¡ H O L A !
He tardado demasiado en escribir este apartado porque en verdad no sé que más puedo decirles que no les haya dicho ya anteriormente.
Teen Wolf es una de mis series favoritas en la vida. Isaac significa demasiado para mí. Toda la manada significa demasiado para mí. Inicié la preparatoria en conjunto con ellos, y aunque para cuando yo estaba terminando la universidad, ellos apenas dejaban la preparatoria hahah, puede decirse que crecí con ellos. Es por esto que los llevo muy de cerca al corazón y el alma.
Me siento muy afortunada de que alguien disfrute algo que yo escribo.
De verdad que muchas gracias por todos los votos, todos los comentarios, todos los lectores fantasma, todas esas horas en la madrugada que pasaron leyendo mis capítulos. Agradezco demasiado su apoyo y su interés de una manera de la que no tienen idea.
Siendo mañana el primer aniversario del final de la serie, me siento con miles de sentimientos encontrados, así que no quisiera alargar mucho más esto; de otro modo creo que empezaría a llorar.
Gracias por amar a mis personajes tanto como yo y por seguir amando a los de Jeff.
Muchas gracias Danny, por inspirarme a volver a escribir. Creo que sin tus historias nunca me hubiese atrevido a publicar las mías.
Espero se queden conmigo para ver qué es lo que tengo planeado a futuro.
Tengan linda noche y un hermoso día de mañana. En tiempos difíciles como estos, les envío mis mejores deseos a ustedes y a todos y cada uno de sus seres queridos.
Una vez más, muchas gracias por todo.
¡Lxs amo!
—Ana.
ESTÁS LEYENDO
YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]
Fanfiction❝ YOU HAVE ME ❞ | Donde Isaac Lahey aprende que aún hay personas por las que vale la pena quedarse & luchar. TEEN WOLF SEASON 02 THE LAHEY SERIES, BOOK #01 { Isaac Lahey x...