(t/n) estaba en la cabaña de Whis, ella tenía planeado llevar al torneo unos bocadillos para Vados y para Whis, también para el señor Bills porque estaba seguro que terminaría reclamándole sobre los bocadillos y seguramente robándose el de Whis. Estaba preparando unas tortas "Mouse de chocolate y fresa" para Whis, un "semifredo de mango" para Vados y muchos bocadillos para el resto.
"Mouse de chocolate y fresa"
"semifredo de mango"
bocadillos para el resto
-¡¡¡¡Listo!!!- dijo cuándo términos de guardar los todos los postres que había preparado, en un refrigerador; miro la hora - gusto a tiempo – dijo con un sonrisa, presiono el botón para para convertirlo en una capsula.
-Quiero ver a Whis – dijo para aparecer en la casa de su tía Bulma.
ººº
-Muchachos, buenas tardes – dijo Whis, con un altavoz – desde este punto yo les llevare a la arena de combate, así que por favor hagan una fila para subir a este cucho enorme – dijo
-Eso quiere decir que es como una nave espacial – dijo Tunsk
-No, no es una nave espacial es un cubo – dijo Whis , bajándose del cubo para después entrar en el – ahora ya saben que es posible atravesar las paredes donde nos espera el susodicho como en señor monaka, le aviso de antemano que será un viaje de tres horas así que no les olvide ir al servicio antes de subir al cubo – dijo Whis terminando de informar a todos.
Después de lo que paso no había visto a (t/n), bueno él tampoco había intentado comunicarse con ella. Decido dejar de pensar en eso y se puso a buscar a Goku y Vegeta al no encontrarlo decidió preguntar a Bulma.
-Por algún extraño motivo o encuentro a Goku ni a Vegeta por ningún lado - dijo Whis
-Aun no llegan esos dos, yo no los he visto desde que se fueron a entrenar en la habitación del tiempo – dijo bulma.
-La mentó haber llegado tarde – dijo una voz atrás suyo.
-Ha, cielo – dijo bulma volteando - solo se trata de Jako – dijo decepcionada.
-Todavía que un patrullero ocupado se toma la molestia de venir hasta aquí y esta es la bienvenida que recibo – dijo algo molesto.
-Eh, ¿quién es ese? – Pregunto Bulma, al ver que Jako había traído a alguien – no me digas que es tu nueva novia – dijo Bulma con una sonrisa.
-No seas grosera- dijo molesta – escucha con atención, es la figura más importante de la galaxia, el rey de la vía láctea - dijo presentándolo.
-Ha, enserio mucho gusto – dijo Bulma simplemente – cielos no tiene caso que nos vallamos si ese par no parece a tiempo- dijo algo molesta. El rey de la vía láctea se decepciono por la poca emoción que recibió, Jako lo intentaba consolar explicándole que ellos estaba acostumbrar a tratar con dioses y esas cosas; cuando de pronto se escuchó una voz conocida.
-Hola, disculpen la demora – dijo una voz muy conocida, al momento que se voltearon se dieron cuenta de quién era.
-(t/n) – Dijo Bulma emocionada al ver a su sobrina, corrió a abrazarla fuertemente; Whis al verla se sonrojo un poco al verla estaba muy linda quería ir abrazarla y darle un beso pero Bulma se le adelanto - ¿Qué haces aquí?¿cuándo llegaste? – dijo Bulma
-Vine porque, quiero ver la pelea entre el universo 6 y 7; y acabo de llevar- dijo respondiendo las preguntas tranquilamente.
¿Cómo te enteraste? - pregunto Bulma. Hay (t/n) e sonrojo al parecer ya había llegado el momento de contarle a su tía Bulma sobre su relación con Whis , pero antes de que pudiera decir algo mas Goku y Vegeta ya había llegado.
-Llegan tarde – dijo Bulma, preparándose para regañar los pero se dio cuenta de las fachas en las que venían.
Lo sentimos mucho pero en ese sitio no existe la noción del tiempo – dijo Goku, caminando a donde estaba todos – pero gracias a eso pudimos entrenar lo que queríamos
-¡APESTAN! –dijeron todos.
Ustedes dos váyanse a bañanarse inmediatamente – dijo bulma, acompañándolos.
Al momento que se fue Whis quería aprovechar para hablar con (t/n), un rato, pero no pudo porque al voltearse se dio cuenta de que estaba hablando con ese tal Jako.
-Hola (t/n) – dijo Jako un poco sonrojado, Whis se acercó quedando cerca de ella, y abrazándola.
-Cómo has estado (t/n) – dijo Whis aun abrazándola.
-Hola Jako – dijo (t/n), sonriendo un poco, sabía que Whis estaba un poco celoso – estoy bien Whis y tu como estas – a Whis le molesto que no le contestara primero.se separo del abrazo de mal humor; (t/n) solo estaba sonriendo con una sonría en el rostro.
-Estoy bien – dijo Whis de mal humor. Al poco tiempo Bulma llego, para retomar.
-Bueno esos dos ya deberían estar quitándose ese nauseabundo olor – dijo Bulma llegando a donde estaba su sobrina- ahora me dirás ¿cómo te enteraste? – dijo Bulma.
-La verdad yo estaba cunado propusieron e tornero en el planeta del señor Bills –dijo algo sonrojadas.
-¡¡¡¿Qué?!!! ¿y que hacías hay?¿y cómo llegaste hay?- dijo Bulma sorprendida.
-Llegue por medio de este collar – dijo mostrándole el collar que le había regalado Whis
-¿y de donde lo sacaste?- dijo mirando el collar
Me lo regalos mi novio, en nuestra primera cita – dijo (t/n) muy sonrojada
-Ha ya veo te lo regalo t..............¡¡¡¡¿NOVIO?!!!! – dijo Bulma muy sorprendida -¿Quién es tu novio?- dijo más tranquila
-Mi novio es .........Whis – dijo (t/n) como tomate, Whis la abrazo por la espalda.
-Mucho gusto soy el novio de (t/n) – dijo Whis con una cara sonriente. Bulma estaba que no salía de su asombro.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...