Capítulo 3

24.7K 1.3K 45
                                    

Narradora Claire.

Entro al salón y veo Stephen arrodillado enfrente de Sofía. Está al verme se le ilumina la cara y me sonríe.

-¡Tita Claire!-Dice haciendo que Stephen se levante y se dé la vuelta. Nuestras miradas se encuentra y siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo.

Sofía viene hacia mí y me abraza.

-Mira Tita Claire ha venido el amigo de papá, se llama Stephen.-Yo le sonrío a la pequeña y miro a Stephen.

-¡Stephen!-dice la voz de Lili detrás mía y Stephen sonríe.

Lili sale corriendo como puede y lo abraza muy fuerte.

-Dios ¿otra vez?.-pregunta haciéndola reír y ella asiente.

-Cosas de la vida.-dice y este acerca su mano a la barriga. La mira y esta sonríe.-Es un niño.-Este sonríe aún más y en ese momento tocan el timbre.

-¿Vamos abrir la puerta?.-pregunto a ala pequeña y esta asiente.

Abrimos y me encuentro con Sergio. Este al verme se le ilumina la cara y le sonrío.

-Hola princesita.-le dice a Sofía haciendo que esta se sonroje.

-Hola Sergio.-dice y yo la bajo.-Ha venido un amigo de papá, y es muy guapo.-dice poniéndose detrás mía avergonzada y Sergio se ríe.

-Me voy a poner celosos.-dice y la niña se ríe.

-Tu estás con la tita Claire y yo con el amigo de papá.-dice por último y sale corriendo.

-Parece que ese Stephen tiene mucha fama entre las chicas.-dice un poco serio y niego mientras me río. Me acerco a él y lo abrazo por el cuello.

-Hola a ti también futuro esposo.-este sonríe y me besa.

Narrador Stephen.

-Bueno, voy a soltar las maletas y a ponerme cómodo. Ahora vuelo.-todos asiente y salgo del salón. Al salir me encuentro con Claire en la entrada besándose con un chico, y supongo que ese será su futuro marido. Este me ve y se separa de ella haciendo que esta mire. No dice nada y se vuelve a girar hacia él.

Entro a mi habitación y suspiro. ¿Por qué no puedo olvidarla como ella ha hecho conmigo? ¿Por qué?. Me siento en la cama y en ese momento tocan en la puerta. Abro y me encuentro con mi madre.

-Hola cariño.-dice preocupada y yo la dejo pasar.-¿Cómo estás?.-pregunta y yo me vuelvo a sentar en la cama.

-Sinceramente esperaba que cuando volviera ella ya habría terminado con ese chico, por eso no quería que me contaras nada. Y sobre todo que cuando me viera se abalanzase sobre mi, aunque suene a una idiotez, pero pensaba y deseaba que hiciera eso.-mi madre se sienta a mi lado y suspira.

-Stephen tú le dijiste que te olvidara. Ella lo paso realmente mal porque ella me veía hablar contigo y no entendía que cada vez que ella lo intentaba tú cortabas la llamada o no querías contestarle. La vi hundida hasta que a su vida llegó Sergio. Eres mi hijo y te quiero, pero también quiero a Claire y nos e mereció que le hicieras eso, por eso ahora se merece a un chico como él.-mis ojos se llenan de lagrimas y miro hacia el techo haciendo así que estas no caigan.

Y lo peor de todo es que una vez más, mi madre tiene toda la razón.

Chic@s los que queráis entrar en el grupo de WhatsApp enviarme mensajes privados. Besos enormes❤️

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora