Pov tu
Estaba en el balcón de la casa de mi tía Bulma pensando en nuevas recetas que podría probar para crear un nuevo platillo, cuando veo una luz bajar del cielo en el patio y yo me acerco por curiosidad , porque no todos los días uno ve eso ¿no ?.Los primero que veo es a un hombre de color de piel celeste claro ,cabello blanco en forma de la punta de un helado y color de ojos morados claro creo ....................... está ............... usando labial.
Fin pov tu
Pov whis
Mientras goku y vegeta están haciendo tareas domésticas voy a ir un rato a la tierra paran probar esa deliciosa comida que hacen los humanos .estoy aterrizando en el patio de Bulma-san. Veo que Bulma-san acercándose pero siento una mirada sobre mi busca la mirada y veo a una chica en el balcón, su cabello (c/c), su piel (c/p) y sus ojos (c/o); me quede mirándola un rato.
-Wh.. .... Whis..... whis....... WHISS- Salí de mi transe y vi a Bulma-san que al parecer que estaba tratando de llamar mi atención ¿Cuánto tiempo estuve mirándola?
-Disculpe Bulma-san que me estaba diciendo -dije tratando de no mirar a la chica pero se me era difícil es como si todo mi cuerpo quisiera verla.
-Estaba tratando de decirte hoy íbamos a comer pizza ........................... apropósito que estabas mirando por que más que te llamaba no me hacías caso-dijo volteando para mirar hacia donde yo estaba mirando , no sé por qué me puse nervioso cuando volteo – pero si no hay nada hay –dijo con cierta confusión ,yo mire de nuevo en la dirección en la que antes miraba y era cierto nadie estaba hay habrá sido una ilusión.
Fin Pov Whis
Pov tu
Estaba mirando a la persona que había venido en una esfera de luz, cuando de repente empezó a mirar a todos lados , me pregunto que está buscando, de pronto alza la vista y se me queda mirando , sus ojos son muy lindo ,luego escucho a tía llamado al señor , al parecer se llama Whis entonces él es el maestro/asistente de ese tal dios de la destrucción bills, el señor se me sigue viendo me estoy empezando a sentía avergonzada es que me está mirando muy intensamente creo que mis mejillas se están empezando a calentar, mi tía logro captar su atención al momento que lo hiso yo me fui corriendo a mi cuarto, me tire en mi cama con el corazón latiendo muy rápido, ¿Qué me pasa?.
Fin pov tu
-Hayyy Bulma-san esta comida esta exquisita gracias por tener la gentileza de invitarme – dijo whis, haciendo una cara de felicidad total por tal exquisitos manjares
-No hay problema whis, somos amigos después de todo ¿no?-dijo Bulma astutamente.
-Claro que si Bulma-san -dijo Whis mientras se metía otro rebanada de esa deliciosa comida la cual llama pizza. Pero había algo que inquietaba whis y era esa muchacha después de pensar lo se dio cuenta de que no era una ilusión por que pudo sentir su ki aunque fuera débil y igual lo sintió pero que hacia esa mucha en la casa de Bulma, quería preguntar pero algo se le impedía tal vez quería mantenerlo como un secreto entre ellos algo que solo ellos sabían.
Al terminar de comer se dirigieron a la Corporación Capsula a esperar las cajas de pizza que habían ordenado, porque eran tantas que se tardarían un tiempo en hacerlas, mientras esperaban Bulma había ido por unos pastelillos que tenían guardado.
Whis estaba solo en la terraza parado en el mismo lugar de donde estaba la chica, pensando en ella y en esos lindos ojos. De pronto escucho un ruido pensando que era la Bulma-san volteo, pero su sorpresa fue cuando vio de nuevo a la chica hay parada enfrente de él, se estaba poniendo nervioso quería presentarse pero no podía quería quedarse un poco más mirándola ahora que la veía mejor se dio cuenta de que era muy hermosa, mientras que ella se dio cuenta que era muy guapo y se estaba poniendo nerviosa por la mirada tan intensa del contrario ;se quedaron viendo un hasta que la voz de una tercera persona los saco de su trance.
-Muy bien aquí esta los pastelillos whis-dijo Bulma entrando con una bandeja de pastelillos de un restaurante de postres de alta calidad.- oh... (t/n) no sabía que estabas aqui, ven te presento al señor whis, whis ella es mi sobrina (t/n) – dijo mientras aun sostenía la bandeja de postres.
-Mucho gusto en conócela señorita (t/n) – dijo Whis con una sonrisa
Cuando ella lo vio sonreír se sonrojo un poco, Whis se dio cuenta, mientras Bulma estaba colocando los pastelillos en la mesa.
-Igualmente señor Whis – dijo tranquilamente pero aun con las mejillas sonrojadas.
-Oh por favor solo dime Whis- dijo.
-Está bien entonces, solo dígame (t/n) - dijo más tranquila.
-(t/n) porque no nos acompañas un rato, vamos a comer unos pastelillos – dijo Bulma sonriendo
-No quiero molestar además le prometí a Trunks y Goten jugaría con ellos *la verdad les prometí que les prepararía algo*, pero gracias por la invitación tia – dijo con una sonrisa.
Cuando sonrió Whis se sonrojo un poco por que se vea muy linda sonriendo así, por suerte nadie se dio cuenta, se sintió un poco decepcionado porque le hubiera gustado conversar con ella un poco, conocerla un poco más y que ella lo conociera un poco a él.
-Qué pena bueno será para otra ocasión entonces- dijo Bulma un poco decepcionada, justo en ese momento oyeron a Trunks y Goten que venían volando.
-PRIMA / (T/N)- gritaron los dos volando directo a (t/n), y la abrazaron a con fuerza, en ese momento Whis se molestó aunque no savia él porque.
-Vamos (t/n)- dijo trunks jalando de la mano llevándola a dentro –mama vamos a estar con (t/n) toda la tarde – aviso a su madre.
-Está bien, que se diviertan – dijo Bulma sonriendo con ternura, mientras Whis se veía algo molesto por que se la llevaron y él quería que se quedara.
CONTINUARÁ ......
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...