~Dos días después~
Narrador Stephen.
Salgo de mi despacho y me encuentro con Lucy en su escritorio. Está al verme me sonríe y sigue trabajando.
-¿Quieres venir a comer?.-pregunto de repente y esta me mira sorprendida.
-¿A comer?.-pregunta y yo asiento con una sonrisa.-Vale.-dice y apaga el ordenador.
-¿Enserio tienes todo el cuerpo tatuado?.-pregunta y yo asiento.
-Empece a tatuarme con diecisiete años.-digo y bebo de mi vaso.
-Guau, yo solo tengo un tatuaje. Nunca mas volveré hacerme uno me dolió demasiado.-me río y esta me mira con una ceja levantada.-No te rías de mi.-dice y me apunta con el tenedor haciendo que yo levante las manos.
-Entendido.-digo haciéndome el asuntado y esta se ríe.
Paro el coche enfrente de un edificio y Lucy se gira sonriéndome.
-Muchas gracias por traerme.-dice y yo le sonrío.
-No es nada.-digo y me toco la nuca nervioso ¿Qué me pasa?.-¿Me da tu número?.-pregunto haciendo que se sorprenda. Sonríe y asiente.
Narradora Claire.
Me miro en el espejo y suspiro, este vestido tampoco me convence.
-¿Tampoco te gusta?.-pregunta Miranda y yo me giro negando con la cabeza.
-Pues ya hemos ido a tres tiendas.-dice Lili y yo suspiro.
-Bueno que no cunda el pánico voy a ver más vestidos.-dice Miranda y sale del probador.
Me quito el vestido y me siento en una de las sillas.
-¿Qué te pasa Claire?.-pregunta Lili y yo niego con la cabeza.
-No lo se Lili, pero ahora mismo no tengo ganas de seguir probándome vestidos.-suspiro y ella me sonríe con ternura.
-¿No será que en tu cabecita está rondando alguien?.-pregunta y si poder evitarlo asiento. Stephen está rondando en mi cabeza desde que volvió.-Y ese alguien es Stephen.-vuelvo asentir y esta sonríe negando con la cabeza.-Claire porque no intentas hablar con él.
-Por que se que no me resistiría a él Lili. Y no puedo hacerle daño a Sergio.-digo y esta asiente.
-Pero si te puedes hacer daño a ti ¿no?.-pregunta y en ese momento entra Miranda con más vestidos.
Me levanto y esta me mira con el ceño fruncido.
-No me quiero probar más vestidos hoy.-digo y esta asiente. Entro en el probador y empiezo a vestirme.
Aparco el coche justo enfrente de las oficinas de Stephen y suspiro. A lo mejor Lili tiene razón, tengo que hablar con él.
Subo en el ascensor y cuando esté se apara se abren las puertas dejando ver una mesa muy grande y a una chica detrás de ella. Esta ala verme me sonríe.
-Buenos días, soy Lucy ¿En que puedo ayudarle?.-pregunta con una gran sonrisa y yo se la devuelvo.
-Hola, ¿Está Stephen James?.-digo y ella niega.
-Esta en una reunión, y dura aproximadamente unos dos horas, si quiere puede esperarle aquí o puedo darle algún recado.-me muerdo el labio y niego.
-No gracias. Mejor no le diga que he venido.-esta asiente y me despido de ella con una sonrisa.
Entro en mi coche de nuevo y suspiro dios soy una idiota. Parece que una vez más el destino no quiere que Stephen y yo estemos juntos.
Narrador Stephen.
-Ahora mismo vuelvo.-digo y salgo de la sala de reuniones para coger unos papeles que me olvide en mi oficina.
Al salir no puedo evitar mirar por el gran ventanal y de repente mi corazón empieza a ir a mil cuando veo a Claire subirse en su coche. ¿Ha venido a verme?. Esta arranca el coche y se va. Corriendo voy hasta Lucy y esta me mira con una sonrisa.
-¿Ha venido una chica?.-pregunto y esta asiente.
-Si, quería verte pero le dije que estaba en una reunión y que si quería le podía esperar pero dijo que no y se marchó.-asiento y suspiro. ¿A qué habrá venido?.
Entro en casa y me encuentro con mi madre. Está al verme me sonríe y yo me acerco a ella para darle un beso.
-Hola cariño. ¿Qué tal tu día?.-pregunta y yo sonrío.
-Muy bien la verdad ¿y el tuyo?.-pregunta y esta encojo los hombros.
-Estoy un poco preocupada por Claire. Ha salido de la tienda de vestidos de novia corriendo. Hemos ido a tres y ningún vestido le ha gustado es como si estuviera en otro mundo.-asiento esta suspira.-En fin, serán los nervios.-yo asiento y sonrió.-Ahh he encontrado un piso para ti como me pediste. Voy a la cocina que tengo el número.-esta se va y yo aprovecho para ir arriba hablar con Claire.
Pego en su habitación y la puerta se abre. Está al verme se pone seria y respira hondo.
-¿Qué pasa?.-pregunta.
-¿Por qué has venido ha verme a mi oficina?.-esta respira hondo de nuevo y se muerde el labio nerviosa. Se gira entrando a su habitación y vuelve a salir de nuevo con un sobre en su mano.
-Para esto.-dice dándomelo y cierra la puerta.
Lo miro y siento un dolor muy fuerte en mi pecho. Es su invitación de su boda.
Sorry!!!! He tenido algunos problemitas y no he podido subir. Espero que o haya gustado. Besos enormes💋 Necesito comentarios plis✨
Lucy en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.