Treceavo capitulo: "estoy de regreso"

3.1K 169 3
                                    

(t/n) se encontraba en el dormitorio de estrella polar, sentada en su cama, al parecer su regreso se adelantó muy rápido, solo tuvo tiempo de despedirse de su tia Bulma y de Trunks nada más; todo segundo año estaba aquí, aun no sé por qué solo nos comunicaron que deberías venir antes que los de primero, de pronto tocaron la puerta.

-(t/n), puedo pasar- dijo sotoshi.

-Claro- dijo ella

-Y que tal tus vacaciones – dijo

-Muy bien- dijo con una sonrisa, recordado todo lo que paso en estas dos semanas- y tú sabes por qué nos han llamado tan de repente- dijo

-La verdad, fue decisión de los diez asientos – dijo

-¿Qué? y eso porque – dijo (t/n), algo sorprendida

-Al parecer como mayores debemos estar antes que los de primero – dijo sonriendo

-Eso no tiene sentido, si eso fuera verdad los de tercero debieron llegar antes que los de segundo y llegaron el mimo día que segundo - dijo (t/n)

-Yo tampoco lo entiendo, solo dijo que era necesario y los demás no reclamaron, así que se aceptó-dijo Satoshi.

-¿Quién lo propuso?- dijo (t/n)

-Eishi tsukasa –dijo. (t/n) ya estaba empezando a entender del porque solo los de segundo y tercero vinieron; no hace mucho competí con el primer asiento y al parecer fue un golpe duro para su orgullo.- sabes se corre un rumor de que hay alguien que venció al primer asiento y no es uno de los diez asiento- dijo mirando por mi ventana. (t/n) se puso algo nerviosa sabía que Satoshi es muy listo aunque aparente lo contrario.

-Tú crees eso, tú mismo lo dijisteis solo es un rumor – dijo sonriendo

-Bueno la verdad, hubo una temporada donde Tsukasa estuvo muy molesto, y empezó a trabajar como loco en un nuevo platillos – dijo mirando a (t/n).

-Enserio, pero eso no prueba nada – dijo (t/n) tranquilamente.

-Si tienes razón, pero como todo el consejo estaba preocupado y curioso, lo seguimos cuando estaba inventando una nueva receta, lo único que murmuraba es "ganare". –dijo mirando a (t/n), fijamente.

-Entonces el rumor es cierto, guau me pregunto quién podría ser – dijo sonriendo inocentemente. Satoshi iba a decir algo más pero Fumio lo llamo.

Cuando él se fue pude dejar salir un suspiro, el sospecha algo, de eso está segura, no sabía hasta cuánto duraría su acto.

Estaba tan cansada, que se acordó que no había avisado a Whis, de que se iría así que decidió llamarlo, pensándolo mejor, porque no ir a visitarlo, si eso sería una gran idea.

-Quiero ver a Whis- dijo. Lo que (t/n) no espero es que aparecería encima de Whis, al darse cuenta sobre la poción se avergonzó mucho, quiso salir pero al moverse un poco, Whis se despertó y al verla encima, el solo sonrió.

-Oh (t/n) no pensaba que fueras tan atrevida – dijo Whis . (t/n) se puso muy roja.

-n..n....n...n...o...o...o....no es... looo.... que....cr...e...es..-dijo más roja que un tomate, cuando intento salir de esa posición Whis se adelantó la empujo en la cama quedando el encima de ella.

-Sabes no me importa despertar así por el resto de mi vida – dijo con una sonrisa en los labios. (t/n) se quería esconder pero no sabía dónde; Whis solo veía divertida la situación, acerco sus labios a la de ella y la beso, ella le siguió el beso, poco a poco el beso se estaba volviendo más apasionado, pero el aire falta y tuvieron que separase.

-Buenos días – fue lo único que pudo decir (t/n) en la situación en la que estaba.

-Buenos días – dijo Whis divertido.- ¿Qué haces aquí?, digo no me quejo la verdad me gusta que estés aquí – dijo. De pronto (t/n) recordó para que vino.

-Cierto, vine para decirte, regresé a la academia – dijo (t/n)

-No que ibas a regresar mañana si pero surgió algo que nos hizo regresar antes, no solo a mi sino también a todos los alumnos excepto a los del primero- dijo

-Y eso porque – dijo Whis.

-No lo sé, solo se dijo que los mayores debemos regresar antes que los de primero –dijo

-Bueno-dijo Whis, después la abrazo- eso quiere decir que ya no te veré cuando vayas a la tierra- dijo algo triste, (t/n) correspondió al abrazo.

-Sí, pero en lugar de eso yo vendré a visitarte – dijo (t/n), separándose de él y sonriéndole.

CONTINUARÁ.......

que tal les pareció, al fin volvistes de la academia Tootsuki,y van a parecer los personajes de Shokugeki no soma, a partir de este momento, ^0^

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora