19. You have me

9.8K 1.1K 458
                                    

C a p í t u l o   d i e c i n u e v e
ME TIENES A MÍ


Noelle

Después de lo ocurrido con Matt y el kánima en la estación de policía, con ayuda de Isaac y Scott, le conté absolutamente todo acerca de lo sobrenatural a Alex. Sentía como si un gran peso hubiese sido levantado de mis hombros, ya que no tenía que mentirle por más tiempo, pero al mismo tiempo me inquietaba pensar en que ahora él también estaba involucrado.

     Tenía planeado ir a casa de Scott, ya que últimamente su madre no ha querido hablar con él y se ha sentido un tanto triste, pero el turno de Alex había terminado antes y fue idea suya el que viéramos una película y ordenáramos pizza.

     Desde aquella noche, trataba de estar conmigo todo el tiempo que pudiese, y estoy segura, que piensa que no lo he notado; pero en realidad solo no le tomo mucha importancia. No es algo que me moleste, incluso lo entiendo perfectamente. Sé que es su manera para intentar protegerme de lo que sea que pueda pasar.

     —¡Yo abro! —escuché exclamar a Alex desde la cocina. Se había puesto de pie hace tan solo unos segundos para buscar algo de tomar, cuando tocaron a la puerta.

     Él corrió hasta la entrada, pero antes de abrirla paró en seco y yo le miré extrañada. Era pasada la media noche y no teníamos idea de quién podría ser, pero honestamente, esperaba que se tratara de Isaac. Hacía más de tres días que no le veía. Ni un mensaje, ni una llamada. Nada.

     —¿Quién es? —dijo en un tono lo suficientemente alto para que quien estuviese del otro lado de la puerta, pudiera escucharle.

     —Soy yo —algo se tranquilizó y a la vez se entristeció tan solo un poco dentro de mí en cuanto escuché la voz de mi mejor amigo contestar.

     Alex abrió la puerta, dejando a Boyd y a Erica entrar hasta la sala. Ambos tomaron asiento después.

     —Necesitamos hablar —dijo él con el rostro lleno de pena.

     —¿Qué pasa? —cuestioné con el ceño fruncido.

     Boyd le dedicó una mirada a Alex, quien se encontraba parado a mi lado de brazos cruzados, y luego devolvió los ojos hacia mí.

     —Estuvimos pensando bien en todo, y llegamos a la conclusión de que, uhm... —dio una mirada hacia sus manos. Los dedos de ambas se encontraban enlazados entre sí. Jugueteaba con ellos. Era algo que hacía cuando estaba nervioso.

     —Boyd... —capté su atención para que alzara la mirada de nuevo —. Puedes decirme —sabía que no sería algo bueno, pero el hecho de que le estuviese costando tanto trabajo el decírmelo, también me hacía saber que no era algo fácil para él.

     —Creemos que es mejor si nos vamos —dijo al fin.

     —¿Irse de Beacon Hills? —cuestioné lo obvio.

     Boyd y Erica asintieron, y un nudo se empezó a formar con fuerza en mi estómago.

     —¿Fue idea de Derek?

     —No, él aún no sabe sobre esto —contestó Erica.

     —P-pero... —agité un poco la cabeza —. ¿A dónde irían ustedes dos solos? —pregunté inquieta.

     —¿No creen que pueda ser más peligroso si están solo ustedes dos por su cuenta? Me refiero a, ya saben, sin una manada —agregó Alex con un tanto de preocupación, mientras se sentaba a mi lado.

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora