Noveno capítulo: "te amo"

3.5K 207 56
                                    

-(t/n) te amo – dijo Whis, mirándola los ojos. Ella no podría creer lo que escuchaba, se sentía muy feliz, ella también lo amaba.

Yo también te amo – dijo sonrojada, con un brillo en los ojos que hacía que Whis la quisiera besar se estaba acercando para besarse cuando

RIN RIN RIN RIN

(t/n) se despertó de golpe callándose de la cama, *que mal que solo fue un sueño*pensó pero pronto se sonrojo al pensarlo.se cambio y se fue al balcón con la esperanza de que este hay, al llegar se dio cuenta que no estaba ahí, se decepciono un poco. Así que fue a pasear un rato por la ciudad, llego al parque que estaba algo desierto, se sentó en una banca y se puso a contemplar el cielo, todo estaba tan tranquilo, cuando una voz perturbo su tranquilidad.

-Hola linda – dijo un hombre, acercándose a ella con otros dos.- oye no quieres divertirte un poco.

(t/n) solo los miro con cara de asco- lo siento estoy ocupada- dijo levantándose para irse de ahí, pero un hombre la agarró del brazo – oye no tienes que ser tan cruel solo queremos pasar un buen rato contigo linda – dijo acercándola más a su cuerpo asía él.

-Yo no quiero, así que por favor suéltame- dijo fríamente.

-Vamos estoy seguro que te gustara- dijo apretando más el agarre, con su mano libre agarro su rostro mientras él se inclinaba, la iba a besar.

(t/n) se estaba preparando para darle una patada en las bolas y salir corriendo, cuando en un abrir cerrar de ojos, los tres chicos quedaron inconscientes, luego sintió que alguien la agarro por la cintura y una luz brillante la envolvió, ella volteo y se dio cuenta de que era Whis , quería preguntar a donde iban pero tenía un rostro muy serio así que prefirió guardar silencio.

ººº

whis estaba pensando que hacer para conquistar a (t/n) ,pero no sabía qué hacer, luego recordó lo del beso y decidió que lo mejor sería confesarse, porque tenía esperanzas que ella sintiera lo mismo que el por qué cuando le iba a besar no parecían que le lo quisiera rechazar sino al contrario parecía que lo esperaba con ansias. Con esos pensamientos se dirigió a la tierra ya había preparado todo, también en el planeta que donde se confesaría.

Al llegar al planeta tierra la busco su ki y estaba cerca en un parque, se estaba acercando pero al parecer no estaba sola así que se apresuró, cuando llego vio algo que hiso hervir la sangre , un chico está tratando de besar a SU (t/n), no lo pensó dos veces , los dejo inconsciente al sujeto y a los que le acompañaba, agarro a (t/n) de la cintura y se fueron al planeta donde planeaba confesarse , en el camino solo pensaba en la escena que vio le hacía enojar de solo pensar lo así que debía actuar rápido para que (t/n) sea suya y solamente suya, porque él ya le pertenecía desde el momento que la vio él ya le pertenecía .Ya habían llegado al planeta, Whis la soltó y ella había empezado a mira el planeta todo era hermoso, estaba admirando el paisaje cuando se dio cuenta de que había una cabaña, fue donde Whis para saber dónde estaban.

Ya habían llegado al planeta, Whis la soltó y ella había empezado a mira  el planeta todo era hermoso, estaba admirando el paisaje cuando se dio cuenta de que había una cabaña, fue donde Whis para saber dónde estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Whis dónde estamos?- pregunto

-Estamos un planeta sin nombre- dijo

-¿Planeta sin nombre?- dijo algo confundida

-Si, hay muchos planetas sin nombre, es decir planetas que aún no son descubiertos o que aún no están evitados en estos planetas solo hay naturaleza y animales inofensivos- dijo

-Pero hay una cabaña- dijo apuntando a la cabaña 

-Pero hay una cabaña- dijo apuntando a la cabaña 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si esa cabaña es mía – dijo

-Y porque tienes una cabaña aquí- dijo

-Por qué avece me aburro de estar donde el señor Bills y necesito tiempo para mí solo por eso hice una cabaña aquí, es como mi lugar secreto, aislado del mundo, vengo aquí a relajarme-dijo dedicándole una sonrisa.

-Y por qué me trajiste aquí-dijo.

Whis se quedó callado unos segundos mirándola a los ojos, agarro sus manso, (t/n) se puso nerviosa por la acción- quería confesarte algo - dijo mirando a los ojo un poco nervioso - (t/n) te amo, por favor acepta ser mi novia- dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Al momento de decirlo (t/n) se sonrojo y se puso como tomate, estaba muy feliz por lo que había dicho.- yo también te amo y si quiero ser tu novia– dijo sonriendo tímida mente.

Whis al escucharla se puso muy feliz, agarro su rostro y lo acerco al suyo, sus labios se unieron en un profundo beso lleno de ternura, no querían que ese momento acabe nunca.

CONTINUARÁ......


Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora