Gracias por sus commentaria la vez pasada en verdad me hicieron muy feliz.
(t/n) estaba en su habitación echada en su cama mirando al techo, ase unas horas Whis y Bills se habían llevado las galletas que ella preparo, si se podrían decir que las galletas era de un restaurante famoso pero querían más y cuando ordenaran más *si no son de la misma calidad van a empezar a sospechar, bueno no hay nada de qué preocuparme por que es un restaurante de mucho prestigio tal vez me estoy preocupando de nada si tal vez mis galletas no son tan buenas como ese restaurante, solo debo estar atenta a las galletas que mi tia ordeno y deshacerme de ella así nadie sale dañado* pensó y se fue a dormir.
A la mañana siguiente se encontró con su tía y su primo en el balcón para desayunar.
-Buenos días (t/n) que tal dormiste - dijo mi tia Bulma, tomando un sorbo de café.
-Buenos días prima- dijo Trunks con una sonrisa tomando un vaso de leche.
-Buenos días, dormí bien gracias por preguntar- dije bostezando, me senté en una silla junto a la mesa a esperar el desayuno, al terminar de desayunar mi tia dijo.
-Oigan no quieren probar unas galletas de una pastelería muy lujosa- dijo mi tía con una sonrisa.
-Siiii – dijo muy estacionado trunks, yo solo asentí.
Saco las galletas y Trunks lo miro un poco confundido luego comió uno, me miro de inmediato yo solo puse mi dedo en mi boca y dije "shiss" el entendió y siguió comiendo, por suerte mi tia se fue a traer un poco de te así que no vio lo que paso aquí. Mi tía al dar una mordida se quedó callada disfrutando del sabor, yo solo la mire con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Mientras estábamos tomando el té con las galletas, aparecieron Whis y Bills.
-GALLETASSSSSSSS!!!!!!- grito Bills por suerte todos logramos taparnos nuestro oídos, porque estoy segura que nos quedaríamos sordo. Se acercó y se comió todas las galletas que teníamos, bueno casi todas yo tenía una en mi mano, al parecer no se dio cuenta.
-OIGA – dijo mi tía furiosa, acercándose a Bills- NOPUEDE VENIR ASI NADA MAS DANDONOS EL SUSTO DE NUESTRA VIDAS, CASI DEJARNOS SORDO Y COMERSE HACI COMO HACI NUESTRA COMIDA- dijo mi tía furiosa.
-Señor Bills no sea grosero –regaño Whis.- discúlpenos Bulma- san veníamos para saber si tenía más galletas porque esas galletas eran exquisitas no sé cómo describirlas
-Lo siento esas eran todas- dijo mi tia un poco decepcionada por que ella quería comer más.
-Hay que pena- dijo Bills decepcionado él quería enserio comer al menos una más pero el señor Bill le gano. (t/n) al ver eso le dio la galleta que se había salvado de ser devorada por el dios de la destrucción.
-Toma – dijo (t/n) extendiendo la galleta a Whis. A él se le iluminaron los ojos y se lo comió disfrutando el sabor. Mientras se la comía esquivaba a Bills que trataba de quitarle la galleta ya que era la última.
-Muchas gracias (t/n) – dijo Whis. Muy cerca de mi rostro, me sonroje un poco por o cerca que estaba.
-Quiero más galletas- dijo Bills .
-No hay más- dijo Bulma aun molesta por lo que paso ase rato –esas galletas se tardan en llegar por lo menos un mes, ¿no les explique eso anoche?
De pronto el celular de bulma sonó – si - contesto-como dicen pero que no vinieron ayer –sigue hablando, me pregunto de que tanto habla-muy bien tráigalas - dijo por ultimo.
-¿Quién era?- pregunte, muy curiosa.
-Como que no había más galletas – dijo bills - dámelas - dijo con un tono algo oscuro,*¿galletas?......no me dijas HAAAA,...... y ahora que hare*dije tratando de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...