15. A traitor wolf

10K 1.1K 289
                                    

C a p í t u l o   q u i n c e
UN LOBO TRAIDOR


Noelle

Después de haber perdido a Jackson dentro del lugar, nos dirigimos de prisa hacia la salida. Fue ahí en donde Isaac y Erica se detuvieron al notar algo extraño sobre el piso. Al parecer no podían cruzar de aquella línea hecha con cenizas. Me preguntaba si eso también era parte del plan.

 Me preguntaba si eso también era parte del plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¡Oh, por dios, está funcionando! Esto es... ¡Sí! Yo hice algo —exclamó un Stiles emocionado, con Derek a lado suyo.

     —Scott —murmuró el alfa.

     —¿Qué?

     —Rómpela —ordenó Derek.

     —¡¿Qué? De ninguna manera! —Stiles se negó.

     —¡Scott está muriendo! —exclamó ahora.

     ¿Qué acaba de decir?

     —Okay, ¿qué? ¿Cómo lo sabes? —estaba tan confundido como yo.

     —¡Por dios, Stiles, solo lo sé! ¡Rómpela! —exclamó una vez más, y esta vez Stiles hizo caso.

     Al romper la barrera, Derek se adentró de prisa al lugar.

     —¿Acaso dijo que Scott estaba muriendo? —pregunté aún confundida.

     Stiles asintió con nerviosismo en el rostro.

     —¡¿Entonces qué diablos estamos haciendo aquí parados?! —cuestioné ansiosa.

     —Tú no irás a ningún lado, aún estás sangrando —dijo Isaac en un tono serio, dirigiendo la mirada hacia mi costado.

     Mierda.

     Era verdad, aún estaba sangrando.

     —Estás sangran... ¡Oh, dios ¿por qué estás sangrando?! —dejó salir Stiles preocupado.

     —Estoy bien, ¿de acuerdo? Solo... —me detuve en seco por el dolor agudo que se concentró en mi herida al intentar caminar.

     —No lo estás, así que deja de discutir —ordenó —. ¿Puedes quedarte? Debo llevarla a donde pueda curarse —dijo dirigiéndose a Erica.

     —Sí, está bien —asintió ella.

     Sabía que Isaac no desistiría, así que decidí hacerle caso.

     —Stiles —me acerqué a él —, ¿puedes escribirme cuando haya noticias de Scott?, por favor —le pedí.

     Él asintió y después de aquello, Isaac y yo tomamos camino.

YOU HAVE ME // Teen Wolf [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora