y suspiro. Hasta aquí nuestra historia de amor. Tiro la toalla con Claire.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora