VOLVÍ ^0^, LEAN ABAJO IMPORTANTE
Al comenzar la pelea Gotamo ataco primero si se podría llamar así, luego comenzó a revotar por todo el estadio, casi saco a Goku del estadio, lo cual la mayoría se sorprendió, de pronto Goku dijo que había comido mucha carne, lo cual causo que todos se rieran.
-Muy bien con mucho justo te echare una mano basura- dijo Gotamo; (t/n) al escucharlo se enojó, no le justaba que le hablaran a si a su tío.
De pronto Gotamon siguió lanzando ataques, por su boca, y Goku los esquiva muy fácilmente, después Goku salto y le golpeo con una bola de energía, pero al parecer no le hizo nada, entonces Goku empezó a atacar con golpes, que afectaban en nada a su contrincante, todos se sorprendieron de cómo no le hacía ningún rasguño.
-no me gusta nada el cauce que tiene este combate- dijo Whis, (t/n) lo miro un momento cuando iba a preguntar a qué se refería, Bills grito.
-Oye ...... no te detengas sigue golpeándolo – dijo Bills, (t/n) al verle se dio cuenta que se había comido la mitad de todos los dulces. Al ver de nuevo la pelea se dio cuenta de que Gotamo estaba que avanzaba asía adelante para sacar a Goku de la arena.
-Kakarato tienes que utilizar tu cabeza - dijo Vegeta, haciendo que Goku literalmente utilizara su cabeza; pero al parecer era un finta para agarrar sus pies tirarlo, después lo jalo fuera de la plataforma.
-Caer fuer a de la arena es válido, buen hecho – dijo Bills feliz.
-Tramposo – dijo el señor champa, empezando a reclamar - me hicisteis creer que eras un debilucho, con la intención de ganar.
Mientras Champa empezaba a quejarse, Whis noto que alguien estaba viendo a su novia de manera no muy apropiada, Whis acerco a (t/n) más hacia él y la beso en los labios un beso no tan corto ni tan largo.
(t/n) estaba viendo como el señor champa estaba quejándose, cuando sintió unos brazos atrayéndola más cerca de Whis, voltio su cara para verle y al momento de hacerlo sintió unos labios en los suyos; al separarse del beso, (t/n) lo miro confundida esperando que Whis le diga algo, pero lo único que obtuvo fue una sonrisa de Whis; (t/n) iba a decir algo, pero el réferi anuncio la siguiente pelea.
-El siguiente oponente que se enfrentara a Son Goku es el peleador Frost- dijo el réferi
(t/n) al mirarlo se sorprendió, "freezer" fue lo primero que pensó al verle, enserio se parecían, sintió unos brazos rodeando su cintura, miro a Whis de nuevo no entendía que pasaba con él se estaba comportando extraño.
ººº
Vados estaba viendo todo, le divertía ver a su hermano celoso; ella también se dio cuenta de cómo Frots estaba mirando a (t/n) pero no le dio importancia, con tal de que no haga nada, todo estaba tranquilo, lo que no se esperaba es que su hermano actuara así, al parecer le quería dejar claro de que ella no estaba disponible. Estaba feliz que su hermano haya encontrado el amor, además le gradaba mucho (t/n), por lo poco que la conocía se dio cuenta de que era muy buena persona.
-Oye vados, hace rato que estoy oliendo a pastel,....tú también lo hueles- dijo olfateando el aire. Vados al oírlo se puso un poco nerviosa, ella había dado un bocado al postre que le dio (t/n), y la verdad estaba delicioso, quería seguir comiéndolo pero no tenía tiempo, el examen ya estaba por acabar y no quería que el señor Champa lo viera porque seguro que selo trataría de quitar así que lo guardo.
-No sé qué habla, señor champa no hay ningún pastel, aquí – dijo Vados mirando hacia otro lado.
ººº
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...