17. He didn't used to

9.6K 1K 345
                                    

C a p í t u l o   d i e c i s i e t e
NO SOLÍA HACERLO ANTES

—¿Qué hay con el gorro? —Boyd me quitó el gorro de tela que solía pertenecerle a mi hermano, dejándome un tanto despeinada.

     —Solo no tenía ganas de peinarme, demándame —rodé los ojos —. ¡Oye! —me quejé en cuanto pasó una mano por mi cabello para despeinarme aún más.

     Él empezó a reír y seguido de aquello, le arrojó mi gorro a Isaac.

     —Ni siquiera hay frío afuera —Isaac se burló, antes de volver a arrojar el gorro a manos de Boyd.

     —¿Es en serio? —me crucé de brazos y miré a ambos con desapruebo hacia lo que hacían.

     Niños.

    —Deberíamos devolvérselo, es decir, mira eso... luce peor que un nido de pájaros. Es mejor que lo cubra —dijo Boyd, arrojándolo una vez más hacia Isaac.

     —Están conscientes de que yo podría romperles la nariz en un solo movimiento, ¿cierto? —dije, con una sonrisa irónica.

     —No lo sé, amigo. Creo que se ve linda con el cabello así —agregó Isaac con una media sonrisa, ignorando por completo lo que yo había dicho anteriormente; dejándome un completo revoltijo en el estómago.

     ¿Me acaba de llamar linda?

     El sonido de la risa de Boyd causó que la sonrisa se borrara por completo del rostro de Isaac y a consecuencia de su burla, éste le arrojó con fuerza mi gorro dándole justo en el rostro.

     Boyd solo rodó los ojos y yo levanté mi gorro del suelo antes de alejarme hacia donde se encontraba Erica.


.     .     .


—¿Quieres ayudarme con esto? —Derek se dirigió a Boyd, y enseguida ambos se encargaron de cargar aquel cofre enorme de madera que vi la primera vez que estuve aquí.

     —¿Qué es eso? —cuestionó Isaac en cuanto Derek abrió el viejo cofre, refiriéndose a lo que se encontraba grabado en el interior de la tapa.

     —Es un trisquel —dejé salir con simpleza, y las miradas de todos se centraron en mí —. Las espirales significan distintas cosas: pasado, presente, futuro... Madre, padre, hijo —expliqué.

     —¿Sabes lo que significa para mí? —Derek se dirigió hacia mí y yo asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¿Sabes lo que significa para mí? —Derek se dirigió hacia mí y yo asentí.

     —Alfa, beta, omega —dije con certeza. 

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora