10. Still my best friend

11.7K 1.1K 396
                                    

C a p í t u l o   d i e z
AÚN MI MEJOR AMIGO

—¿Estás segura de esto? —preguntó Scott mientras ambos caminábamos hacia la cancha de lacrosse.

     —Él no me hará daño —respondí, después de asentir.

     —¡Quiero hablar con Derek! —exclamó Scott hacia Boyd, quien se encontraba en medio del campo.

     —Habla conmigo —contestó él.

     —No, amigo. Para eso estoy yo aquí —dije, mirándole justo a los ojos con enojo —. Y créeme, tengo mucho que decir —agregué, cruzándome de brazos.

     Boyd rodó los ojos, y empezó a caminar hacia nosotros.

     —No quiero pelear —aclaró Scott.

     —Bien, porque soy el doble de tu tamaño, Scott —optó por ignorarme. Claro.

     —Cierto... muy cierto —dijo Scott observando la evidente diferencia de altura entre él y Boyd —. Pero, ¿quieres saber lo que yo pienso? Soy el doble de rápido —Scott corrió y lo tacleó en un solo movimiento. Boyd se levantó de inmediato bastante irritado.

     —Eso no era necesario, ¿sabes? —rodé los ojos dirigiéndome a Scott. Él me miró apenado y encogió sus hombros.

     —Ella falló la prueba —Derek salió de la nada.

     —Sí, eso no prueba nada, Lydia es diferente.

     —Lo sé, de noche se transforma en una serpiente homicida que camina.

     —No dejaré que la asesines.

     Derek encorvó una ceja y cruzó miradas por un momento con Boyd. Ambos con una sonrisa en el rostro.

     —¿Y quién dijo que yo lo haría? —el "gran alfa" se mantenía sonriendo.

     Scott me miró preocupado y en cuanto estuvo a punto de correr de regreso a la escuela, Boyd lo tacleó con un golpe sobre el pecho haciéndolo caer.

     —¡Eso de verdad no era necesario! —exclamé con enojo, para luego ayudar a Scott a levantarse.

     —No sé por qué crees que debes proteger a todos, Scott. Pero aun así, Lydia ha asesinado personas y lo hará de nuevo. La próxima vez, será alguno de nosotros.

     —¿Y qué pasa si estás equivocado? —pregunté.

     —Fue mordida por un alfa. Es ella.

     —Tú viste esa cosa de cerca, sabes que no es como nosotros —agregó Scott.

     —¡Pero sí lo es! Todos somos cambia-formas. No tienes idea de con qué estás lidiando. Sucede rara vez, y sucede por una razón.

     —¿Qué razón? —cuestioné.

     —A veces la forma que tomas, refleja la persona que eres —su semblante cambió por un momento —. Incluso Stiles la llama "sangre fría" —explicó.

     —¿Y si ella es inmune? ¿Y si hay algo dentro de sí misma que la hace inmune a la mordida, y por eso no quedó paralizada? —Scott cuestionó.

     —¡Nadie es inmune! Nunca lo he visto o escuchado sobre ello. Nunca... ¡Jamás ha pasado! —exclamó Derek, con un tanto de confusión sobre el rostro.

     —¿Qué hay sobre Jackson? —Scott lo cuestionó, él permaneció en silencio —. Por eso lo pusiste a prueba, porque le diste lo que él quería, ¿no es así?

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora