09. On Scott's side

11.9K 1.1K 476
                                    

C a p í t u l o   n u e v e
DE LADO DE SCOTT


Mensaje para: Alex
"¡Gracias al cielo por las drogas de prescripción! Ya puedo caminar sin dolor".

Después de enviar aquel mensaje de texto, me dediqué a sacar un par de libros de mi casillero. Acomodé algunas cosas dentro y empecé a caminar después hacia el aula donde sabía que Scott y Stiles se encontraban.

     —Hola... —saludé colocándome justo en medio de ambos mientras caminábamos.

     —Hola —contestaron los dos al mismo tiempo.

     —¿Qué te pasó? —preguntó Scott preocupado. Cierto, olvidaba que llevaba también un raspón en la frente.

     —Accidente en bicicleta —fruncí los labios dejando salir un enorme suspiro.

     —Eso apesta —dijo Stiles.

     —Estaré bien —me encogí de hombros por un segundo.

     —De acuerdo, sólo encontré una cosa en internet sobre el kanima —empezó Stiles —, es un hombre-jaguar de Sudamérica que persigue homicidas —explicó.

     —Esa cosa no es un jaguar —dije con el ceño fruncido.

     —Sí, y nosotros no somos exactamente homicidas —agregó. Yo asentí.

     —Pero sí lo vieron asesinar a alguien —habló Scott —. Es probable que por eso trató de asesinarlos, y aún intenta hacerlo. Y quizá no se detenga hasta que mueran —terminó.

     —Oh, de acuerdo. Es bueno saberlo —dije con sarcasmo.

     —¿Sabes? A veces me empiezo a cuestionar esta "amistad" —Stiles dejó salir un tanto irónico haciendo comillas en la palabra amistad. Yo reí un poco.

     —¡Noelle! —ambos siguieron caminando mientras yo me quedé detrás después de escuchar a Danny llamarme —. Lo haré durante mi periodo libre esta tarde... —se dirigió a Jackson Whittemore.

     —De acuerdo, avísame cuando esté listo -contestó el rubio engreído.

     ¿Cómo alguien tan imbécil podía ser mejor amigo de alguien tan dulce como Danny? Los misterios de la vida.

     —Hola, chico inexplicablemente apuesto —dije entre risas en cuanto Danny se acercó a mí.

     —Si sigues con todo ese coqueteo tal vez considere invitarte a salir algún día, ¿sabes? —respondió con una media sonrisa.

     —Ojalá eso fuera verdad —rodé los ojos.

     —Sí, tienes razón... no estoy tan desesperado —le di un golpe en el estómago. Probablemente me dolió más a mí que a él.

     —¿Entonces? —pregunté.

     —Cierto, sólo quería hacerte saber que tenías razón... él me botó —mi quijada casi se había ido al piso.

     En verdad estaba asombrada. Pero bueno, después de todo lo que me había contado sobre la situación con su novio, era muy evidente que algo así pasaría. Aunque siendo honesta, yo esperaba que Danny fuese quien terminara con él.

     —Es un imbécil, Danny. No te merece, y lo sabes perfectamente —dije con una media sonrisa antes acercarme para abrazarle. En cuanto me alejé, él posó uno de sus brazos sobre mis hombros.

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora