EPÍLOGO
ﮫ
Miré por décima vez la pantalla de mi teléfono celular mientras caminaba con cuidado por la reserva de Beacon Hills. Erica y Boyd aún no habían llamado. Estaba tan preocupada.
—¿Nada aún? —preguntó el chico de ojos azules que caminaba a mi lado.
Yo tan solo negué.
—Estoy seguro que se encuentran bien, solo hay que darles tiempo —comentó con afán de hacerme sentir mejor mientras me abrazaba por el costado.
Su tacto siempre me ponía los nervios tan de punta, que probablemente él podía sentirlo.
—Espero que tengas razón —contesté, y él sonrió de forma comprensiva.
Después de un par de minutos en silencio, yo hablé de nuevo.
—¿Y es seguro confiar en él? —pregunté sin dejar de caminar.
—No lo sé... no lo llamaría confiar —contestó él.
—¿Entonces? —dije confundida.
—Lo único que Derek mencionó fue que n...
—"No estaría aquí si no fuese necesario" —terminé por él —. Fue lo mismo que me dijo a mí. Pero sabes que Scott no confía en él, ¿cierto? —expliqué —. Yo en lo personal confío en Scott.
—¿Confías en mí? —cuestionó, volteando a verme esperando por una respuesta.
Yo sonreí.
—Claro que lo hago —respondí sincera —. Es solo que todo esto me parece demasiado sospechoso... él no me agrada —dije de último antes de tan solo seguir caminando.
—A nadie le agrada —terminó Isaac.
Pronto, llegamos a las afueras de la ex casa de los Hale en donde Derek y Peter ya se encontraban. Le dediqué una media sonrisa a Derek y cuando mi mirada se cruzó con la de su tío, tan solo me crucé de brazos.
—Chicos... para su información, sí; regresar de la muerte afectó mis habilidades un poco, pero mi audición aún funciona. Así que espero que se sientan cómodos diciendo lo que sea que tengan que decirme cara a cara —dijo Peter con aires de grandeza.
Volteé mi cuerpo para tenerle más o menos de frente y aún de brazos cruzados, dejé salir con simpleza:
—No nos agradas —sonreí con hipocresía, y luego regresé mi mirada hacia Isaac.
—Me parece justo —contestó para quedarse callado después.
—¿Qué es eso? —me dirigí a Derek, al notar un símbolo pintado sobre la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]
Fanfiction❝ YOU HAVE ME ❞ | Donde Isaac Lahey aprende que aún hay personas por las que vale la pena quedarse & luchar. TEEN WOLF SEASON 02 THE LAHEY SERIES, BOOK #01 { Isaac Lahey x...