Capítulo 23: "Goku vs. Hit"

2.2K 137 21
                                    

 (t/n) solo estaba mirando como el pobre de Mageta aún estaba llorando por el insulto que le dijo Vegeta. Ya que Whis había explicado que la raza de Mageta es muy sensible cuando le dicen cosas hirientes. Ella solo estaba comiendo sandilla junto con Goten y Millk ya que le había invitado, ya que su novio estaba arreglado el cuadrilátero que se había hecho pedazos, por la pelea.

-cállense- grito Champa, ya mando la atención de todos, (t/n) solo estaba comiendo tranquilamente su sandilla, sin prestarle atención.

Después Bills y Champa empezaron a discutir de nuevo hasta que sus asistentes, le interrumpieron avisándoles que ya habían terminado de reconstruir la arena. Todos miraron hacia abajo, quedando sorprendidos por el trabajo.

Whis fue recoger a su novia de donde estaban los invitados ya que ella quería estar ahí, mientras el arreglaba la arena.

-el siguiente oponente que enfrentará al ganador vegeta, del equipo del universo 6, el peleador Cabba, un saiyayin gentil del universo 6, contra el saiyayin de mirada severa del universo 7.¿que saiyayin se llevara la victoria?-dijo el árbitro. Por lo cual todos se emocionaron.

-Goku crees que ese saiyayin sea capaz de transformarse en súper saiyayin al igual que tu – pregunto Piccolo a Goku . (t/n) sé que do pensando la pregunta y simplemente estaba segura de que no, porque la ver que Goku se transformó en súper saiyayin, Cabba se sorprendió, al parecer nunca había visto esa transformación.

La pelea dio inicio, al parecer Vegeta estaba muy feliz, eso se le notaba. Los dos lucharon hasta que vegeta le pidió que se transformara en súper saiyayin, pero al parecer Cabba no sabía cómo transformare en súper saiyayin y le pidió a vegeta que lo enseñara por lo cual se molestó, por lo cual se transformó en súper saiyayin y empezó a golpear e insultar a Cabba, hasta que le dijo que iba ir a su planeta y a matar a todos, lo cual hizo que se pusiera transformar en súper saiyayin .

-con que lo estaba entrenando- dijo Bills

-eso parece- dijo Whis con una sonrisa en su rostro. (t/n) solo suspiro aliviada.

De pronto Vegeta se tranformo en super Blue luego le dio un golpe a Cabba dejándolo inconsciente. Dando como ganador a Vegeta.

ººº

La siguiente pelea comenzó que era Vegeta contra Hit. (t/n) estaba emociona porque ese peleador le causaba mucha curiosidad.

-su nombre es Hit, o me equivoco. Creo haber escuchado algo sobre el sabes ¿quién es?- dijo Bills

-estoy en el entendido que lo conocen como el asesino más hábil del universo 6. Dicen que nunca ha fallado cuando se trata de acabar con su objetivo, es por eso que lo conocen como Hit el infalible- explico Whis. (t/n) solo miraba a Hit con asombro sin duda su tío no la tendría fácil.

Cuando Bills hizo sonar la campana, Monaka se levantó de su inconciencia, parecía desorientado, (t/n) le saludo, lo cual él le devolvió el saludo pero cuando vio a Vegeta se trasformó en Blue se quedó inconsciente de nuevo lo cual hizo (t/n) lo mirara con una gotita de anime.

Al momento que Vegeta ataco Hit también lo hizo pero nadie se dio cuenta en que momento ataco. (t/n) al ver eso miro por un momento Whis para acerco a su oído

-Whis tu sabes que está haciendo- susurro en su oído, Whis solo asintió- Me lo puedes decir.

- no- dijo Whis.

-¿Por qué no?- pregunto (t/n).

- creo que será más interesante, si o descubres en el transcurso de la pelea-dijo con un de sus típicas sonrisas. (t/n) solo hizo un puchero en protestas, haciendo que se viera adorable a los ojos de Whis, el solo lo abrazo sentándola de nuevo en su regazo. En el trascurso de la pelea Vegeta no puedo golpearlo ni una vez. Goku fue donde Jaco para saber sin él sabía algo sobre la habilidad de Hit.

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora