C a p í t u l o t r e s
❝TODOS BAILEN❞ﮫ
—¿Hablas en serio? —parecía sorprendido.
—¿Tiene algo de malo? —pregunté para luego meter un trozo de pollo agridulce a mi boca.
—Pues, no. Es solo que no lo esperaba de ti —tomó un sorbo de agua —, tú amas las fiestas.
—Lo sé, pero Boyd no y honestamente no me encanta la idea de ir sola.
—Pensé que para ahora ya tendrías por lo menos un par de amigos más, sabes... —hizo una mueca graciosa mientras se encogía de hombros antes de que yo le arrojara un pedazo de brócoli.
—Sí tengo otros amigos, o bueno, algo así —me encogí de hombros —. Están Scott, el hijo de tu amiga Melissa... Danny, Danny es muy dulce. Y un chico llamado Stiles, es amigo de Scott. Él me agrada también.
—¿Su nombre es Stiles? —cuestionó algo extrañado, a lo que yo encogí los hombros —. ¿Y por qué no vas con alguno de ellos?
—Porque Scott tiene prohibido ir por el entrenador, Danny irá con su novio y Stiles con Lydia Martin. No quiero ser mal tercio de nadie, Alex.
—¿Cómo es que nadie más te ha invitado? —me miró asombrado.
—¿Cómo quieres que yo sepa eso? —contesté mientras rodaba los ojos un tanto fastidiada.
Se quedó callado por un par de segundos y tomó un bocado de arroz. Luego le dio un sorbo a su agua y sonrió.
—Querías que alguien te invitara, ¿cierto? —su mirada estaba en el plato de comida frente a él —. Alguien en específico...
—Tal vez... pero no importa porque no pasará —me conocía demasiado bien como para mentirle —. Ni siquiera somos amigos, solo hemos hablado un par de veces en los pasillos.
—Pero te atrae —volteó a verme, a lo que yo respondí asintiendo.
—Da igual, no estoy sufriendo por su amor o algo por el estilo —reí un poco.
—Sabes que yo podría hablar con Boyd par...
—Ni siquiera lo pienses —le miré de forma amenazadora y él empezó a reír. Ambos sabíamos que era bastante capaz de hacerlo.
. . .
—¡Noelle, Boyd está aquí! —escuché gritar a Alex desde la planta baja.
—¡Ahora bajo! —avisé. Terminaba de vestirme después de haber tomado una ducha, estaba bastante entusiasmada pensando en toda la pizza que comería. Tardé por lo menos unos cinco minutos en bajar.
—Ya me tengo que ir, linda —dijo mientras se ponía su chaqueta y yo me acerqué a él para darle un beso en la mejilla —. Diviértete —alzó ambas cejas un par de veces mientras sonreía.
Okay...
Rodé los ojos y le vi salir por la puerta. Justo después caminé hacia Boyd, quien se encontraba sentado sobre el sofá de la sala.
—¿Estás listo para la fies... ta? —fue justo en el momento en que estaba a punto de sentarme a su lado cuando noté que mi amigo llevaba puesto un traje.
ESTÁS LEYENDO
YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]
Fanfiction❝ YOU HAVE ME ❞ | Donde Isaac Lahey aprende que aún hay personas por las que vale la pena quedarse & luchar. TEEN WOLF SEASON 02 THE LAHEY SERIES, BOOK #01 { Isaac Lahey x...