— ¿Hola?
— Hum, tu voz suena tan bien como de frente.
— ¿Disculpe? ¿Quién habla?
— ¿Tan rápido me olvidas, Jimin? No puedo creerlo, soy Jungkook. ¿Ahora sí te suena?
— ¡Jungkook, hola! ¿Cómo estás?
— Sí dejas que alguien se le baje la erección por contestar un celular dime, ¿cómo estarías tú?
— Oh vamos, eso fue hace unos días. Además me disculpé, ¿no es así?
— Sí, supongo que sí. ¿Qué estás haciendo?
— Voy de camino al trabajo. ¿Y tú?
— Camino a clases, odio tener literatura tan temprano.
— Apenas son las diez —dije mirando mi reloj de muñeca—. ¿Qué estudias?
— Periodismo.
— Te queda.
— ¿Lo crees?
— En definitiva. Escucha, de verdad tengo que ir a ver unos asuntos. Te llamo luego, cuídate.
— Hasta luego, Jimin.
— ¿Qué mierda es eso de cuídate?
— ¡Yoongi! —dejo escapar un chillido. Este me ve con una mirada seria—. ¿Cuánto llevas ahí? ¿No estabas arriba con Yon?
— Lo suficiente y no, ya se fue —fruncí mi ceño confundido.
— ¿Por qué te enojas conmigo?
— ¿Con quién estabas hablando?
— Con mi mamá —Yoongi parece pensarlo y después de un momento asiente.
— Vamos, me vas a ayudar.
— Tengo que ir al trabajo, Yoongi... de verdad.
— ¿Eso o a ver a alguien más? —abro los ojos en su dirección y me quito el saco, ya me estaba dando calor.
— Está bien, vamos. Te ayudo.
Empiezo a caminar adentro y siento la mirada de Yoongi en mí. Me siento como sí lo estuviera engañando pero no es así porque él y yo no somos nada más que amigos y Yon es su novia y Jungkook... bueno, él no es nada serio.
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame, Min Yoon Gi!
FanfictionA veces creemos que las cosas no pueden ser, que nunca serán. Pero Park Jimin se dará cuenta que todo tiene su día, su momento perfecto y que su mejor amigo no está tan lejos como creyó.