Capítulo 27: "goku vs ¿monaka?"

2.1K 137 16
                                    

Después de hablar con su tía se fue al comedor y encontró a Megumi, ryoko y yuki, al parecer estaban sobre el curry. Al parecer Megumi al parecer se había desmayados de los nervios. No quiso interrumpirlos así que se fue a la cocina y encontró a Shun, entonces fue al huerto.

-buenos días- dijo (t/n)

-buenos días (t/n) chan- dijo Satoshi, dejando de arar la tierra – que haces aquí es raro verte por aquí.

- bueno, estoy libre unas horas, así que quería pasar tiempo con los chicos, pero todos están muy concentrados en la Selección de Otoño, que decidí no interrumpirlos- dijo (t/n).

-hablando de Selección de otoño- dijo Satoshi volviendo a lo que hacía.- es una pena que no te hayan escogido el año pasado.

-buenos no era muy buenos, además creo que fue lo mejor no creo que haya tenido tiempo-dijo viendo el cielo. De pronto sonó su celular, se despidió de Satoshi y fue a su habitación a contestar la llamada.

-hola (t/n), Whis ya está en la tierra, ya puedes venir- dijo simplemente Bulma

-está bien, voy en un momento-dijo con una sonrisa en el rostro.

ººº

Mientras tanto en la corporación capsula, todos los a excepción de goku que tonavia no estab presente en la fiesta, ya sabían que monaka era débil, en eso llega el señor Bills junto con Whis.

Whis estaba buscando a su novia, pero no la encontró; en eso vio al señor Monaka lo cual le sorprendió a él y al señor Bills. Bulma le reclamo a Bills del porque no había invitado a Monaka lo cual no podía dar una explicación, y Bulma le echó en cara que Monaka era un debilucho, al verse acorralado no le quedó de otra más que amenazar a todos.

Bills les dijo a todos que Goku no puede enterarse de que Monaka era un debilucho, pero en el momento que dijo eso Goku apareció detrás de él, por suerte Milk, pudo hacer que Goku se fuera a cambiar, dándoles tiempo para idear un plan.

Bulma estaba reclamando a Bills que es un mentiroso, en eso Vegeta le dijo que era para Goku y el se sintieran motivados.

-muchachos pongan mucha atención, si Goku se da cuenta de que monaka no están fuerte como el cree, no creo que deje de entrenar, pero su motivación podía peligrar; nosotros deseamos de corazón que goku se vuelva mucho más fuerte de lo que ya es, ya que los demás dioses de la destrucción de los otros universos de los otros universos son adversarios temibles y si perdemos el torneo de todos los universos, no sabemos lo que podía ocurrirle al planeta tierra- dijo Whis a lo que todos estaban más que sorprendido y preocupados. De pronto vino Goku asustando a Bills de nuevo. Mientras que Bills hablaba con Goku ; Whis se acercó a bulma para preguntarle sobre (t/n).

- señora Bulma, donde esta (t/n)- dijo Whis al no verla en ningún lado.

-cierto, por poco y se me olvida- dijo Bulma para sacar su teléfono para llamarla- ella dijo que cuando estés aquí que le llamara, para que pudiera venir, ya que si viene por un transporte se va a tardar demasiado.- dijo esperando a que contestara.

-hola (t/n), Whis ya está en la tierra, ya puedes venir- dijo Bulma sonriendo

-está bien, voy en un momento-dijo (t/n) cortando la llamada

-dice que en un momento llega- dijo Bulma a Whis, este solo asintió.

-ya se y si le decimos que el señor Monaka también se puede trasformar como el-dijo Goten entusiasmado. Lo cual llamo la atención de todos.

- hooo, es verdad buena idea que inteligente eres- dijo Trunks felicitando a Goten.

-¿de qué hablan los infantes?-dijo Whis algo confundido

-señor Bills, señor bills – dijo Trunks corriendo asía Bills, para susúrrale el plan en su oído su plan. En eso el (t/n) al costado de Whis y al verla la abraza, ella corresponde al abrazo.

-Quieren que use un disfraz-grito Bills llamando la atención de Whis y (t/n).

-¿De qué me perdí?- pregunto (t/n) algo confundida.

Whis le explico todo a (t/n), bueno no podían mantener la mentira por siempre, además era muy divertido ver a todos colaborar para que no se descubriera además de que por casi no aguantaba la risa cuando vio al señor Bills con ese disfraz. En la pelea de Goku y "Monaka", (t/n) estaba que se aguantaba de la risa cada vez que peleaban se le estaba rompiendo el disfraz. Se estaba haciendo difícil cuando Bills se pusieron su capa como pañal porque su cola se salió.

Bills se estaban emocionando por la pelea, mientras que Whis y (t/n) estaban sirviéndose algo de comer.

-y, ¿cómo vas en la academia?- dijo Whis sirviéndose un plato de carne.

- bien, ahora que lo pienso vamos a salir de vacaciones por tres semanas- dijo sirviéndose un plato de carne.

-y eso ¿Por qué?- pregunto curioso y feliz

-es por una actividad para los de primero, es un acontecimiento muy importante- dijo (t/n)

-es decir, que te quedaras con Bulma- dijo Whis feliz

- bueno si, ahora le iba preguntar si podía quedarme aquí una temporada- dijo viendo a su tia. L luego se le cruzo algo por su mente- Whis, si mi tía pregunta por mi dile que no tardó mucho en volver – dijo para dejar el plato en la mesa y salir corriendo, sin que Whis pudiera preguntar nada.

(t/n) se fue a la cocina de Bulma, desde hace un rato quería prepara curry y que mejor momento que este, asique se puso a prepáralo.

Mientras tanto Whis estaba viendo la pelea y bulma le empieza a reclamar, que si seguían peleando y van a acabar con toda la capital del oeste, a lo Whis le ignoro y siguió comiendo, cuando Bills y Goku aumentaron su poder; Whis intervino.

(t/n) ya había terminado de preparar el curry, le dijo a unos de los cocineros que le ayudaran a llevarlo donde estaba los invitados. Al llegar vio que la pelea ya había terminado y que Bills se quitó el disfraz.

-(t/n), ¿Dónde estabas?- dijo Bulma, al ver a su sobrina llegar.

-lo siento tía bulma, es que estaba preparando algo para lo invitados- dijo (t/n)

-¿cocinaste?- dijo Bulma emocionada. Desde el torneo donde probo el delicioso pastes, le obligo a decir a su sobrina todo como supo cocinar y pues (t/n) le contó todo hasta que asistía a Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, lo cual su tía se emocionó, para luego decirle floja, por no mostrar su verdadero potencial. Bueno ahora todos sabían que era un estupenda cocinera. Cuando todos estaban comiendo, disfrutando el delicioso curry que olía de maravilla, (t/n) decidió preguntarle a su tía si se podía quedar.

-tía, en mi academia, nos van a dar días tres semanas libre te importa si me quedo eso tiempo- dijo (t/n)

-claro que no, la verdad me encantaría- dijo bulma muy feliz.

Continuara........

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora