Cuando era un niño, yo junto a mis hermanos, entrenábamos todo el tiempo para poder servir a los dioses de la destrucción porque nos asignarían a un dios de la destrucción a cada uno, tanto mis hermanos como a mí nos esforzábamos al máximo; por supuesto que todo no era solo entrenar también debíamos aprender costumbres, lenguajes, etc, de todos los seres vivos que habitan los universos, también su método de reproducción venia incluidos, practica mente debíamos aprender todo.
En lo que los humanos llaman adolescencia, a mis hermanos y a mí nos dieron una semana para salir observar los universos que Zeno-sama había creado ese universo, por supuesto en esos universos no había dioses de la destrucción aun, porque eso vendría más adelante aunque no faltaba mucho, en mis viaje por los universos, vi un planeta en que me llamo la atención, por lo que pude ver este planeta estaba más avanzado que los otros que visite, de pronto un olor muy extraño entra por mis fosas nasales, lo seguí hasta encontrar lo que parecía ser una familia ,un hombre , una mujer, sus dos hijo , un niño, una chica, uno de ellos me noto y me invitaron a probar su comida; no sabía si comerlo o no, nunca había probado esta clase de comida, así que decidí arriesgarme y la probé, era delicioso. Estuve disfrutando del platillo, pero mientras estaba comiendo no te que la chica no paraba de mirarme, eso se me hacía raro, después de terminar de comer agradecí a la familia por haberme invitado, al momento de irme me di cuenta que la chica se veía algo triste, no lo di importancia y me fui a recorrer el plantea, estaba en recorriendo en un bosque y sentí una presencia.
-Muéstrate de una vez – dijo algo molesto, porque la presencia que me seguía era la de esa niña de la familia que me invito la comida. Ella salió de su escondite, parecía nerviosa- ¿Qué quieres?¿por qué me sigues?- dije
-Solo quería sabe más sobre ti, ¿Cómo te llamas?, tú no eres de aquí verdad – dijo algo sonrojada y muy nerviosa.
-Whis – dije
-Yo me llamo Plain ¿De dónde eres? – dijo empezando a acercarse a mí.
-Solo diré que no soy de este planeta – dije, alejándome de ella.
-Dime ¿tienes pareja?- dijo más sonrojada. Esa pregunta me sorprendió, ahora entendía, su comportamiento, ella quería que yo fuera su pareja, cuando estudiaba la conducta de los universos, casi todos tenían una cosa en común y eso era "amor", yo en lo personal no lo entiendo y tampoco me interesa mucho que digamos.
-Si – dije, no me gustaba mentir pero no quiero involucrarme con ella, además quiero estar un tiempo más en este planeta para saborear sus delicioso manjares que acabo de descubrir.
-Ya veo – dijo en tono triste, no le di importancia y me fui.
Me quede todo el día en el planeta, y planeo quedarme un día más aún falta majares que debo probar, a la mañana siguiente me levante y me puse en camino a la ciudad para seguir disfrutando de la deliciosa comida, ya era tarde, me dirigí al claro del bosque donde había dormido, para saborear los manjares que había comprado, me quede hay hasta terminarlo todo luego me entro sueño y me quede dormido un rato. Cuando sentí que alguien se acerca me di cuenta de que era Plain.
-¿se te ofrece algo?- dijo
-Quiero saber si te gustaría salir conmigo – dijo algo sonrojada.
-No, ya te dije que tengo pareja – dije un poco molesto, ella me ha estado siguiendo todo el día y eso ya empieza a molestarme.
-No me importa, quiero que salgas conmigo, te prometo que te voy a hacer muy feliz solo dame una oportunidad – dijo acercándose a mí.
-No – dije algo fastidiado; entonces ella empezó a sacarse la ropa hasta quedar en ropa interior.
-Yo te puedo dar lo que quieras – dijo acercándose más a mí – te daré mi cuerpo si es que lo quieres- dijo, yo solo me limite a alegar me de ella.
-No, que no entiendes – dije molesto, me iba a ir, cuando me agarro del brazo.
-Que no entiendes que yo te amo- dijo alterada – el destino quiere que estemos juntos – dijo algo desesperada, luego me intento dar un beso, pero me aparte rápidamente.
-Escúchame bien niñita yo no siento nada por ti, entiéndelo de una vez – dije ya muy molesto y empezando a perder la paciencia, al decir eso la chica callo de rodillas al suelo; empecé a emprender vuelo para irme de ahí, pero la chica se levantó y se abalanzo sobre mí, quedando así ellas sobre mí y yo debajo de ella.
-Por favor – dijo con un tono de vos algo meloso y frotando sus pecho sobre mí.
-La aparte con algo de fuerza, al momento que me quede libre emprendí el vuelo para salir del planeta; cuando estaba lejos del planeta vi a mi hermana Vados hay esperándome con una sonrisa en el rostro.
-Parece que por poco y te violan jejeje – dijo Vados en tono divertido, mirándome con diversión. Whis solo dejo salir un suspiro, al verla.
-No tienen nada de gracioso – dije
-Para mí si – dijo Vados con una sonrisa en los labios acercándose a mi.- dime que sentiste – dijo algo curiosa
-¿Sentir? – dije algo confundido.
-Sí, es decir, que sentiste al verla casi desnuda frente– dijo Vados
-Nada, solo quería que me dejara en paz – dije con algo de fastidio recordándolo – por que debería sentir ¿algo? –pregunte a mi hermana
-Bueno si – dijo
-¿Cómo qué? – pregunto Whis
-no lo sé – dijo Vados, la mire algo confundido – es que en los libros que leo siempre cuando está en ese tipo de situación, se debe sentir un especia de cosquilleo o algo así, que te incita a seguir adelante, aunque no recuerdo como se llamaba – dijo Vado.
-Bueno yo no sentí nada, solo quería salir de ahí – dije
-Buenos yo creo que un día lo sentirás – dijo vados son una pequeña sonrisa en los labios.
-Nos regresamos al templo en el camino, pensaba en las palabras que decía mi hermana, yo la verdad no creo pueda hacer ese tipos de cosas o que quiera ese tipos de cosa, la verdad no me atrae en los más mínimo.
Y es cierto en todos mi años vida jamás me atrajeron ese tipo de cosas, buenos hasta el momento que la vi.
Ahora estoy encima de ella besándole su cuello mientras que pequeños gemidos, que me provoca querer más, dejo de besarle su cuello y me dirijo a sus labios, atrapándolos en un beso, que subía de intensidad a cada momento, dirigió su mano que están recorriendo su cuerpo, a su pecho ahí lo apretó suavemente haciendo que ella soltara un gemidos que eran callados por los labios de Whis.
CONTINUARÁ........
Hola que tal les parece mi historia, espero que le haya gustado; la verdad yo estoy que me muero de vergüenza, como les dije este es mi primer Fanfic y escribir esta clase de situaciones es muy vergonzoso para mí 0////0; también quería preguntar su mi historia está bien, es decir la manera en como la narro es entendible o quieren que la cambie; estoy abierta a sugerencias.
Gracias por su tiempo 0W0
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...