Capítulo 9

18.8K 1.2K 98
                                    

Narradora Claire.

Terminamos todos de cenar y nos vamos al salón donde mi padre llama la atención de todos.

-Buenos noches a todos y gracias por haber venido. Los motivos de esta celebración son muy especiales, el primero es que mi hija, Claire y su novio Sergio han dado un paso más en su relación y se han prometido.-todos empiezan aplaudirnos y nos dan la enhorabuena.-Espero de todo corazón que seáis muy felices chicos.-dice y sin poder evitarlo miro a Stephen quien me mira muy serio. Aparto la mirada de él y sonrió.-Y el segundo motivó es que la empresa de mi hijastro Stephen se ha unid con la mía para así formar una de las empresas más importantes de este país.-todos aplauden y yo sonrío. Siento como mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas y sin pensarlo salgo de allí corriendo hacia el jardín.

-Claire...-dice Sergio cogiéndome del brazo y yo me suelto.

-Necesito estar sola un momento.-este asiente y salgo corriendo.

Me columpio y miro al cielo que está lleno de estrellas. De repente siento unas manos en mi espalda que me empujan haciendo que me columpie aún más. Me giro y me encuentro con los ojos de Stephen. Paro con los pies y me levanto.

-¿Qué haces aquí?.-pregunto y me seco las lagrimas que caen de mi ojos.

-Yo también te podría preguntar lo mismo.-dice y yo miro a otro lado.

-Necesitaba estar sola.-digo y empiezo andar pero de repente este me agarra del brazo haciendo que me gire y quede muy cerca de él.-Suéltame Stephen.-digo y este niega.-Suéltame y vete para dentro, Lucy te tiene que estar esperando.-digo y este sonríe.

-Estas celosa.-dice y yo me pongo seria. Me muerdo el labio y sonrió.

-¿Yo celosa?.-digo y me río.-No digas tonterías.-intentó soltarme pero es imposible. Suspiro y lo miro.

-Estas preciosa.-dice y siento como mi corazón se pone a mil. Se acerca poco a poco y yo giro la cara.

-Vete que Lucy te está esperando.-digo sería y este suspira.

-Quieres dejar tus celos.-dice y yo frunzo el ceño.

-Yo no estoy celosa.-digo y este sonríe y asiente.

-Pues entonces me voy con Lucy.-dice, empieza andar  y siento un dolor en mi pecho.

-¡Estoy muy celosa!.-digo en un grito haciendo que este se pare. Se gira y me mira.

-¿Por qué?.-pregunta y yo me acerco a él quedando muy cerca el uno del otro.

-Te digo lo mismo que tú me dijiste un día. Por que tú eres mío joder.-digo y lo agarro del cuello haciendo que nuestros labios se fundan en un beso. Un beso deseado desde hace cuatro años.

 Un beso deseado desde hace cuatro años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por fin llegó ese esperado beso😭😍. Os quiero besos💋

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora