Narradora Claire.
Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer. Miro a Stephen y veo que este me mira así que aparto la mirada y miro a Lili quien sonríe.
-Bueno, ¿Y cual es la fecha de la boda?.-pregunta Lili y yo abro mucho los ojos. ¿Por qué tiene que hacer esa pregunta ahora?
La miro con una sonrisa y cojo de la mano a Sergio.
-Dentro de cinco meses, el veinte de mayo.-todos abren mucho los ojos y yo frunzo el ceño
-¿Cinco meses?.-pregunta Miranda y yo asiento.
-Amiga estás loca.-dice y Lili y yo niego.-Hay que preparar muchas cosas y cinco meses es muy poco tiempo.-miro a Sergio y sonreímos.
-Queremos una boda íntima y sencilla. Nada del otro mundo.-Miranda y Lili asiente y miro a Stephen quien mira su plato y no levanta la cabeza. De repente se levanta captando la mirada de todos y saca su móvil.
-Ahora vengo, tengo que hacer una llamada muy importante.-sale del comedor y veo la cara de Miranda como entristece y Lili me mira.
Mientras estoy fregando los platos Lili se acerca a mi y se sienta en un taburete.
-Stephen sigue enamorado de ti...-dice y yo la miro.
-Eso es imposible, han pasado cuatro años.-digo y vuelvo a fregar los platos.
-Claro. Eso no tiene nada que ver Emma. Solo había que ver como te miraba o como reacciono cuando dijisteis la fecha de tu boda. Una boda que viendo lo que he visto hoy, ya no estoy de acuerdo.-apago el grifo y me giro hacia ella.
-¿Qué es lo que has visto para no estar de acuerdo con mi boda?.-esta suspira y me mira seria.
-Qué sigues igual de enamorada de Stephen o incluso más.
Narrador Stephen.
Miro a mi alrededor y todos son recuerdos con ella. No me puedo creer que dentro de cinco meses sea para ese tipo para toda la vida.
Respiro hondo y siento como alguien se pone a mi lado. Me giro y me encuentro con John. Este en sus manos lleva dos copas y me da una.
-¿Por que nunca me contasteis que estabais enamorados?.-pregunta y yo respiro hondo.
-No queríamos que lo nuestro influyera en vuestra relación.-este se sorprende y niega.
-No te niego que hubiera sido chocante, pero nunca habría afectado en mi relación con Miranda. La verdad es que siempre quise a un chico como tú para mi hija.-lo miro y ese bebé de su copa.-Una pena que pasará eso.-dice refiriéndose al secuestro y yo asiento.-Nunca había visto a mi hija tan afectada por algo, ni incluso cuando su madre nos abandonó. Lo pasé realmente mal, no la veía sonreír, no salía, no era esa niña alegre y risueña...-miro a otro lado y este suspira.-Estaba realmente enamorada de ti. Y se que tú también lo estabas y lo estás.-lo miro y este me sonríe de lado.-¿Pero sabes? Cuando creía que no volvería a recuperar a mi pequeña apareció Sergio, empezó a salir, a sonreír, a reír... Por eso Stephen como padre que soy y como padre que tú un día serás, te pido que te olvides de mi hija. Que la dejes rehacer su vida.-veo como sus ojos se ponen brillosos y respiro muy hondo.-Se que estás enamorado de ella y que serías muy felices pero no quiero arriesgarme a perder a mi hija de nuevo. Así que te pido que me prometas que te alejarás de ella, que vuestra relación solo será de hermanastros.-este me mira serio y yo asiento.
-Te lo prometo.
Se que es corto, pero necesitaba subir este capítulo. Besos enormes😘
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de la Oscuridad
RomanceHan pasado cuatro años desde ese "Olvídame.." ¿Qué pasará cuando Stephen vuelva? Y sobre todo ¿Que pasará con la nueva vida de Claire cuando él vuelva? Descúbrelo en la segunda temporada de Alma oscura.