Se estaban dirigiendo a la cocina cuando a (t/n) se le ocurrió que prepararía otras cosas aparte de galletas. Al llegar a la cocina prepara todos los utensilios que necesita como los ingredientes que necesita.
Whis solo miro como preparaba todo para hacer las galletas, pero se pregunta si en verdad necesitaba todo eso pues eran muchos ingredientes.
Cuando todo estuvo listo, (t/n) comenzó a cocinar. Whis al verle quedo sin habla era simplemente hermosa al verla cocinar era como ver algo único la forma como movía era como ver una obra de arte, no podía quitar sus ojos de encima, era como si estuviera en un trance uno en que no le gustaría salir nunca.
Cuando (t/n) término de cocinar, puso las galletas en un plato para que Whis, también coloco los postres que ella había preparado para Whis, al voltear se dio cuenta que Whis, la miraba con tanta intensidad que hizo que se sonrojara. Se acercó a Whis con las galletas, al acercarse las puso en la mesa y cuando las coloco en la mesa Whis la jalo del brazo, juntando sus labios y besándola con la misma intensidad que la de hace rato. Al cabo de un rato se separaron muy agitados.
-Porque tan de repente - dijo respirando con dificultad y las mejillas rojas de vergüenza.
-No lose, te veías muy hermosa cocinado que cuando te acercaste no pude evitar querer besarte-dijo poniendo las manos en el rostro de (t/n), y darle un pequeño beso en los labios, para luego regalarle una sonrisa. (t/n) también le sonrió algo sonrojada; de pronto Whis olio las galletas y cuando vio en la mesa se dio cuenta que había más unos postres que eran deliciosas para los ojos.
-¿Te gustan?, quise prepara otras cosas aparte de galletas – dijo con una pequeña sonrisa. Whis solo pudo a asentir con la cabeza; probo unos de los prostres que (t/n) había preparado para él, simplemente maravilloso son exquisitos, se comió la mayoría, decidió guardar el resto para comerlo más rato; de pronto (t/n) recordó que quería preguntarle algo.
-Whis, yo puedo ir donde tu estas ¿no?- dijo, algo curiosas
-Sí, solo debes decirlo –dijo
-Y como vuelvo- dijo
-Solo debes decir "quiero volver" pero debes estar seca de mi báculo, te tele trasportaras en el mismo lugar donde estabas antes –dijo. (t/n) solo se encontraba pensativa por lo que dijo Whis.
Cuando Whis regreso su planeta, (t/n) quiso probar el collar por sí misma, ella también quería ver por si misma el planeta de Whis.
-Quiero verlo- dijo, fue rodeada por una luz blanca, luego de unos segundos estaba en un cuarto, al voltear hay estaba Whis, sentado en la cama mirándola con una sonrisa.
-Te tardaste- dijo, para levantarse de la cama y acercándose a ella, para cargarla y sentarse en la cama los dos.
-¿Sabías que iba a venir? – dijo (t/n)
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...