Capítulo 15

19.6K 1.1K 119
                                    

Antes de empezar el capítulo os pediría que lo leyerais con esta canción. Es preciosa. Os dejo con el capítulo. Besos enormes💋.

Narrador Claire.

Respiro hondo y me miro en el espejo. Veo como el vestido se ajusta perfectamente a mi cuerpo y sonrió. Hoy es el día de mi boda. Es el día en el que me uniré a Sergio para siempre.

La puerta se abre y Lili entra con una pequeña sonrisa. Le sonrío y esta se pone a mi lado.

-Claire.-dice y se acerca a mi.-Estas preciosa.-sonrió y sin pensarlo la abrazo.

-Gracia Lili.-esta se pone seria y yo frunzo el ceño.

-Claire, Stephen se va.-abro mucho los ojos y siento un pequeño dolor en el pecho.-Y Diego quiere despedirse de él y yo pues...-veo como sus ojos se llenan de lagrimas y yo le agarro de las manos.

-No te preocupes Lili. Ve y despídete por las dos.-esta me mira y yo le sonrío.

-Gracias.-La abrazo y esta se separa de mi.-¿Estas segura?.-pregunta y yo me pongo seria. Asiento y esta me sonríe de lado.

-Qué seas muy feliz Claire.-sonrió y siento como todo me empieza a dar vueltas acompañado de una arcada.

Salgo corriendo y entro al cuarto de baño. Vomito y respiro muy hondo ¿Qué me pasa?. Hace unos días empecé con mareos pero las arcadas han empezado esta mañana. Serán por los nervios.

-¿Estas bien?.-pregunta Lili y yo asiento.-Claire no estarás...-empieza a decir y yo niego muy rápido.

-No.-digo convencida pero de repente me acuerdo que este mes no me ha venido mi periodo. Frunzo el ceño y niego con la cabeza. Le sonrío a Lili y la abrazo.

-Te quiero.-dice y yo sonrío.

-Y yo a ti Lili.-esta se va y un vacío aparece dentro de mi.

No volveré a ver a Stephen y aunque no quiera reconocerlo eso me ha partido el corazón.

Narrador Stephen.

Cierro la maleta y me siento en mi cama. Respiro hondo y niego con la cabeza. Cojo la invitación de la boda de Claire que está encima de la cama y la rompo en mil pedazos. Hoy es la boda, hoy Claire será para siempre de Sergio. Hoy yo volveré a Málaga y no volveré jamás. No soportaría verla en una comida familiar con él.

Cojo la maleta y apago las luces de mi apartamento. Cierro y suspiro.

-Hasta nunca.-digo y me monto en el ascensor.


Llego al aeropuerto y me siento en uno de los bancos  de espera.

-¡Stephen!.-gritan y miro. Veo como Lili y Diego corren hacia mi y sonrió. Estos llegan y me abrazan muy fuerte.

-No te creerás que te ibas a ir sin despedirte de nosotros.-dice Lili con lagrimas en sus ojos y yo la abrazo.

-No quería que faltarais a la boda.-digo y Diego niega con la cabeza.

-Sinceramente no le encuentro sentido a esa boda. Claire está enamorada de ti y tú de ella.-suspiro y miro mis maletas. Y tiene razón la amo a más no poder.

-Stephen.-dice Lili y la miro.-Lucha por ella, no te vayas. Utiliza el último cartucho pero hazlo.-mis ojos se llenan de lagrimas y suspiro.

-Pasajero con el avión destino Málaga vayan pasando.-dice la voz de una azafata y yo me giro.

-Es mi vuelo.-los dos asienten y me abrazan.

-Buena suerte tío.-le sonrío y estos hacen lo mismo.

Llego hasta la azafata y le doy mi billete de avión. Esta me sonríe y lo mira.

-Perfecto, buen viaje señor James.-le sonrío y entro para dentro. De repente me paro y miles de recuerdo pasan por mi cabeza. Amo a Claire y Lili tiene razón. Tengo que gastar el último cartucho. Tengo que luchar una última vez por ella. Salgo corriendo y paro a Lili y Diego que van casi por la salida.

-Parad.-digo y estos se giran.-Hay que parar una boda.-Lili sonríe y me abraza muy fuerte.

-Corre vamos.-dice Diego y salimos corriendo hacia el coche.

Narradora Claire.

Pegan en la puerta y esta se abre dejando ver a mi padre con una sonrisa.

-¿Preparada?.-pregunta y yo me quedo callada. Sonrió y asiento.

Agarro a mi padre del brazo y salgo con él.

Entramos a la iglesia y todo el mundo nos mira. Veo a Sergio cerca del altar y a Miranda a su lado con su madre. Sonrió pero de repente me vuelvo a marear. Frunzo el ceño y me toco la barriga. ¿Estaré embarazada?. De repente miles de recuerdos se me pasan por mi cabeza y solo me quedo con uno.

Flashback

-Si tuvieras un hijo ¿le dejarías hacerse tatuajes?.-le pregunto a Stephen y este niega.-Pero si tú tienes todo el cuerpo.

-Lo se, pero yo soy único.-dice y yo me río.

-Además vamos a tener una niña, y para su mala suerte va a ser igual de mojigata que su madre.-abro la boca y le pego un pequeño golpe en el brazo.

-Será guapísima como su madre.-digo y este se acerca a mi.

-De eso no tengo ninguna duda.-dice y une nuestros labios en un beso.

Fin flashback.

Muevo la cabeza para quitarme esos pensamientos y mi corazón se pone a mil.

-Stephen...-digo en un susurro y mi padre me mira.

-¿Qué pasa Claire?.-pregunta pero en ese momento llegamos al altar junto a Sergio. Este me mira con una sonrisa pero esta desaparece al verme.

-¿Qué te pasa?.-pregunta y mis ojos se empieza a llenar de lagrimas. Solo puedo pensar en él. Lo amo, y se que solo  podré amarlo a él. No amo a Sergio, amo a Stephen.

-Lo siento.-digo y este frunce el ceño. Me giro hacia mi padre y Miranda y los dos me miran confundidos.-Lo siento.-vuelvo a decir y sin pensarlo me agarro el vestido y empiezo a correr por todo el pasillo hasta llegar a la entrada. Tengo que impedir que Stephen se vaya.

Abro la puerta y mi corazón se para al ver a Stephen subir las escaleras. Este se queda quieto mirándome y yo me acerco poco a poco a él.

-Claire...-dice y yo sonrío mientras lagrimas caen de mis ojos.

-Stephen...-digo y nos acercamos poco a poco.

-Te amo Claire y prometo hacerte la mujer más feliz del mundo si me dejas.-dice nervioso y yo sonrío.

Lo agarro del cuello y uno nuestros labios en un apasionante beso. Amo a Stephen y es con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora