Estoy muy nerviosa este es mi primer Fanfín , por favor siéntanse libres de criticar y díganme si debo cambiar algo o una escena no se entiende.
Pov tu
Caminaba a casa de mi tía Bulma como una visita sorpresa, en la academia Totsuki tenemos dos semanas libre por que los de primer año están en el Campamento de Entrenamiento y como todos los profesores están hay por qué de ahí solo la mitad sobrevive es muy duro, la vedad yo estoy segura que todos los de mi dormitorio pasaran.
-Disculpe busco a la señora Bulma- dije a la recepcionista
-Claro de parte de quien –dijo
-De su sobrina (t/n)- dije con una sonrisa
-Espere un momento, ahora le aviso – dijo y empezó a hablar por el teléfono
-¡PRIMA! - escuche atrás de mí, me voltee y vi a mi querido primo Trunks, que venía corriendo hacia mi extendiendo sus manos para abrazarme y yo gustosa le correspondí el abrazo - que haces aquí no me dijeron que venias de visita.
Es que viene a hacer una visita sorpresa–dije con una sonrisa en mi rostro.
-(t/n)- dijo mi tía- que estas haces aquí no me dijiste que venias –dijo muy feliz.
-Lo siento tía es que quería que fuese una sorpresa –dije con una sonrisa en mi rostro mientras dejaba a trunks en el suelo para abrazar a mi tía.
-Hay (t/n) que agradable sorpresa –dijo muy feliz mientras me abrazaba - pero que haces hay parada pasa delante mientras mando a preparar una habitación para ti.-rompiendo el abrazo para invitar me ha pasar a su casa.
-Gracias tia bulma-dije feliz caminamos hasta la sala de su casa y Trunks
ººº
-Y cuéntame cuando tiempo te planeas quedarte – dijo con una sonrisa en el rostro sentándose en el sofá de su sala
-Solo dos semanas- dije mientras me sentaba.
-Y la escuela, no te puedes ausentar tanto tiempo ¿no?- dijo algo preocupada.
-Jajaja no te preocupes tía es que en mi escuela hay un campamento de entrenamiento donde todos los de primer año y todos los profesores van a supervisar es por eso que tenemos la dos semanas libres – dije
-Enserio, que bueno- dijo trunks saltando de felicidad. Mi tía y yo no reímos un poco.
-Y dime tía qué tal va todo sino mal recuerdo no hace mucho fue tu fiesta de cumpleaños como lo celebraste – dije curiosa porque sabía que mi tía lo celebraría a lo grande.
-Ha bueno lo celebre en un crucero, la fiesta era muy divertida – dijo con mucha emoción, pero luego se le ve algo sombría –pero solo hasta la mitad de hay todo se arruino.
-Como así – dije algo curiosa.
-El dios de la destrucción bills quería destruir al planeta por que Boo se comió todo el pudin - dijo Trunks
-¿Dios de la destrucción? ¿Pudin?- dije confundida
Luego de eso Bulma me conto con detalles y todo lo que paso en su fiesta de cumpleaños, sobre el dios de la destrucción bills, el sayallin fase dios, me costó mucho creerlo porque enserio un ¿pudin? todo un problema sobre un pinche pudin, luego me dijo que vegeta y goku estaban entrenado en el planeta de bills, ella me explico que quien estaba entrenándolos es el asistente/maestro de Bils que se llama whis.
Lugo de esa explicación que aún me costaba creer ¿pudin? es en serio, me empecé a instalar en la que será mi nueva habitación, escucho tocar la puerta.
-Adelante- dije mientras guardaba las mis últimas prendas en los cajones.
-Prima – dijo trunks que estaba junto a su amigo goten, entrando.
-Como estas (t/n) cuanto tiempo- dijo goten .
-Muy bien y tu goten-dije con una sonrisa amable
-Estoy bien gracias por preguntar-dijo con una sonrisa muy parecida a la de su padre su padre.
-Bueno....es..to......-dijeron los dos al mismo tiempo dijeron algo nerviosos.
Yo solo los mire y solté una risita porque ya se a que vinieron abrí mi mochila y saque una caja donde tenía unos mofiss que prepare antes de venir aquí, sus ojitos brillaron.
-Los quieren – dije abriendo la caja y enseñando los mofiss .
-SI!!- dijeron muy ansiosos. Me reí un poco luego saque otra caja y les di uno a cada uno, parecía como se le hubiera dad el mejor reglo de sus vidas.
Fin pov tu
Mientras tanto en otro planeta muy lejos de la tierra
Goku y Vegeta estaban entrenando muy ardua mente con el señor whis, mi entras este solo veía el gran progreso que habían dado sus discípulos.
-Bueno es todo por hoy –dijo whis –vallan a descansar mañana continuaremos.
*Ya se me acabo la comida que traje de la tierra tal vez mañana valla para traer más y degustar la deliciosa comida *pensó whis con una sonrisa en los labios.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...