Octavo capítulo:¿quiero ser su novio?

3.6K 194 66
                                    

Sus rostros s estaban acercando poco a poco, ella estaba empezando a cerrar sus ojos l igual que el cundo escucharon un ruido.

-WHISSS - al momento de escucharlos separaron inmediata mente. Al parecer el señor bills se había rendido por hoy en descubrir el que había hecho esas galletas pero volvería y lo descubriría, esas deliciosas galletas las probaría de nuevo - vámonos – dijo al parecer no se había dado cuenta que los había interrumpido.

(T/n) estaba cubriéndose la cara que estaba roja como un tonante y Whis está molesto, porque tuvo que interrumpir en un momento tan importante, pero también estaba un poco avergonzado por lo que iba a hacer, se podía ver en sus mejillas con un poco de tono rojizo, sin más se levantó y se fue con el señor Bills, pero antes de despedirse dijo- adiós (t/n) continuaremos la próxima ves - dijo con una sonrisa, y sin más se fue.

(t/n) se sonrojo mucho más y se quedó hay arrodillada por un tiempo con el corazón latiendo como loco, aun no podía creer lo que estaba a punto de hacer o mejor dicho permitir cada vez que pensaba en eso su corazón latía mas rápido y su cara se ponía más roja.

ººº

Whis estaba llevando al señor Bills al planeta, mientras tanto estaba pensando en lo que hiso hace algunos minutos de solo pensaban sus mejillas se teñían de rojo y su corazón latía rápido, y el señor Bills solo pensaba en las galletas.

Cuando llegaron Whis aterrizo en una forma que hizo que bills saliera volando y se golpeara la cara con la pared sacándolo así de sus pensamientos.

-Whis ten más cuidad al aterrizar –dijo Bills sobándose el golpe, al voltear a ver a Whis se dio cuenta de que estaba molesto - ¿estas molesto?

-No señor Bills porque lo pregunta –dijo Whis con una sonrisa aterradora, Bills solo se quedó hay estático él sabía que estaba molesto pero no sabía la razón, Whis se dirigió a su cuarto y Bills se quedó hay en el piso pensando en que le pudo molestar.

Al llegar a su cuarto, se echó en su cama pensando en lo que había hablado con (t/n) por una parte se había alegrado de que ella no tenga novio, pero también se molestaba que viviera con chicos bajo el mismo techo, solo el pensar en ello lo hacía hervir su sangre. También estaba muy preocupado, por el hecho que ella se ira y quien sabe cuándo se volverían a encontrar eso lo entristecía, él quería quedarse más tiempo, también quería que su relación sea más profunda, de tanto pensar y no tener una respuesta concreta decidió investigar con ayuda de su báculo, al terminar de investigar cedió con el resultado sería casarse, con ella como lo dictaba las costumbres de la tierra, pero para llegar a eso primero deben ser novios , tener citas y pasar un tiempo, hay todo un proceso , pero valía la pena así la podía ir a visitar cuando quisiera y no se tendría que preocupar por otros chicos , pero para que sean novios debía conquistar la para que ella aspecto, pero no sabía cómo hacer eso, *aunque por lo que paso hoy creo que si me corresponde , aunque sea un poco*, pensó.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron su puerta, al abrirla se dio cuenta que era Goku .

-Buenos días señor Whis – dijo Goku, sonriendo como siempre- me pregunta si ya podíamos empezar el entrenamiento, ya acabamos con las tareas domésticas.

-Si, vamos – dijo , los dos empezaron a caminar- Goku le puedo hacer una pregunta- dijo Whis, con un poco de duda con en su tono .

-Claro señor Whis – dijo

-Tu estas casado ¿no?- dijo

-Si, porque – dijo tranquilamente

-Como exactamente la conquistaste o como lograste que se casara contigo- dijo

-¿conquistarla? No sé solo nos casamos –dijo simplemente.

-Entonces nunca fueron novios- dijo

-¿novio? qué es eso – dijo Goku confundido, Whis se decepciono un poco porque quería al menos un ejemplo de cómo.

ººº

(t/n) ya se había tranquilizado, estaba en la cocina bebiendo un vaso con agua, cuando escucho a Trunks Y Goten , entrando a la cocina .

-Prima/(t/n) - dijeron al aniso, ella solo los vio con una sonrisa.

-Sí que quieren –dijo aun sonriendo.

-No puedes hacer algo por favor- dijeron con ojos de cachorritos, hay o me pude resistir a esos ojos.

-Está bien pero con un condición- dije sonriendo.

-Claro cuál es - dijeron los dos al mismo tiempo.

-Goten quiero que me llames prima también, yo te quiero mucho y yo te veo como mi familia – dije dedicándole una sonrisa, él se sonrojo un poco y asintió aun sonrojado.

-Muy bien!!! - dije feliz, - manos a la obra – me dirigí a la cocina y empecé a preparar una tartaletas de frutas.

-Muy bien!!!   - dije feliz, - manos a la obra – me dirigí a la cocina y empecé a preparar una tartaletas de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUAR......

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora