Cuarto capítulo: "el regreso de freezer"

3.8K 204 15
                                    

Estaba juagando con Trunks y Goten cuando una nave aterrizó y salio una personita color purpura y ojos amarillos.

-Hola terrícolas, mi nombre es Jaco – dijo la criatura con un pose rara– me pueden decir donde esta Bulma- dijo.

-Para que quieras ver a mi mama – dijo Trunk.

-¿Tú eres el hijo de Bulma?- dijo al parecer sorprendido. Trunks y Goten le preguntaron sobre su aspecto, al decir que era un adulto yo me sorprendí por que no podía creer que era un adulto, después de bromear con Jaco Trunks decidió y a avisar a su mama, al poco rato vino Bulma, hablaron un poco mientras yo intentaba que Trunks y Goten bajaran de la nave por seguro la dañarían y no sé como pero la nave cayó al agua. Al poco rato veo a mi tía con un postre de helado llamando a Whis, luego hablo otra vez con Jaco y le grito , se fue corriendo no sé adónde, me acerco a Jaco para preguntar, por qué me entro la curiosidad.

-Disculpe Jaco-san –dije tímidamente, el volteo y se sonrojo.- me podría decir de que hablaba con mi tia –dijo.

-Cla.. cla...ro..ro- dijo rojo , ¿estará enfermo? - es que bien a pedir a Bulma que me si podía decir a un tal sujeto llamado Goku –dijo sonrojado pero ya no tartamudear.

-Y para que quieres comunicarte con Goku-san – dije algo curiosa.

-Es que freezer , el emperador del mal a resucitado-dijo con algo de miedo.

Yo sabía quién era freezer y si es el freezer del que yo he oído hablado entonces estamos en serios problemas; de pronto mi tia vino, nos subimos a la nave y nos fimos donde freezer .

Nos dirigimos a donde supuestamente estaba freezer, con un ejército muy grande y con los amigos de mi tía peleando contra el ejército. Los amigos de mi tia están pelando, vi que iban atacar todo a krilin pero parece que todos eran débiles, por qué no le podían dar ni un golpe.

Están peleando cuando viene Trunks y Goten volando, al parecer están fusionados, pero se términos bien tocaron el piso. Al parecer frezer está furioso al verlos y no sé por qué, al poco rato estoy ayudando a mi tia con Trunks y Goten a llamar a Whis.

Mientras tanto en el planeta del dios de la destrucción

Whis está pensando en (t/n) mientras Goku y Vegeta estaban entrenando su báculo a petición de Bills.*que estará haciendo ahora* pensó Whis.

-DELICIOSO, como dijisteis que se llamaba esta comida- dijo el dios de la destrucción, comiendo gustosamente.

-Se llama pizza Bills-sama – dijo Whis

-Se acabó quiero más.... Whis - dijo Bills.

-Le recuerdo que la única forma de traer más es con mi báculo, pero en este momento se está usando- dijo whis.

-NO IMPORTA QUIERO PIZZA- dijo bills.

Whis saco a Goku y Vegeta del báculo, pero se dieron la grata sorpresa que se habían comido toda la pizza, Bills empezó a perseguirlos, en eso ve que alguien está llamándolo y es Bulma y tiene un delicioso postre, pero la pobre estaba más angustiada de lo normal. Al contactarse se dieron con la sorpresa que Freezer había resucitado, el que se preocupó más fue Whis por (t/n), pero no lo demostró o mejor dicho no lo notaron.

-Tio Goku- dijo (t/n), que al parecer se había unido a la conversación. Whis al verla se preocupa más porque sabía que estaba cerca de Freezer.

-Eh?..... si es (t/n) , como has estado hace tiempo que no te veo- dijo Goku feliz de ver a (t/n) por que el ,la quiere como una hija se había encariñado mucho con ella.

-¿Quién es ella?- pregunto Bills.

-Es mi sobrina, hija de la hermana de Bulma – dijo Vegeta

-Tio Goku por que no usas la tele transportación – dijo (t/n).Goku lo intento pero no pudo.

-No puedo está muy lejos – dijo Goku .

KAKAROTO CONSENTRATA- dijo Vegeta. Al poco rato pudieron gracias a que Goku sintió el ki de Gohan .

Al irse Whis y Bills también se fueron como normal mente lo hacen.

-Como se atreve a irse sin nosotros – dijo Bills .

*espero que este bien y no le haya pasado nada*pensó Whis, en eso se percata que algo o mejor dicho de alguien.

-Señor Bills tenemos compañía- dijo Whis.

ººº

Mi tía estaba hablando con el señor Whis telepática mente al parecer, nos enteramos que no podrán legar sino en treinta minutos, entonces me vino a la idea de la técnica de tele transportación que me hablo mi tío Goku una vez. Al poco rato llegaron con ayuda de Gohan.

Al llegar Goku se llevó a Picoro con Denden y les dijo a Trunks y Goten que vayan al templo para que le expliquen a Denden, lo que pasa, se fueron a regañadientes.

Comenzó la pela estaba muy reñida, pero al parecer a mi tío Vegeta es estaba molestando cada vez más.

CONTINUARA......

Cuando te conoci (Whis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora