(t/n) estaba echada en su cama pensando, en el suceso de los días pasados, se sentía triste por ver que pasado mañana tenía que volver a la academia, no quería irse, quería quedarse un poco más quería estar con Whis.
Salió a pasear al jardín de la casa, cuando se le vino una idea a la cabeza, recordaba que Whis le había gustado las galletas que ella había preparado, le prepararía unas galletas y algo más, porque sabía que a él le gustaba las galletas, si eran para él no le importara descubrieran su secreto, fue a la cocina a prepararlas, en poco llegaría Whis, hoy iban a ir a un cita, en otro planeta, Whis no le quiso decir a donde pese que era una sorpresa.
ººº
Whis estaba muy feliz y eso no pasó desapercibido para Bills, Goku Y Vegeta, se preguntaban que abría pasado ya van días que esta así, pero hoy estaba más feliz y eso los hacia tener curiosidad.
Mientras tanto Whis estaba esperando con ansias su cita, iba a hacer un picnic, había escogido un planeta con una vista hermosa, y también le tenía preparado un regalo.
Salió rumbo a la tierra a encontrar sé con su querida novia, y pasar todo el día junto a ella.
Al llegar la encontró en el balcón, esperándolo al parecer, tenía una cartera algo grande se preguntaba que había en ella. Se acercó sigilosamente a ella.
-(t/n) – dijo, abrasándola por detrás, y haciendo que ella diera un saltito de sorpresa – te extrañe –dijo, para acercarse lentamente para besarla en los labios, lo cual ella se sorprendió pero no se opuso. Después de un rato besándose rompieron el beso – vamos a nuestra cita – dijo Whis con una sonrisa en su rostro; (t/n) solo asintió sonrojada, con una sonrisa tímida.
Whis le agarro de la cintura, se fueron, al pasar un rato se encontraban en un planeta donde tenían una vista de las estrellas más hermosa que había vito.
-Te gusta –dijo Whis, (t/n) solo asintió, con una gran sonrisa en el rostro.
-Pero ¿Qué hacemos aquí?- pregunto (t/n)
-Bueno aquí es nuestra cita- dijo sonriendo, sacando la canasta que estaba dentro de su báculo – sorpresa es un picnic. (t/n) solo lo brazo, estaba muy feliz.
Empezaron a comer y ver la magnífica vista, que tenían; en el transcurso del tiempo, se habían abrazado, robado besos, comida, hablando de cualquier cosa. Cuando terminaron de comer, Whis saco una cajita, que tenía y se la dio a (t/n); ella se sorprendió, al abrir la caja de dio cuenta de que es un collar y muy hermoso.
-¿Te gusta?- pregunto Whis.
-Me encanta –dijo (t/n), acercándose para dar le un beso en la mejilla. Whis se puso muy feliz de que le haya gustado.
-Sabes, ese collar también sirve para otras cosa- dijo abrazándola por la espalda
-¿Cómo qué?- pregunto
-Con ese collar podemos comunicarnos cuando estemos legos o cuando no podemos vernos, porque tú vas a regresar a tu academia, también te lleva a donde mi sitio especial lo recuerdas, donde nos volvimos novios-dijo con una sonrisa en el rostro, (t/n) se sonrojo al recordar y Whis la miro con ternura- también sirve para protegerte si alguien te quiere hacer daño- dijo apegándola más su cuerpo. (t/n) miraba el collar y sorprendió que hiciera todo eso, se sintió apenada porque ella no tenía nada para él , pero luego recordó las galletas hacia que se separó de Whis y fue corriendo en donde habían dejado sus bolso y se acercó a Whis.
-Yo también te traje algo - dijo tímidamente, le entrego la caja y al abrirla se dio cuenta de que era, las mismas galletas de la vez pasada, agarro una y la probo, si son las mismas –las galletas de las vez pasada yo las hice.-dijo
-Y por qué no lo dijiste –dijo Whis comiendo las galletas.
-Es que no quería, que nadie se enterare y estaba segura que si el señor Bills se enteraba iba a fastidiar para que le prepara más – dijo. Whis se rio porque en parte tenía razón.
-Eres una cocinera estupenda (t/n)- dijo abrazándola.
-Sabes yo estudio en una escuela de cocina-dijo
-Entonces seguro eres una de las mejores-dijo
-Si y no – dijo
-Como así –dijo Whis; entonces (t/n) le contó todo sobre que no le gusta llamar atención y de que venció el primer asiento.- pienso que es un desperdicio que ocultes tu talento pero es tu decisión- dijo Whis.
Estuvieron un rato charlando, hasta que se hizo tarde, Whis la llevo a su casa y después de -despedirse con un beso él también se fue.
Al llegar al planeta del dios de la destrucción. Se fue a su cuarto y saco las galletas que (t/n) había preparado para él, la verdad esas galletas son maravillosas, su novia sí que tenía mucho talento, estaba comiendo tranquilamente cuando alguien interrumpió en su habitación.
-¿De dónde sacasteis esas galletas?-dijo el señor Bills que se había despertado no a sé mucho y al percatándose del olor de las galletas fue a la habitación de Whis
CONTINUARÁ ...........
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...