(t/n) estaba viendo la barrera tridimensional, le parecía bastante rara la verdad; y más el "sujeto" que pelearía con su tío.
-que tanto piensas – dijo Whis, cerca del oído de (t/n); que hiso que la asusto.
-kyaa- dijo (t/n) saltando; para luego mirar Whis, sorprendida y mirando donde estaba el señor Bills - ¿Cuándo llegaste?- pregunto.
-recién- dijo simplemente, para abrazar a su novia.
-¿y? sobre la barrera, se quedara o no- dijo algo curiosas.
-aún no se sabe – dijo mirando al señor Bills Y Champa- por qué tanta curiosidad sobre la barrera- dijo apegando más a su novia a él.
- solo es curiosidad- dijo (t/n) simplemente para sentir la mirada de su novio; suspiro- la verdad me parece extraño que pongan una barrera – dijo (t/n).
- ¿Por qué te parece extraño? – pregunto Whis
- solo me parece extraño; y también creo que solo pusieron la barrera, por el luchador- dijo (t/n) viendo al sujeto que peleara con su tío. Whis la beso en su frente para luego besarlo en sus labios; que hizo que (t/n) se sonrojara un poco.
ººº
Al comenzar la pelea Mageta era muy fuerte pero también era lento, Vegeta esquivaba con gran facilidad sus golpes, luego le dio un fuerte golpe en la cabeza, que hizo que se escuchara un fuerte ruido por todos lados y hundiendo su cabeza; Whis que predijo ese ruido tapo los oídos de (t/n), ella solo le sonrió como agradecimiento, a lo que Whis también le sonrió. Mageta se empezó a dar fuertes golpes en la cabeza hundiendo más su cabeza, para luego sacar su cabeza y estar como si nada, luego empezó a golpear su pecho repetidas veces, después fue a atacar, pero al parecer había aumentado su velocidad y su fuerza haciendo que sea difícil que Vegeta pueda esquivar; casi agarra a vegeta por las pinzas si no lo hubiera esquivado a tiempo, luego empezó a girar rápidamente haciendo que vegeta vuele por los aires, lego Mageta se quedó quieto mirando a Vegeta que estaba en el aire.
-Ten cuidado detrás de ti Vegeta si tocas la barrera vas a perder por salir de la arena de combate- grito Goku. En ese momento Whis hizo saco el dulce que le preparo su novia, que estaba guardado en su bastón. (t/n) estaba viendo la pelea, ahora se daba cuenta del porqué de la barrera mageta no podía volar y a si dificultaría la pelea para Vegeta o cualquier competidor.
-(t/n) - dijo cerca de su oído, llamando su atención. (t/n) al voltea a ver a Whis y este le señala el postre que ella hizo; (t/n) lo mira confundida sin entender- me puedes dar de comer- dice de nuevo cerca de su oído; (t/n) lo mira sorprendida.
- ¿ahora?- dice algo confundida, porque estaban viendo la pelea de Vegeta con Mageta.
- si es que luego no tendré tiempo de comerlo porque estará reglando el cuadrilátero, porque se ve que estará destrozado después de la pelea- dice Whis poniendo una mirada suplicante; (t/n) solo suspira en rendición.
-bien – dice (t/n); en eso Whis la levanta y las pone en sus piernas, mientras que el postre esta en sima de las piernas de (t/n), ella lo abre y toma una cuchara, corta un pedazo.
-ahhh- dije Whis con la boca abierta esperando a que (t/n) lo alimentara; (t/n) se sonrojo un poco pero igual le dio de comer. Whis al sentir el dulce en su boca le fascino, eran delicioso, era como tener un festival en la boca. (t/n) solo sonrió al ver que a Whis le había gustado; para luego dar un vistazo a la pelea de Vegeta.
-no parece que vegeta está sudando mucho – dijo simplemente (t/n) al ver a su tío muy agitado y sudoroso. Lo cual todos se sorprendieron y miraran a vegeta; excepto Whis que aún estaba saboreando el postre.
-Vegeta rápido, baja de ahí- grito Goku.
- porque le pides eso Goku- pregunto Picooro
- al parecer Vegete esta carente de aire y no puede respirar bien – dijo Whis lo cual todos le prestaron atención- es por cual de la barrera, el oxígeno dentro de la barrera es mucho más ligero que aquí afuera.- dijo haciendo que Bills se diera cuenta de lo que hiso su hermano. Whis miro a (t/n) esperando algo, (t/n) solo se sonrojo y le dio otro pedazo de postre a Whis en la boca.
Despues de que Bills le reclamara a su hermano y este se hiciera el inocente, pretendiendo no saber a qué se refería; la peleas mostro muchos las habilidades de los competidores desde el punto de vista de alguien ajeno a la pelea Vegeta la tenía difícil ganar, también demostró que Mageta era muy buen peleador. Mageta utilizo una finta sacando a Vegeta del cuadrilátero; lo cual sorprendió a todos. Luego el refiere dijo que estaba a salvo por haber caído en un pequeño trozo de la arena.
Whis había acabado de comer el postre que le hizo su novia, estaba muy feliz; (t/n) seguía en las piernas de Whis. (t/n) solo miro son un sonrisa algo nerviosa Vegeta, ella sabía que él no estaría nada feliz al saber que había sido salvado por una regla, inconsciente mente abrazo a Whis con fuerza, tenía la sospecha de que Vegeta iba a hacer algo, aunque no sabía que.
De pronto vegeta libero una gran cantidad de energía, causando grietas en la barrera, ocasionado que (t/n) se aferrara con más fuerza a Whis; después de un rato la barrera se rompió haciendo que todos lo pedazo se mandaran a volar por todas partes. Cuando (t/n) abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba suspendida en el aire, mientras que uno de los brazos de Whis la tenían sujetada de la cintura, cuando miro al frente se dio cuenta de que Whis había detenido con su ayuda de su bastón a todos los pedazos de vidrio que iban a caer sobre el público.
Después de un rato Vegeta libero más energía parecidas a un trueno por todo el cuadrilátero, para concentrarlo todo en su manos y hacia lanzarle el ataque; (t/n) saco sus lentes de sol para ver mejor, luego todo el brillo desapareció; Vegeta le dio un golpe con sus puños, estaban forcejeando por que Mageta estaba en filo del cuadrilátero, solo un poco más y cae; (t/n) estaba mirando muy entusiasmada la pelea hasta que hoyo a su tio llamar "pedazo de chátara" a Mageta y pudo jurar que Mageta perdió por el insulto, la verdad se veía muy afectado por eso. Después de la pelea Vegeta se fue a donde estaba Whis para pedirle agua.
lo siento si es muy corto es que la verdad no tengo mucho tiempo, les prometo que las compensar de alguna forma; me pueden dar ideas porfa nose como. Bueno la verdad si estoy muy ocupada con mis clases y eso que no falta mucho para mis finales, y si los paso jalare; espero que lo entiendan, la verda no se cuando podre publicar.
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...