Narrador Stephen.
Miro mi móvil y suspiro. Vaya mierda de cobertura. Me tumbo en el sofá y miro al techo. ¿Cómo estará Claire? Más bien ¿Donde estará?. Pensando en eso cierro mis ojos y me quedo dormido.
Mi móvil empieza a sonar y me la canto sobresaltado. Lo cojo y Diego muy agitado grita al otro lado.
-Claire está en el hospital con Lili, ha aparecido Stephen.-abro mucho los ojos y no dudo ni un segundo en salir corriendo hacia el hospital.
Llego y en ese momento John y mi madre aparecen también. Se bajan del coche y les sonrío. Entro corriendo al hospital y veo como unos de los policías a quien tantas veces le había pedido ayuda interroga a una mujer. A lo lejos veo a una chica con el pelo corto y una pequeña barriga. Esta se gira y su mirada se encuentra con la mia. Me quedo paralizado y esta me sonríe con mucha ternura. Empiezo andar hacia ella y esta hace lo mismo.
-Stephen...-dice con una sonrisa y sus ojos se llenan de lagrimas. Me acerco a ella y la agarro del cuello haciendo que nuestros labios se unan en un apasionante beso.
-Te amo Claire.-digo y siento como mis ojos se llenan de lagrimas.
-Y nosotras a ti Stephen.-dice y abro mucho los ojos. Miro su barriga y la toco.-Liv él es tu papá. Stephen ella es Liv, nuestra hija.
~Tres meses después~
-¿Seguro que quieres hacer esto?.-me pregunta Stephen y yo asiento.
-No quiero, pero lo necesito Stephen.-este asiente y se desabrocha el cinturón.-Y necesito hacerlo sola.-me mira con el ceño fruncido y asiente.
-Ten mucho cuidado.-asiento y me acerco a él para darle un beso.
-Te amo.
El policía me abre la puerta y me siento en una de las mesas de las visitas. Todos es como en las películas. Una mesa con un cristal dividiéndola y un teléfono para hablar.
Veo como un policía trae a Sergio agarrado con esposas y este al verme sonríe de lado. Yo me pongo seria y este se sienta. Coge el teléfono y yo hago lo mismo.
-Hola mi amor.-dice y los vellos se me ponen de punta.
-Hola Sergio.-digo y este me sonríe de oreja a oreja.
-¿A que se debe tu visita?.-pregunta y yo le sonrío esta vez a él.
-Quería verte así, dónde y cómo te mereces estar.-este aprieta la mandíbula y yo le sonrío.
-Prometo acabar contigo y con todos los que te rodean.-dice muy serio y yo me pongo seria y me levanto.
-Antes de que tú acabes conmigo o con alguien de mi familia yo habré acabado contigo. Adiós...mi amor.-digo y cuelgo el teléfono. Este empieza a gritar me giro y escucho como pega golpes en el cristal.
El próximo capítulo será el último. Y después el epílogo besos enormes💋
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.