Capítulo 16:"cosquilleo"

3K 162 14
                                    

Whis y (t/n) estaban mirándose, ninguno de los dos se atrevía a decir ninguna palabra, de pronto (t/n) se tira sobre Whis abrasándole, el devuelve el abrazo.

-Lo siento – dice (t/n), aferrándose más a Whis.

-No te preocupes yo debería ser quien se disculpe, no quería hacer sentir incomoda – dijo abrazándola más fuerte –pero quiero que sepas que no me arrepiento de lo que dije, yo enserio quiero vivir contigo, quiero verte todos los días, estos días te e extrañado mucho.

-Yo también te extrañado mucho - dijo (t/n), sonriéndole y con las mejillas sonrojadas. Whis al verla tan cerca le dio un beso, (t/n) correspondió de inmediato el beso. Poco a poco el beso subió de intensidad, Whis empezó a sentir un cosquilleo en todo su cuerpo al desconocido para él , puso sus manos alrededor de la cintura de (t/n) apegándola más a su cuerpo, (t/n) puso sus brazos alrededor del cuello de Whis para profundizar más el beso, Whis empujo a (t/n) a la cama quedando así el encima de ella, ninguno de los dos era consciente de los que hacían solo se estaban dejando llevar. Whis dirigió una de sus manos debajo del polo de (t/n), no sabía porque pero él quería sentir su piel y la ropa lo estaba empezando a estorbar; cuando toco unos de sus pechos (t/n) se dio cuenta que es lo que estaban haciendo, aparto a Whis rápidamente y se escondió entre las sabanas de este.

Whis al ser apartado tan bruscamente no sabía cono reaccionar a esto, se quedó pensando un rato y se dio cuenta que estaba haciendo, se sonrojo bruscamente.

-Lo...lo...lo....si...ento – dijo Whis con nerviosismo. (t/n) al escucharlo se sentó, las sabanas aun le estaban cubriendo.

-¿Por qué te disculpa? – dijo (t/n) sonrojada.

-Por lo que paso a ser rato- dijo Whis. (t/n) se acurruco en el pecho de Whis, haciendo que este se pusiera más nervioso.

-No tienes que disculparte- dijo ocultando su cara en el pecho de su novio- la verdad me gusto – dijo con voz baja, pero Whis la escucho, se acercó a su oído y le susurro.

-A mí también me gusto – dijo Whis, abrazándola. (t/n) estaba más roja que un tomate, por suerte las sabanas la estaban cubriendo. Se quedaron un rato abrazados en silencio.

-Sabes – dijo (t/n) nerviosamente. – cuando me propusiste que viera contigo, no sabio lo que sentías, además solo llevamos dos semanas de noviazgo.- dijo (t/n); de pronto se puso nerviosa. Whis estaba escuchando atentamente a (t/n) – lo que quiero decir es que me encantaría vivir contigo, pero creo que es muy pronto para eso – dijo nerviosamente.

Whis al oír eso, se abalanzó sobre ella, haciendo que (t/n) se sorprendiera, la beso, después de unos segundos rompieron el beso.

-Sabes no se mucho sobre relaciones, yo solo quería que estés con migo más tiempo por eso te propuse que vivieras conmigo, en verdad me gustaría que vivieras; pero entiendo que es muy pronto – dijo Whis. (t/n) solo le sonrio.

-Te amo – dijo (t/n) dándole un corto beso en los labios y acurrucarse en su pecho.

-Yo también te amo – dijo Whis abrasándola.

°°°

(T/n) se levantó, al mirar a la habitación se dio cuenta de que no era la suya, se intentó levantar pero unos brazos se lo impidieron, al darse vuelta se dio cuenta que los brazos pertenecían a nadie más que a whis; ella al verlo solo sonrió, pero luego se dio cuenta de que ella estaba solamente en ropa interior y Whis solo en bóxer, se sonrojo como tomate y se puso a buscar rápidamente con la mirada sus prendas, al intentar salir la cama para seguir buscando su ropa, los brazos de Whis no le dejaban moverse, ni un milímetro es más la estaba atrayendo más así a él, tanto que no se pudo mover, quedando así atrapada en el pecho desnudo de su novio. Decidió esperar que se levantara, pero a la vez no quería porque esa situación le daba mucha pena, pero tenía una duda porque estaba desnuda, según recuerda ella se durmió con la ropa puesta y también porque Whis estaba en bóxer.

-Buenos días (t/n) – dijo Whis, interrumpiendo los pensamientos de (t/n), ella al mirarlo se sonrojo.

-Bu....bue.. nos días- dijo (t/n) nerviosa, por la situaciones la que se encontraban. Whis al verla sonrojada y con su cuerpo expuesto, sintió de nuevo ese cosquilleo que sintió anoche, se acercó al rostro de su novia y la beso, (t/n) le correspondió, el beso era lento y dulce, Whis puso una mano en la cintura de (t/n) y la otra atrás de su cabeza para profundizar el beso y volverlo más apasionado, a medida que el beso se puso más intenso, Whis pasea su mano por el cuerpo de (t/n) que al no poder resistir se soltaba pequeños gemidos que hizo que el cosquilleo que sintió Whis aumentara; el aire empezó a faltar y se separaron muy agitados.

-(t/n)- dijo Whis viéndola

-Si – dijo aun sonrojada y tratando de regular su respiración por el beso. Whis se puso encima suyo, agarro sus manos y lo puso encima de su cabeza sujetándolas con una de sus manos, mientras que la otra tocaba el rostro de (t/n).

-No sé qué me pasa – dijo viéndola fijamente con ojos de puro deseo – siento como un cosquilleo que recorre todo mi cuerpo – dijo empezando a besar su rostro – ¿sabes? No sé si me pueda detener – dijo Whis empezando besar su cuello dejando marcas.

CONTINUARÁ......


Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora