13. Out of the plan

10.2K 1K 239
                                    

C a p í t u l o   t r e c e
FUERA DEL PLAN


—Entonces, ¿piensas decirme qué estabas haciendo en la estación de tren o...? —llevaba esperando aquella pregunta por parte de Scott desde la noche anterior.

     —¿Tengo qué? —cuestioné, sin voltear a verle.

     —Uhm... no necesariamente —contestó un tanto incómodo. Yo reí.

     —Digamos que le estaba pateando el trasero a Isaac con el consentimiento de su alfa —respondí, mientras le ayudaba a acomodar uno que otro medicamento —. ¿Por qué la intriga? —sabía que la respuesta tendría que ver con su desconfianza hacia Isaac, pero aun así pregunté.

     —No lo sé —se encogió de hombros, ocupado con lo que sea que guardara en aquel anaquel —. No sé si puedo confiar en él y no me perdonaría si te hiciera daño —explicó.

     —De acuerdo... Primero, debo admitir que creo que eso fue lo más lindo que alguien me ha dicho en mucho tiempo, McCall —Scott se avergonzó un poco —. Y segundo, no creo que Isaac me haría daño —una sonrisa apareció en mi rostro —. Ya sabes, Boyd probablemente lo haría pedazos... literal —agregué para salvarme de cualquier situación incómoda que pudiese lograr con aquella sonrisa de idiota que en definitiva Scott había notado.

     Estaba a punto de decir algo, cuando alguien tocó a la puerta de la veterinaria.

     Scott caminó hasta la entrada para luego quitar los seguros de la puerta y dejar a Derek pasar seguido de Isaac. Bastante conveniente todo.

     —¿Qué hace él aquí? —cuestionó Scott refiriéndose obviamente a Isaac.

     —Lo necesito —respondió Derek.

     —No confío en él.

     —Sí, pues... "él" tampoco confía en ti —dijo el chico de ojos azules importándole un bledo lo que Scott pensara. Yo rodé los ojos.

     —Y a Derek de verdad no le interesa —dejó salir el alfa.

     —Sí, en realidad a nadie le interesa... —agregué, cruzada de brazos.

     —¿Dónde está el veterinario? ¿Va a ayudarnos, o no? —siguió Derek, bastante irritado.

     Y no lo culpo, yo también lo estaría con la actitud de Isaac y Scott. Por fin el alfa estaba dispuesto a cooperar para trabajar todos juntos y estos dos no paraban con sus niñerías.

     —Eso depende —Deaton se hizo presente —. A tu amigo Jackson, ¿planeamos asesinarlo o salvarlo?

     —Asesinarlo.

     —Salvarlo.

     —Salvarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora