(t/n) se levantó algo tarde, se dirigió al comedor, cuando ve a soma-kun y Megumi-kun .
-buenos días- dijo feliz.
-buenos días (t/n)senpai –dijeron al mismo tiempo.
-bueno, adonde se dirigían- dijo algo curiosa.
-vamos a ver a Shiomi sensei – dijo dijo souma-kun
-ha, a Jun- dijo (t/n) sorprendida.
-la conoces – dijo megumi sorprendida.
-si voy debes en cuando, aunque ya va un tiempo que no voy-dijo (t/n) haciendo cuenta de cuánto tiempo no iba.-les puedo acompañar, la verdad me dio ganas de visitarla.
-claro (t/n)senpai, sería de gran ayuda- dijo souma.
Caminando hacia donde estaba el laboratorio de Jun, (t/n) pregunta como supieron de Jun a lo cual Souma dijo que su papa y Jun se conocían; y que él le ayudo mucho a la profesora y que seguro lo ayudaría. (t/n) se queda callada recordando todo lo que Jun le conto sobre como un tal soporto todos los experimento de Saiba.
Al llegar tanto megumi como Souma estaba sorprendidos por lo deteriorado que era el edificio, megumi tenía miedo que se pareciera a Chapelle sensei, a lo cual (t/n) se rio porque eran completamente diferentes. (t/n) dijo que se adelantaran porque primero quería ir a otro lugar, por lo cual souma y megumi se adelantó. La verdad no tenía nada que hacer pero decidió que mejor se conozcan ellos por su cuenta, después de un rato decidió entrar para ver en el momento exacto donde jun golpeaba a souma mandando a volar al pobre.
-¡¿el hijo de Joichiro Saiba?! ¡Lárgate en este instante!-dijo con furia.
-no creo que se pueda mover-dijo (t/n) entrante, cuando Jun la escucho fue corriendo hacia ella para abrazarla dejando el enojo aun lago. Megumi no podía moverse de los nervios.
-(t/n) chan, cuanto tiempo-dijo feliz jun
-oye, Jun. Traje lo que querías.... – dijo alguien entandando al laboratorio, pero no terminar de hablar cuando vio a un chico tirado, a una niña muerta de nervios ya su profesora abrazando a alguien, cuando se dio cuenta de quien era - (t/n), no savia que vendrías de visita-dijo feliz.
-cuanto tiempo, akira kun – dijo feliz, mientras Jun a un le seguía abrazando.
ººº
Luego de que pasara todo eso, que souma se recuperara del golpe que le dio Jun y que este le digiera el motivo de su odio contra su padre, estábamos sentados en los sofás, Megumi, souma al frente de jun y (t/n); Ju,mientras que Akira estaba preparando te para los invitados.
-vera, somos de estrella polar-dijo Megumi algo nerviosa –queríamos saber más sobre el curry.-jun poni atención a lo dicho pero cuando empezó a hablar souma no le escucho.
-no tengo problemas con enseñarle a ella-dijo aun abrazando a (t/n)- no tengo nada que decirle a Saiba senpai o a sus familiares- dijo voleando su cara y haciendo un puchero.
-vamos Jun, no sea tan mala; él no tiene la culpa de lo que hizo su padre –dijo (t/n) con una sonrisa, *aunque el también hace lo mismo con Megumi* pensó.
-lamento que los trate tan mal una que son visita-dijo Hayama, poniendo las tasas de té en la mesa, a lo que Jun tomo uno.-soy Hayama, también estoy en primero. Soy su asistente.
-vaya. Pensé que solo podría unirte aun laboratorio a partir de segundo-dijo Megumi impresionada.
-bueno eso debe a que ella me necesita, es una inepta en cualquier caso que no sea las especias, ¿cierto Jun?- dijo Hayama con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...