(t/n) y Whis estaban paseando por el planeta de Bills-sama, hasta que vieron a Vegeta y Goku, al parecer estaban cortando el césped, y estaban como compitiendo para ver quien acaba más rápido, por eso no se dieron cuenta que dos personas le estaban observando.
-¿Qué están haciendo?- dijo (t/n), viendo como sus tíos están cortando el césped.
-Están cortando el césped- dijo Whis abrazándola.
-Eso ya lose, yo me pregunto porque - dijo (t/n) acomodándose en el pecho de whis
-Es como un tarto, yo los entreno pero a cambio ellos deben hacer tareas domésticas- dijo whis.
Después de eso caminaron hasta un lago, hay solo se sentaron en el césped; Whis tenía abrazada (t/n) mientras disfrutaban ese tranquilo momento, donde solo eran ellos dos nadie más.
-SEÑOR WHIS – dijo alguien que se estaba acercando cada vez más y más a donde la pareja estaba y al parecer no venía solo –señor Whis, ya terminamos la tarea que nos mandó, ahora podemos entrenar – dijo nada más que Goku, que no había percatado de la presencia de su sobrina.
-Que haces aquí (t/n) – dijo Vegeta que recién había llegado y se percató que su sobrina estaba recostada en el pecho de Whis, mientras que el, la abrazaba. Al momento que dijo eso Goku también se dio cuenta de la presencia de (t/n).
-¿(t/n)? – dijo Goku al verla - ¿Qué haces aquí?-dijo mirándola algo curioso. (t/n) al verse en esa situación se estaba poniendo nerviosa, ella no quería ocultar su relación si lo hubiera querido no hubiese ido a pasear con el sabiendo que sus tíos están ahí, antes de que pudiera decir algo Whis se adelantó.
-Ella está de visita – dijo Whis apretando más el abrazo.
Pero como vino- dijo Goku ahora confundido.
-Con el collar que le regale- dijo sonriendo, aun abrazando a (t/n).
-Y porque la estas abrazando- dijo Vegeta algo molesto por que aunque no lo admitiera o lo demostrara la ve como a una hija.
-Porque la quiero abrazar – dijo Whis sonriéndoles como acostumbraba hacer. Whis se estaba divirtiendo con la situación y (t/n) se estaba poniendo cada vez más nerviosa.
-Y porque le regalaste un collar para que pueda venir aquí – dijo Goku , de los más tranquilo. Vegeta al verlo tan tranquilo le da un golpe en la cabeza.
-Auch, porque me golpeaste Vegeta- dijo Goku tocándose la zona afectada.
-Y tu porque estas tan tranquilo – dijo Vegeta – no ves cómo están ellos dos- dijo señalando a Whis y a (t/n).
-Si, y que - dijo Goku, al no comprender lo que quiere decir Vegeta, el solo ve que whis está abrazando a (t/n), y para él no tiene nada de malo – solo están abrazados – dijo Goku. Vegeta se estaba preparando para dar otro golpe.
WHIS Y YO SOMOS NOVIOS – dijo o más bien grito, roja de vergüenza. A Vegeta se les fueron las ganas de golpear a Goku , Whis solo mira con una cara muy feliz y Goku estaba procesando la información cuando se le vino a la mente un recuerdo.
-Haaaa, por eso Whis me estaba preguntado la otra vez de eso de los novios – dijo Goku, ahora Whis es el que esta rojo, (t/n) lo miro con una pequeña sonrisa aun sonrojado – así que (t/n) es tu novia ahora, felicidades a los dos – dijo Goku con su típica sonrisa.
-Gracias- dijeron whis y (t/n).
-¿Bulma lo sabe? – dijo Vegeta viendo a (t/n).
-No - dijo (t/n), evitando la mirada de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci (Whis y tu)
FanfictionCuando te conocí Hola me llamo (t/n) soy estudiante de la Academia Culinaria Totsuki la mejor escuela de cocina en todo Japón, estoy en segundo año. Mi tía es Bulma, es una genio y la admiro mucho, mi primo es trunks y mi tío es Vegeta , aunque la...