Capítulo 15 : "mal entendido"

2.9K 166 18
                                    

Leer el mensaje de abajo porfa es importante

Whis le había contado a (t/n) sobre la competencia y ella se emocionó, porque le gustaba ver peleas de arte marciales.

-Y si pierden ¿que pasara entre nosotros? – pregunto (t/n) algo preocupada.

-Nada no cambiara nada, nosotros seguiremos siendo novios – dijo Whis serio dando le un abrazo a (t/n) y besándola -pero será más difícil ir a visitarte, nada mas pero tú puedes visitarme con el collar – dijo Whis dándole otro beso, (t/n) estaba feliz por es cierto ella podía ir a visitarlo – pero también puedes vivir con migo – al momento que dijo eso (t/n) se tensó, ese era un paso muy grande. Whis se dio cuenta y se puso un poco triste, pensando que no le gustaba la idea. Antes de que pudiera decir algo el señor Bills entro con una cara de satisfacción y muy feliz.

-Whis vamos – dijo Bills con un muy buen humor. (t/n) ya sabía que se irían dónde Bulma, Whis la invito a ir pero ella tenía que volver a su dormitorio o se darían cuenta de su ausencia. Se despidió de Whis con beso en los labios, ella noto que estaba un poco triste, pero no sabía que decir para que se pusiera de buen humor, sin más se fue.

°°°

(t/n) estaba en su habitación como normalmente lo hace últimamente ella ha estado muy deprimida; no ha podido hablar con Whis y ya han pasado 3 días, cada vez que intenta hablar o visitarle se acobarda porque piensa que tal vez Whis aun este molesto con ella, por lo de la última vez, cuando propuso que se fuera a vivir con él.

Salió de su cuarto, quería despegar su mente, cuando bajo estaba se encontró que esta Megumi y a Satoshi jugando al pimpón. Al parecer había entrado cuando estaba en el momento decisivo de quien ganaría, y al parecer Satoshi no tiene ninguna oportunidad de ganar.

- Voy a cambiar de tema – dijo Satoshi, (t/n) lo vio fijamente, sabía que algo estaba tramando – fuiste elegida como miembro para la "elección de otoño"-dijo Satoshi; Megumi se sorprendió tanto que no reacciono cuando Satoshi hiso su tiro.

Todos se sorprendieron y se dieron con la sorpresa que no solo Megumi estaba en la elección otoño si no también Ibusaki-kun, Marui-kun y Souma-kun; y que Yoshino-kun y Sakaki-kun estarán entre los candidatos que estarán éntrelos lugares restantes. (t/n) no se sorprendió por ella sabía que ellos eran muy buenos que si o si estarían en la elección de otoño.

-Hey, eso es trampa – dijo (t/n) a Satoshi. Todos al escucharla se voltearon al verla.

-Buenos días (t/n)-dijeron todos con una sonrisa.

-Buenos días a todos-dijo (t/n) devolviéndole la sonrisa, en eso se acercó Satoshi – distrajiste a Megumi para poder ganar – dijo (t/n) viendo fijamente a Satoshi, él se hiso el desentendido.

-Es cierto – dijo Yashino. Todos vieron a Satoshi y se terminó disculpando con megumi por hacer trampa. Pero Megumi estaba tan nerviosa por lo del festival de otoño que ni siquiera lo escucho.

°°°

Habían pasado los días, y ya iban a anunciar lo que participaran en la elección de otoño.

(t/n) estaba con Satoshi esperando a los chicos para anunciar les que tendrían una celebración anticipada. Todos se emocionaron y se dirigieron al comedor.

-Isshiki-senpai, (t/n)-senpai ; ¿Qué tipo de persona es Eisan-senpai? - dijo souma. Satoshi y (t/n) se quedaron pensando un rato.

-Un pandillero – dijeron al mismo tiempo.

-¿Pandillero? – dijo souma

Mientras Satoshi le explicaba a souma sobre cómo era Eisan-kun, (t/n) se quedó un rato hay saco el collar que tenía debajo de su polo, la verdad era muy pequeño y eso era muy conveniente porque así podía esconderlo fácilmente entre sus ropas y llevarlo cuando estaba en sus clases sin que lo notaran; ella quería hablar con Whis pero no había podido por dos razones: no tenía tiempo por todo eso de la escuela , y por qué aún estaba preocupada de que Whis este aun molesto por lo que paso; pasado mañana era el torneo con el universo 6, ella estaba decidida por que hoy en la noche lo iba a ir a visitar.

Al salir de sus pensamientos se dirigió a la cocina donde estaban con sus amigos, al llegar se dio cuenta de que un hombre, estaba hay era nada más y nada menos que Joichiro Saiba el hombre conocido como Asura, el director le había hablado de él y también Jun. Al entrar se sorprendió de que fuera el padre de souma eso si no se lo esperaba, había preparado un banquete, todo estaba delicioso, al parecer souma no sabía que su padre era tan importante.

Al momento que comieron los platillos de Joichiro todos quedaron maravillados, (t/n) estaba comiendo tranquilamente disfrutando el platillo cuando el sintió que alguien la estaba observando, al buscar la mirada se dio cuenta de que era Joichiro, pero este aparto la mirada al ver que alguien había probado su platillo de serpiente al parecer era horrible, cuando termino de comer fue a su habitación sin decir nada a nadie.

Al llegar apretó el collar, ella estaba decidida iría a hablar con Whis.

ººº

Whis estaba en su habitación, estaba deprimido, (t/n) no lo había ido visitado, se estaba mortificando de que ella quisiera terminar la relación por lo que dijo, pero no se arrepentía él quería que ella viviera con él, estos días que no la vio se sentía muy solo, como si le faltara algo muy importante, simplemente no se sentía completo.

De pronto escucho un ruido y al voltearse vio a (t/n) parada en frente suyo, ambos se quedaron mirándose fijamente.

CONTINUARA.......

Una pregunta,  les gusta que ponga partes, sobre el manga de Shokugeki no Soma, esque no estoy segura si les gusta por eso pregunta, y tambien para saber si quieres que ponga la parte de Trunks del futuro.

gracias por su tiempo.

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora