Narradora Claire.
Me muevo en la cama y abro los ojos encontrándome con Stephen. Este al verme sonríe y no puedo evitar hacer los mismo.
-Hola.-dice y yo me muero el labio nerviosa.
-Hola.-digo y con un dedo acaricio toda su cara.
-Eres preciosa recién levantada.-me río y este me sorprende uniendo nuestros labios.
Nos separamos por falta de aire y sonreímos.
-Voy al baño.-dice y yo asiento.
-Te cuidado con mi padre y Miranda.-este asiente mientras se pone los pantalones y sale de mi habitación.
Me estiro en mi cama y sonrió. De repente mi teléfono vibra en la mesita de noche y lo miro. En la pantalla aparece un mensaje donde pone "tiene un tres mensajes en el buzón". Frunzo el ceño y les doy para escuchar.
-Amor mío ya le he dicho a mi padres lo del cambio de la boda y están de acuerdo. Llámame cuando puedas.-primer mensaje.-Claire ¿dónde estás? Quería decirte que podemos quedar mañana para ver la comida de la boda, te amo.-Segundo mensaje.-Claire me estás preocupando, es muy raro que no cojas el teléfono además he ido a tu casa por que tú padre me ha dicho que estabas allí y no había nadie. Bueno, llámame cuando puedas y otra cosa. Te quiero mucho Claire y lo mejor que voy hacer en mi vida es casarme contigo, prometo hacerte muy feliz.-tercer mensaje.
De mis ojos empiezan a caer lagrimas y miro a mi alrededor. Dios ¿Qué he hecho?. La puerta se abre y Stephen entra con una sonrisa pero esta desaparece al verme llorar.
-¿Qué te pasa?.-pregunta y yo lo miro.
-Qué esto ha sido un error Stephen. Yo me voy a casar con Sergio y no se merece lo que le acabo de hacer. Dios soy despreciable.-digo y de mis ojos salen miles de lagrimas sin parar.
-Claire tranquilízate.-dice y se acerca a mi.
-Vete Stephen. Vete por favor esto nunca tendría que haber pasado.-este se pone serio y coge sus cosas.
-Me voy a ir para que te tranquilices y cuando lo hagas te des cuenta de que lo que hemos hecho no es un error.-este sale de mi habitación y siento un dolor en mi pecho.
Me muevo de un lado a otro en el salón y el timbre suena. Abro la puerta y Sergio me mira con una sonrisa pero se pone serio al verme.
-¿Qué te pasa?.-pregunta y yo suspiro.
-Entra por favor.-digo y este asiente.
Entramos al salón y nos sentamos en el sofá. Este me mira preocupado y yo no puedo evitar llorar.
-Ehh tranquila mi amor.-dice y me agarra de la cara mientras que me seca las lagrimas.
-Perdóname porque no sé si yo podré hacerlo.-digo y este frunce el ceño.
-¿Qué ha pasado Claire?.-pregunta serio y yo miro al suelo y luego a él de nuevo.
-Me he acostado con Stephen.-su cara se vuelve neutra y yo empiezo a llorar de nuevo. Este se separa de mi confundido y se levanta del sofá.
-No puede ser.-dice negando y yo me muerdo el labio mientras lloro sin parar. Me levanto y lo agarro del brazo.-Suéltame.-dice y yo suelto un sollozo.
-Lo siento Sergio, lo siento.-digo y este niega con la cabeza.
-Necesito estar solo y tiempo.-este se va corriendo del salón y escucho como la puerta de la entrada se abre y luego se cierra. Siento un dolor muy fuerte en mi pecho y me dejo caer de rodillas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.