Whis estaba comiendo las galletas que preparó su novia, cuando que alguien abrió su puerta sin cuidado alguno. Era nada menos que el señor Bills, se supone que le no despertaría hasta el próxima mes.
-¿De dónde sacasteis esas galletas?-dijo el señor Bills; al escuchar lo Whis se tensó, no sabía que decir; no quería que el señor Bills fastidiara a su novia o mejor dicho no quería que este todo el tiempo junto a SU novia, porque él sabía que no se iba a detener con eso, al momento de enterrarse de su talento culinario le exigiría que prepare más cosas y no tendrían tiempo para que estén junto; así que no le quedó más opción que retroceder el tiempo tres minutos, guardo todas las galletas y antes de que entrara a su habitación le dio un golpe que lo dejo inconsciente; lo llevo a su habitación, y luego se fue al suyo. Al llegar a su habitación saco las galletas que había escondido y se las comió tranquilamente, luego de un rato, quiso ver a (t/n), por suerte ese collar no solo permitía hablar entre ellos.
°°°
(t/n) estaba en su cuarto admirado el hermoso collar que le había regalado su novio, después de mirar lo por un tiempo recordó que Whis le había dicho que podían comunicarse por medio del collar. Pero no sabía cómo Whis no le había explicado como usa el collar, miro por un rato buscando algún botón o algo que le ayudara pero nada de nada, de pronto su celular empezó a sonar, al ver quien era sonrió.
-Soma-kun –dijo
-Hola (t/n), lo siento por molestar te tan tarde-dijo
-No hay problema, a que se debe tu llamada-dijo
-Bueno la verdad quería pedirte un consejo sobre algo – dijo
-Claro, cuál es –dijo
-¿Cómo probarías el karaage? –dijo
-No entiendo tu pegunta- dijo algo confundida
-Es que quiero causar un impacto, una nueva forma de comer karaage-dijo
-Por qué no lo haces como un crepe o tortilla mexicana, eso causaría un gran impacto, porque nadie lo ha visto jamás, es muy útil porque pueden comer caminando-dijo, silencio por un rato.
-GRACIAS (t/n), ERES LA MEJOR –dijo muy emocionado después colgó. (t/n) sé que do viendo su celular unos minutos y luego dejo escapar una pequeña sonrisa, se preguntaba en que se había metido ahora.
De pronto unos brazos rodean a (t/n), ella se asusta pero de pronto escucha una voz, familiar.
-¿Quién era el?- dijo una voz que él conocía muy bien. (T/n), volteo y ve a Whis parecía algo molesto, antes de que pudiera responder Whis la beso pero ese beso era diferente a los que se daban normal mente, el metió su lengua, fue tan intenso que ella empezó a sentir un hormigueo por todo el cuerpo al igual que Whis también sentía el hormigueo, continuaron un rato más y hasta que le faltó el aire, se separaron respirando con dificultad.
Whis había llegado en el momento que (t/n), estaba hablando por teléfono al final solo escucho "GRACIAS (t/n), ERES LA MEJOR" de la voz de un chico y se puso celoso luego vio que SU novia estaba sonriendo viendo el celular y se puso más celoso así que la atrajo asía el, le pregunto tratando de controlarse, pero al verla tan cerca de él y pensando que tal vez el otro chico que estaba al otro lado de la línea podría estar interesado en ella, no pudo resistir se a reclamar sus labios, un beso muy distinto que no solo le mostraba cuanto la quería sino también que la deseaba y cuanto quería que fuera suya y solamente suya porque él ya era de ella, y solo de ella.
Después del beso, trataron de tranquilizar su respiración, (t/n) se recostó en el pecho de Whis, se estaba muriendo de vergüenza, ese beso fue muy intenso. Whis la atrajo más hacia él, también estaba muy avergonzado. Se quedaron un tiempo abrazado cuando (t/n), cedió cuenta de algo.
-Whis como llegaste aquí – dijo, aun rescatada en su pecho, simplemente no podía mirarlo le daba vergüenza.
-El collar- dijo apoyando su barbilla en la cabeza de su novia – con el collar puedo ir a donde tu estas, también lo pues hacer tu puedes ir a donde yo estoy – dijo. (t/n) se sorprendió; se separó de su pecho.
-Por cierto como se usa el collar, no me lo explicaste – dijo mirándolo a los ojos con un sonrojo notable. Whis al verla así, quiso besar la de nuevo pero se contuvo.
-Solo debes decirlo, por ejemplo "quiero hablar con whis" o "quiero ver a whis" – dijo como normalmente lo hace.- por cierto quien era con el que estabas hablando- dijo mirando a (t/n).
-Oh , pues era un amigo mío , donde yo estudio, es un año menor que yo- dijo , para luego percatarse del por qué Whis le había besado de esa manera, él estaba celosos.
-Whis podría ser que tu estés ¿celoso? – dijo mirándolo fijamente. Whis se puso nervioso, al verse descubierto.
-No, no para nada, solo tenía curiosidad –dijo evitando verla a los ojos. (t/n) se acercó más y le dio un beso en los labios.
-No tienes que ponerte celosos, porque yo solo te quiero a ti –dijo con una sonrisa en los labios, dándole besos por toda su cara. Whis se puso muy contento al ser consentido y la abrazo.
-Es que no puedo evitarlo y tampoco sé cómo controlarlo, la idea de que alguien te pueda arrebatar de mi lado me aterra – dijo para abrazarla más.
-No tienes que preocuparte, yo solo te amo a ti – dijo correspondiendo al abrazo.
-Enserio – dijo, (t/n) asintió- si en verdad me amas me arias más galletas- dijo con sus típicas sonrisas. (t/n) solo se limitó a dejar salir una pequeña carcajada y asintió; se dirigieron a la cocina.
CONTINUARÁ.........
hola, que tal les parece la historia hasta ahora.
gracias por votar. ^o^
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...