Capítulo 18:

2.9K 158 10
                                    

Whis estaba succionando uno de los pechos de (t/n), mientras ella estaba gimiendo descontroladamente; Whis estaba a punto de tocar su zona intima cuando escuchan una fuerte explosión; a Whis le daba igual eso él quería seguir pero de nuevo escuchan una explosión más cerca, luego otra y otra cada vez las explosiones se acercaban más así que vio a su novia que estaba debajo de él, al parecer no había oído las explosiones, le dio un pequeño beso en los labios y se levantó. Él quería seguir pero las explosiones estaban cada vez más cerca así que se puso su ropa rápidamente, tapo a su novia con sus sabanas, la cargo estilo princesa y se teles trasporto fuera de la habitación. Al momento de salir se escuchó una gran explosión, al parecer su habitación exploto completamente; dejo a su novia en el suelo y fue a ver que sucedía, antes de irse la beso en la frente.

ººº

(t/n) estaba algo confundida, cuando hace estaba con Whis en la cama, y hora estaba fuera, tapada con sábanas, estaba muy confundida y avergonzada.

Cundo se paró cayo algo de la sabana, era su ropa, se vistió rápidamente, por suerte Whis había dejado su báculo y dijo "quiero volver"; de nuevo estaba en su dormitorio de estrella polar, ya era de día, al ver la hora se dio cuenta que todavía era temprano.

Decido bajar para tomar su desayuno y cuando entro se encontró con Megumi, Fumio-san, Iatoshi, Yukihira, y Joichiro.

-¿Qué paso aquí? – dijo (t/n), viendo a Yukuhira-kun en el suelo escribiendo en un cuadernito, sentado en el piso, también a su padre de este.

-Ha, buenos días (t/n)-sempai – dijo Megumi, con una sonrira.

-Buenos días Megumi-kun , Iatosshi-kun, Fumi.san, Souma-kun y Joichiro-san- dijo (t/n)

-Hubo una competencia entre Yukuhira-kun y su padre – dijo Iatosshi- kun

-En serio- dijo (t/n) emocionada – que pena que no pude estar aquí – dijo algo y triste pero luego recordó donde estuvo hace unas horas y lo que estuvo a punto de hacer; se sonrojo muy fuerte mente.

-Estas bien (t/n)-sempai – djio Megumi-kun, acercándose – ¿tienes fiebre? – dijo poniendo su mano en la frente, para ver su temperatura.

-Estoy bien – dijo (t/n), apartando la mano de su frente y dándole una sonrisa.

-¿y, quien gano?- pregunto (t/n), refiriéndose a la competencia.

-¡¡la próxima ganare con seguridad!! -dijo souma-kun, a su padre.

-¡Todos! ¡Despierten! – dijo Yuki-chan, entrando de repente a la cocina.

-¿hmm?¿qué están haciendo todos aquí?- dijo Yuki-chan, al verlos a todos hay.

-De hecho, souma-kun y jaouchirou-san tenían un desafío culinario – dijo Megumi –chan

-¡¡¡¿qué?!!! ¡¡¡Llámenme también!!! –dijo Yuki-chan ofendida.

-l..lo siento – dijo Megumi-chan.

-Así que.... ¿Cuáles son las noticias importantes? – dijo Souma-kun

-¡¡ oh cierto!! Miren esto – dijo enseñándoles el sobre había traído -¡¡llego esta mañana!! – dijo dándole el paquete a Souma-kun y este al recibirlo lo abrió.

-El tema es ..... ¡¿platillo ..... de curri?! – dijo Souma-kun.

ººº

El señor Bills estaba atacando a Goku y Vegeta porque lo habían despertado de nuevo, ellos solo corría para evitar que sus ataques los alcanzaran, y no se dieron cuenta que donde iban era exactamente al dormitorio de Whis.

Cuando Vegeta y Goku estaban corriendo para esquivar los ataques, los ataques cesaron, al voltearse se dieron cuenta de Bills yacía inconsciente en el piso, luego sintieron una mirada penetrante, alzaron la vista y se dieron cuenta que se trataba de nada más y nada menos que de Whis, y por su mirada parecía muy molesto. Goku y Vegeta estaban temblando de miedo cuando, por su potente mirada, Goku fue el que hablo primero.

-Señor Whis, sabe Vegeta y yo hemos decidido entrenar por nuestra cuenta, en la cámara de tiempo, para ya no molestarlo; hasta el día del torneo- dijo rápidamente agarrando el hombro de Vegeta y transportarse a la tierra rápidamente.

Al momento que desaparecieron el señor Whis , solo se quedó ahí, aún estaba molesto por habían interrumpido en un momento único para él y su novia, fue a donde había dejado a su novia; solo para encontrar que se había ido solo suspiro decepcionado, para luego un gran sonrojo se apodero de su rostro.

CONTINUARA.......

Hola; como están perdone por no subir en este tiempo; me podrían ayudar en algo es que no sé a quién poner de rival para Whis, lo invento o alguien del anime, también puede ser uno de SHOKUGEKI NO SOUMA si quieren, AYUDA YO NO SE AQUIEN PONER, Y EN VERDAD QUIERON PONE AUN RIVAL.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora