(t/n) al momento que vio que su tio estaba planeando lanzarle el kamekameja se aferró muy fuerte a Whis, de pronto por la cantidad de energía que se utilizó en el combate la barrera de todo el domo se rompió; Whis le sujeto de la cintura ha (t/n), mientras ella se aferraba fuertemente a Whis vio a monaka se iba volando y lo agarro de su mano antes de ser fuera más lego. Whis y vados utilizaron sus báculos para crear barrerar en cada uno de los lugares donde estaban los invitados para luego con ayudas de estos crear un nuevo domo. Al parecer Hit había mejorado su salto en el tiempo lo suficiente para esquivar el golpe de goku.
-su posición de pelea sigue cambiando cada vez que se vuelve más fuerte- dijo Bilss
- es bastante lógico que lo haga, tanto que da escalofríos – dijo Whis. (t/n) solo veía todo la pelea atentamente, pero por su las dudas aún estaba abrazada a Whis.
De pronto Champa grito a Hit para que solo esquivara los golpes de Goku, Cabba intervino diciendo que si ganara de esa forma estaría dañando su orgullo. Pero a champa no le importó y le insulto diciendo que solo son simples peones en su juego. Por lo cual Hit y Goku se enojaron, mandándole una mirada asesina que asusto champa. Vados le aconsejo que le dejar terminar son su pelea y que luego podía castigarlo; ya que ella estaba ansiosa de ver como terminara la pelea. Luego ambos elevaron su ki podía destruir el domo de nuevo. Hit y Goku estaban muy cansados.
-señor Bills es sobre las reglas- dijo de pronto Goku- crea que sea posible eliminarlas del torneo- dijo a lo cual todos quedamos sorprendidos y confundidos.
-¿qué?- dijeron todos al mismo tiempo. (t/n) se extrañaba el no estar sorprendida en lo absoluto al parecer conocía a la perfección a su tío.
Vegeta y Piccolo empezaron a cuestionarlo, luego Goku explico que es para que Hit revele sus verdaderas habilidades, ya que él era un asesino; champa estaba más que feliz de eliminar la regla de no matar, pero al parecer Bills se lo impidió empezando una discusión; (t/n) vio como una sonrisa traviesa se formaba en el rostro de Goku , a lo cual ella también sonrió pero nadie lo noto, Goku salió de la plataforma por propia voluntad, dándole como ganador a Hit.
Goku al deshacer su transformación sintió un horrible dolor, lo cual hizo que no se pudiera mover, Piccolo fue a recogerlo y de paso a regañarlo.
-oye soquete te das cuenta de lo que acabas de hacer- dijo Bills enojado.
-oiga de cualquier forma el kai ken no hubiera durado mucho y habría perdido el combate. Es que usted y su hermano o paraban de perlar – dijo Goku haciendo enojar más a Bills.
-cállate si no hubieras querido cambiar las reglar nada de esto hubiera sucedido- dijo Bills estirando la cara de goku.
- espere no se enoje conmigo, además aún queda monako y ese sujeto es más fuerte que yo- dijo Goku señalándolo.
-eso esperemos- dijo Whis con una sonrisa divertida en el rostro, haciendo que se valla el enojo a Bills. (t/n) solo miro al pobre de Monako temblando como un flan, para luego se lanzó y se dio de cara contra el pavimento lo cual dio pena ajena. Goku después de ver eso aún cree que es el más fuerte del universo 7. Mientras Bills se estaban lamentando.
Monaka al estar frente a su oponente, estaba temblando de miedo cuando el árbitro dio el inicio de la pelea, se lanzó a golpearle y al cabo de unos segundos lo mando a volar fuera de la arena, dando como ganador a Monako. Todo estaban celebrando y Bills estaba sorprendido de haber ganado. (t/n) estaba buscando en su bolso una capsula, ella habia preparado unos postre para los concursantes de la pelea.
De pronto Champa empezó a prepararse a destruir a todos por avergonzarlo, lo cual Goku se dio cuenta, iba a intervenir pero Bills le dijo que al menos que quisiera pelar contra un dios de la destrucción. De pronto los dioses de la destrucción como de la creación y se mostraban nerviosos al ver a alguien en la arena.
-¿Quién es?- pregunto (t/n) levantándose del regazo de Whis
-es el Zeno sama- dijo Whis. (t/n) se sorprendió
Todos se preguntaban quién era pero hasta que Bills dijo que era el todo poderoso de los doce universos él está por encima de todos, lo cual sorprendió a todos.
-creen que sea correcto verlo desde esa altura, cuando él está ahí abajo en la arena – dijo Whis.
-claro que no está bien- dijo Bills para ir a donde estaba Zeno sama a mostrar sus respeto seguido de Whis, pero antes de irse le dio un pequeño beso en los labios.
(t/n) dejo de mirar y se puso a buscar la capsula donde estaba los pasteles que preparo para los participantes del torneo. Cuando lo encontró lo puso en la mesita que había, era como un mini refrigerador transparente. Cuando termino de arreglar miro de nuevo y se dio con la grata sorpresa de que su tío estaba hablando con Zeno sama y que todos los peleadores estaban ahí abajo. Al parecer Zeno sama había propuesto otra pelea de artes marciales con todos los universos y eso había emocionado a Goku, que camino hasta Zeno sama, mientras que Bills intentaban parar, cuando estaba en el ser del sus guardianes lo detuvieron.
-¿no me puedo acercar?- dijo Goku a los guardias a los cual se negaron- ni siquiera para charlar un poquito- dijo, a lo cual se volvieron negar.
- ya fue suficiente- dijo Bills sudando de los nervios- Zeno sama no es como cualquier persona que le puedes hablar como si nada.
- no hay problema- dijo Zeno sama, haciendo que Bills y champa se sorprendieran
- no se lo recomiendo- dijo bills preocupado. (t/n) solo veía la escena con diversión, al apresar a zeno sama le agrado goku, aunque también estaba un poco sorprendida.
- fueron buenas peleas si- dijo Zeno sama a goku por lo cual él estaba feliz, y miro a los demás concursantes.- el combate hay que repetirlo si, otro día si
-es una promesa- dijo Goku, estirando su mano a Zeno sama; lo cual causo que Bills y champa se alarmaran. Zeno sama se quedó mirando la mano de Goku por unos segundos, mientras todos veian atentamente lo que aria Zeno sama, al final él también le dio la mano a Goku por lo cual Bills y Champa se aliviaron. Luego Goku levanto a Zeno sama, lo que hizo que Bills y champa se pusieran nerviosos de nuevo; y los estuvieran atentos.
-está bien, está bien, eres un hombre gracioso si, buenos ya me voy si - dijo Zeno sama mirando a goku.
- claro que si nos vemos- dijo Goku con una sonrisa.
- gracias por haber venido- dijeron Champa y Bills. (t/n) que estaba mirando como Zeno sama se estaba preparando para irse cuando de pronto la miro, lo cual se sorprendió, y se sorprendió más cuando se dirigía a donde ella.
-oye – dijo Zeno sama. A los que todos miraron muy atentas mete y sorprendidos
- ¿sí?- dijo (t/n) sorprendida y un poco nerviosa.
-puedo llevarme unos de esos pasteles – dijo Zeno sama mirando los pasteles. Lo cual sorprendió a todos.
-claro adelante- dijo (t/n) con una sonrisa. Zeno sama tomo uno y se fue.
(t/n) estaba muy sorprendida no sabía que había pasado Zeno sama había venido hasta aquí para pedir que le diera un pastel eso si no lo esperaba.
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...