05. Everything's gonna be okay

14K 1.3K 550
                                    

C a p í t u l o   c i n c o
TODO VA A ESTAR BIEN


—¿Entonces, exactamente por qué nos estás siguiendo? —preguntó, el chico de ojos ámbar.

     —¡Stiles! —el hijo de Melissa le dio un codazo a su mejor amigo.

     —¿Qué? —yo no podía dejar de reír ante aquella escena.

     —En realidad, es porque te encuentro bastante atractivo —contesté con el rostro lleno de seriedad. El chico paró en seco.

     —¿En serio? —preguntó iluso, parpadeando una y otra vez.

     Yo empecé a reír en ese instante.

     —Mi clase se canceló y no pude encontrar a Boyd por ningún lado —me encogí de hombros —. Y estoy siguiendo a Scott —aclaré con una sonrisa hacia él, a lo que Scott rió un poco y Stiles me miró entrecerrando los ojos.

     —¿Y tenías que seguirlo hasta el vestidor de hombres? —cuestionó, en cuanto pasé por la puerta del vestidor de chicos siguiendo a Scott, dejándolo a él detrás.

     —¡Wow, chicos sin playera! —lancé mis brazos al aire —. Impresionante... —agregué con sarcasmo.

     —Podrías meterte en problemas, ya sabes, Finstock... —dijo Scott entre risas.

     —Cierto —rodé los ojos —, pero puedo verlos practicar, ¿cierto? —pregunté dirigiéndome a Stiles. No quería causarle alguna molestia, en realidad si me apenaba un poco el hecho de que pensara que los estaba siguiendo o algo por el estilo. Prefería asegurarme.

     —Uhm, claro... sí —respondió con una media sonrisa un tanto extrañado. Ciertamente no esperaba aquello.

     —Cool —sonreí, y me di la vuelta para hacerme camino hasta la cancha.


.     .     .


—¡Vamos, más rápido! ¡Enorgullezcan a papi! —de todos los profesores en la escuela, Finstock era un caso completamente diferente. Y tal vez pudiese sonar precipitado, pero creo que lo amo.

     Cuando estoy teniendo un mal día y me encuentro en su clase, siempre puedo contar con que hará algún comentario hacia Greenberg y me pondrá de muy buen humor.

     Estúpido Greenberg.

     —¡McCall! Usualmente el guardameta debe quedarse en algún lugar cerca de la portería.

     Escuché exclamar al entrenador, después de que Scott saliera de su posición para derribar a otro jugador.

     —¡McCall! La posición se llama guardameta, no abandona-meta.

     —¡Perdone, entrenador!

     Scott lo había hecho de nuevo. Y después de eso, lo hizo de nuevo con Danny.

     —¡McCall, sales de la portería una vez más, y te haré correr hasta que quieras suicidarte! Será la primera vez que alguien termina suicidándose por correr tanto, ¿entendido?

     Vi a Jackson Whittemore salir de la cancha con la excusa de que su hombro dolía. Vaya, el lacrosse era más agresivo de lo que pensaba.

     Segundos después pude ver cómo Scott empezó a correr, esta vez sobre ¿Isaac?, ¿a qué hora había llegado él? Ambos se estamparon el uno con el otro cayendo de rodillas frente a frente. A decir verdad, fue bastante impresionante.

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora