Narradora Claire.
-¿Por qué no vivimos ya juntos? No me gusta despedirme de ti.-dice Sergio mientras me da besos por el cuello.
-Por que sabes que quiero estar con mis padres antes de casarnos. Después de ese día seré para ti y me tendré que despedir de ellos.-este asiente y me da un beso.
-Bueno preciosas me voy ya.-dice y se levanta. Lo acompaño a la puerta y me despido de él con un beso.
Voy hasta el salón y veo como mi Miranda y mi padre están viendo una película.
-Estoy en mi habitación.-digo y los dos me miran.
-¿Se han ido ya todos?.-pregunta Miranda y yo asiento.-No me he despedido de la pequeña Sofi.-dice y yo sonrío.
-Estaba ya dormida.-esta asiente y vuelve a mirar la tele.
Subo las escaleras y cuando voy a entra en mi habitación la puerta de enfrente se abre y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. Sin saber porque me giro y me encuentro con Stephen. Este me mira y yo me vuelvo y abro la puerta.
-Felicidades.-dice y yo me pongo seria. Me giro y este me mira fijamente a los ojos.
-Gracias.-digo y me vuelvo a girar pero este me coge del brazo haciendo que me gire. Mi corazón se pone a mil y este me mira serio.
-¿Vas a estar así conmigo?.-pregunta y suspiro.
-¿Como quieres que esté contigo si hoy, después de cuatro años te vuelvo a ver?.-este suspira y mira a otro lado. Siento como mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y me muerdo el labio.-Ademas tú me pediste que te olvidara y creo que lo he hecho muy bien así que no me pidas que esté de buenas contigo.
-La verdad es que si lo has hecho muy bien, ya que te vas a casar con otro.-La lagrimas empieza a caer y sonrió con rabia.
-¿Qué querías que hiciera que espera a una persona que me dijo que lo olvidara? ¿Una persona que cada vez que intentaba hablar con él me colgaba el teléfono? Pues no Stephen. Si me hubieras pedido que te esperar yo... yo...-digo y un sollozo sale de mi boca. Este me mira preocupado y se acerca a mi.
-¿Tú que?.-pregunta y cierro los ojos.
-Te habría esperado toda mi vida.-digo y abro los ojos encontrando me con los suyos mirándome fijamente y con tristeza.-Por que yo te amaba de una forma que se que nunca podré amar a nadie.
-¿Entonces por que te casas con él?.-pregunta y yo me seco las lagrimas.
-Por que lo amo.-este se pone serio.-Se que nunca podré llegar amarlo como te amaba a ti Stephen, pero lo amo y me hace muy feliz.-me giro y entro en mi habitación cerrando mi puerta. Me apoyo en la puerta y me deslizo por ella sentándome en el suelo.
Lloro sin parar y siento un dolor muy fuerte en mi pecho. ¿Por qué ha tenido que volver?
Narrador Stephen.
Me quedo quieto en el pasillo y me seco las lagrimas que caen de mis ojos. Suspiro y bajo al salón. Al entrar mi madre me mira preocupada.
-Me voy, tengo que resolver unos asuntos en las oficinas de aquí.-mi madre asiente y John se despide con la mano.
Salgo y conduzco hasta las oficinas. Al entrar un hombre se pone delante mia y yo frunzo el ceño.
-Perdona pero esto es una empresa privada, ¿me podría dar su identificación?.-asiento y le doy mi carnet, este al verlo abre mucho los ojos y me lo devuelve.-Lo siento mucho señor James.
-No se preocupe, hace muy bien su trabajo.-le digo y entro en el edificio. Subo en el ascensor y le doy a la quita planta donde estaba el despacho de mi padre y que ahora es el mío.
Cuando murió, su abogado vino a verme y me entregó una carta. En ella ponía que lo sentía mucho por todo lo que hizo pero que lo hizo por mi bien, que me quería y que ahora dejaba todos sus negocios en mis manos. No pude negarme y los acepté, todos menos el negocio de las drogas, de ese me deshice lo antes posible.
Entro en el despacho y al abrir me encuentro con una chica colocando unos papeles en mi mesa. Esta me mira y me sonríe. Se acerca y estira su mano.
-Hola señor James, soy Lucy, su secretaria.-dice con una gran sonrisa y yo se la devuelvo.
Lucy??? Más adelante seguiréis descubriendo de ella. Besos enormes😘💋
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.