Capítulo 20: "relación"

3.5K 149 25
                                    

Bulma no salía de su asombro; al pasar unos segundos, se tranquilizó, la noticia le había sorprendido.

-¿Desde cuándo? – dijo Bulma más tranquila, y con una sonrisa en el rostro, ella estaba feliz su sobrina al fin tenia novio, ella conocía a Whis, al menos lo necesario para saber que no era un mal sujeto.

-A pocos días de a verme ido - dijo algo sonrojada.

-Es decir que estuvieron coqueteando en aquí y yo no me di cuenta – dijo con un toque de malicia y un sonrisa pícara; haciendo que (t/n) se sonrojara mucho - ¿Quién más lo sabe? – dijo al pensar que si ella estuvo en el planeta de Bills, también podría saberlo Vegeta y Goku.

-Mis tios, Goku, Vegeta y el señor Bills – dijo aun sonrojada. Bulma en un rápido movimiento arrebatándola de los brazos de Whis.

-Lo siento, pero (t/n) y yo tenemos que hablar de muchas cosas – dijo con una sonrisa en el rostro levándose a (t/n) rápidamente antes de que Whis digiera algo.

Whis solo vio cómo su novia estaba siendo arrastrada hacia adentro de la casa; estaba algo frustrado él quería seguir abrasando a su novia, soltó un suspiro, subió arriba del cubo volando y se quedó esperando, a que volvieran.

Después de un rato Bulma y (t/n) volvieron; (t/n) con un cara, mas roja que el tomate y bulma con una gran sonrisa en el rostro, Whis bajo del cubo para recibir a su novia.

-¿Qué paso? – pregunto Whis algo curioso, por como venía su novia. (t/n) al verlo se sonrojo más, y Bulma solo sonrió más.

-Nada – dijo (t/n) aun sonrojada, evitando la mirada de Whis.

-Ya estamos listos, hahahaaaaa ese baño fue refrescante – dijo Goku apareciendo con vegeta, limpios y con nuevas ropas.

-Bien- dijo Whis al verlos, mira al cubo, y luego a Bulma y (t/n) – mejor que se metan al cubo –dijo a los cuatro, ya que todos los demás estaban adentro solo faltaban ellos. Todos se fueron en dirección al cubo y se metieron, antes de que (t/n) entrara al cubo Whis la jalo del brazo y el dio un beso rápido para luego soltarla y dirigirse al cubo volando.

(t/n) se sorprendió, por suerte nadie se dio cuenta, así que entro al cubo, con un pequeño sonrojo en el rostro.

-Yo los vi – dijo Bulma en su oído, haciéndole sobresaltar y que se sonrojara más de lo que ya estaba. – Estamos listos para partir - dijo Bulma a Whis, haciendo que varias luces rodearan el cubo.

ººº

Todos estaban mirando con asombro, el planeta de bills y sacándole fotos.

-Pueden tomar tosas las fotos que quieran pero no la suban a internet – dijo Whis, viendo que todos estaban tomando fotos, él quería estar con (t/n), pero trunks y goten, estaban acaparando su atención. De pronto llego Bills y su "luchador estrella" Monaka.

(t/n), que estaba con sus primos Trunk y Goten, y vio como Bills se acercaba, y atrás de, el Monaka que según lo que su tío le conto era el luchador más fuerte del universo 7; al verlo no le parecía muy fuerte, pero ella sabía que no se pude medir las fuerza solo por su aspecto. Luego vio cómo su tío Goku le daba un puñetazo en el rostro, lo cual le sorprendió y luego Bills le dio un golpe en la cabeza. (t/n) solo estaba viendo como su tío se disculpaba por golpearlo desprevenidamente, hay ella comenzó a sospechar; miro a Whis y este al darse cuenta de que ella le miraba también la miro, para dedicarle una sonrisa.

ººº

-(t/n) toma – dijo Milk, con una sonrisa, para darle un plato de carne, recién freído.

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora