Capítulo 16

18.9K 1.1K 57
                                    

~Una semana después~

Narradora Claire.

Me muevo en la cama y abro los ojos. Miro a mi lado pero no veo a Stephen, frunzo el ceño y me levanto de la cama. De repente la puerta se abre y este entra con una sonrisa.

-Buenos días princesa.-dice recordándome la película a que vistos anoche.

-Buenos días mi príncipe.-digo y este se acerca a mi. Une nuestros labios y siento miles de sensaciones por todo mi cuerpo.

Hoy hace una semana que decidí arriesgarlo todo, que decidí dejar a Sergio plantado en el altar e irme con mi verdadero amor. Stephen. Ha sido la mejor semana de mi vida y espero que así sea siempre.

-Es hora de volver a casa.-digo y este hace un puchero.

-¿Estas preparada? Porque yo no.-dice y se tumba en la cama. Me río y me pongo encima de él.

-Stephen cuando nos fuimos De la Iglesia cogimos el avión a malaga y no lo hemos visto ni hablado con ellos. Solo le hemos dicho en un mensaje estamos bien y ya está.-este respira hondo y asiente.

-Es verdad. Es hora de volver.-dice y yo sonrío.

-Además de que tengo que pedir perdón a todos. Y sobre todo a Sergio.-respira hondo y veo en su cara enfado.-No te enfades bobo.-digo y le doy un pequeño beso.

-Ese tío no me gusta Claire. Tiene algo que no me convence.-sonrió y le vuelvo a dar otro beso.

-Es un buen chico Stephen y no se merece lo que le hice.-este asiente y me agarra del cuello uniendo nuestro labios.


Salimos del aeropuerto y vemos a Miranda y mi padre en la entra. Estos al vernos abren mucho los ojos y salen corriendo hacia nosotros.

-Cariño.-dice mi padre en mi odio haciendo que mis ojos se llenen de lagrimas.-Te he echado mucho de menos.-lo miro y este me sonríe.Me seca las lagrimas y le sonrío.

-Lo siento mucho papá.-digo y este me calla negando con la cabeza.

-Claire no pidas perdón. Prefiero que lo hagas mil y una veces si vas a ser feliz con Stephen.-sonrió y miro a Miranda que abraza a Stephen.

Esta me mira y me abraza.

-Me encanta tenerte como nuera e hija.-sonrió y la abrazo muy fuerte.

Miro a Stephen quien abraza a mi padre y le sonríe.

-Lo siento por no cumplir la promesa.-mi padre niega con la cabeza y sonríe. ¿Qué promesa?.

-Bueno vámonos.-dice mi padre y metemos las maletas en el coche.


Termino de sacar la ropa de la maleta y pegan en la puerta. Esta se abre y entra Stephen con una sonrisa.

-Hola.-dice y me da un beso.-¿Qué haces?.-pregunta frunciendo el ceño cuando ve las maletas vacías.

-Sacar toda la ropa. No me justa dejarla mucho tiempo metida.-este niega con la cabeza y yo lo miro confusa.

-Vuelve a meterla toda. Toda toda, porque tú te vienes a vivir conmigo a nuestra casa.-dice con una sonrisa y saca una llaves de su bolsillo. Me las da y sonrío. Comienza mi nueva vida.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora