Capítulo 8

19K 1K 134
                                    

Narrador Stephen.

Miro al frente y siento como Lucy me coge de la mano.

-Por que no le dices todo esto a ella.-La miro y niego con la cabeza.

-Por que no puedo arriesgarme hacerle otra vez daño.-digo y esta niega.

-Amándola tanto como la amas no creo que vuelvas hacerle daño Stephen. Tienes que luchar por ella, no puedes dejar que se case con ese chico.-dice y yo sonrío.

-No te niego que me entren ganas de ir y decirle cuanto la amo, pero ella me dijo que ama a ese chico. Tengo que olvidarme de una vez de ella y seguir con mi vida.-La miro y esta asiente. Pone su cabeza apoyada en mi hombro y suspira.

-Yo también estoy enamorada.-dice y yo la miro.-Estoy enamorada de una chica, y nunca antes me había pasado.-abro los ojos sorprendido y veo como sus ojos se empiezan a llenar de lagrimas.-Estoy hecha un lío Stephen.

Narradora Claire.

Termino de maquillarme y me miro al espejo. Ya estoy lista para bajar. Todos ya están abajo en la fiesta menos yo.

De repente pegan en la puerta y yo frunzo el ceño, esta se abre dejando ver a Sergio y yo abro mucho los ojos.

-Estas preciosa Claire.-dice y yo sonrío. Salgo corriendo hacia él y lo abrazo.

-¿Qué haces aquí?.-pregunto sorprendida y este me sonríe.

-No me iba a perder nuestra fiesta de compromiso.-sonrió y sin pensarlo lo beso. Sergio es tan especial, es único. Es un chico realmente bueno.

Bajamos las escaleras y saludamos a casi todo los invitados. Miranda se acerca a nosotros y veo lo guapa que está, esta me sonríe con ternura y saluda a Sergio, y no puedo evitar pensar lo que me dijo ayer.

Flashback.

-¿Sigues enamorada de mi hijo?.-pregunta y yo me pongo nerviosa. Mi ojos se empiezan a llenar de lagrimas y miro a otro lado. Esta me abraza y cierro mis ojos.-Haz lo que tu corazón te diga cariño, ese nunca se equivoca. Y elijas lo que elijas quiero que sepas que siempre contarás con mi apoyo.

Fin flashback.

-Qué alegria que hayas podido venir Sergio.-dice y este asiente con una sonrisa.

-No me perdería esto por nada del mundo.-me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-Bueno, voy con John que me tiene que estar buscando.-dice y los dos asentimos. En ese momento ella abre mucho los ojos y sonríe.-Stephen.-dice haciendo que mi corazón se ponga a mil y me gire. Siento un dolor muy fuerte al verlo ya que de su brazo va agarrado la chica con la que hable el otro día en su oficina. Este me mira y siento como el mundo se para solo para nosotros dos.

Se acercan y la chica nos sonríe. Es muy guapa.

-Buenos noches.-dice Stephen con una sonrisa y yo se le devuelvo.-Lucy te presento, ella es Claire, mi hermanastra, y su prometido Sergio.-dice y esta sonríe.

-Encantada aunque ya no conocimos el otro día.-dice con una sonrisa y se acerca a darme dos besos.

-Encantado.-dice Sergio y le da dos besos.

-Y ella es Miranda, mi madre.-dice por último Stephen y Miranda sonríe de oreja a oreja.

-Encantada.-dice Lucy y Miranda le da dos besos.

-Yo sin que estoy encantada de conocer a la chica de mi hijo.-dice y algo dentro de mi se rompe. ¿Ya están saliendo?.



Nos sentamos en la mesa y Sergio me coge de la mano.

-¿Qué te pasa?.-pregunta y yo niego con la cabeza.

-Nada amor, me duele solo un poco la cabeza.-digo y este asiente. Empezamos a comer y no puedo evitar mirar a Stephen quien no para de reír con Lucy y siento un dolor muy fuerte en mi pecho.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora